¿Cables mitsumi incluidos en Navi 5'8? [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: davidbj

¿Cables mitsumi incluidos en Navi 5'8?  [solucionado]

Notapor Sergicm el 25 Feb 2015, 12:48

Buenos días. Hace tiempo leí en algún hilo de por aquí que al pedir la radio con navegador 5,8" venían incluidos los cables mitsumi USB y iPod, pero no lo he encontrado por más que lo he buscado.
El tema es que creo recordar que a todos os venían incluidos, tanto el de USB como el de iPod. En breves me entregan el coche, y creo que NO tienen intención de entregar los cables junto con la radio y la tarjeta SD con los datos de navegación, y mi pregunta es si tenéis constancia que entran en el 'pack' del navegador (5,8 o 6,5) o es cuestión de tener algo de suerte y que te los regalen en el concesionario. En caso de venir incluidos, ¿sabéis si hay algún documento (manual o catálogo) en el que conste que deberían entregarse junto con los datos de navegación? Es para asegurar el tiro y no quedarme sin ellos si realmente vienen incluidos en lo que ya he pagado.
Gracias!
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cables mitsumi incluidos en Navi 5'8?

Notapor jliriz el 25 Feb 2015, 12:55

Buenas,
Yo he pedido el Style-Itech con navegador y los lleva.
En el contrato, en las características del navegador pone que tiene puerto USB y conexión IPOD.
Si no llevara estos cables seria imposible que tuviera estas características.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: ¿Cables mitsumi incluidos en Navi 5'8?

Notapor OcToPuSss el 25 Feb 2015, 12:57

Sergicm escribió:Buenos días. Hace tiempo leí en algún hilo de por aquí que al pedir la radio con navegador 5,8" venían incluidos los cables mitsumi USB y iPod, pero no lo he encontrado por más que lo he buscado.
El tema es que creo recordar que a todos os venían incluidos, tanto el de USB como el de iPod. En breves me entregan el coche, y creo que NO tienen intención de entregar los cables junto con la radio y la tarjeta SD con los datos de navegación, y mi pregunta es si tenéis constancia que entran en el 'pack' del navegador (5,8 o 6,5) o es cuestión de tener algo de suerte y que te los regalen en el concesionario. En caso de venir incluidos, ¿sabéis si hay algún documento (manual o catálogo) en el que conste que deberían entregarse junto con los datos de navegación? Es para asegurar el tiro y no quedarme sin ellos si realmente vienen incluidos en lo que ya he pagado.
Gracias!


Yo lo pedí con la pantalla de 5,8" pero sin navegador y me trae los 2 cables.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: ¿Cables mitsumi incluidos en Navi 5'8?

Notapor Sergicm el 25 Feb 2015, 13:03

Eso es lo que he pensado yo, ya que especifica las tres cosas: "...+ Puerto USB/Aux-in + Lector 2x TarjetaSD + Conexión iPod + Conexión Mitsumi +...".
Entiendo que el "Puerto USB" se refiere al cable mitsumi-USB y la "Conexión iPod" se refiere al cable mitsumi-iPod, ya que el puerto donde se conecta el cable Mitsumi ya viene descrito como tal con lo de "Conexión Mitsumi". Pero ya sabéis, se agarran a un clavo ardiendo con tal de reducir costes, y quería saber si había algún sitio donde lo explicaran explícitamente. Espero poder usar la descripción del contrato como documento para demostrar que deben entregarlos con el coche, pero si alguien sabe o ha leído en algún otro sitio algo más específico lo agradeceré! :)
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cables mitsumi incluidos en Navi 5'8?

Notapor jliriz el 25 Feb 2015, 13:20

Buenas,
Si lleva navegador te tienen que dar la tarjeta si o si. A mi me la dieron instalada en su ranura y la caja de plástico donde va precintada, la dejaron en la guantera.
El modulo si llevas navegador se compone de lector de CD y dos ranuras SD. Una para el navegador y la otra para que metas música.

Respecto a lo de los cables, en el contrato pone que lleva esas funciones y sin ellos es imposible tenerlas. La conexión mitsumi es una conexión particular que sin cable poco puedes hacer.

Un saludo y suerte.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.

En este mensaje, jliriz ha recibido un agradecimiento de:
Sergicm (25 Feb 2015, 13:25)
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: ¿Cables mitsumi incluidos en Navi 5'8?

Notapor Sergicm el 25 Feb 2015, 13:27

jliriz escribió:Buenas,
Si lleva navegador te tienen que dar la tarjeta si o si. A mi me la dieron instalada en su ranura y la caja de plástico donde va precintada, la dejaron en la guantera.
El modulo si llevas navegador se compone de lector de CD y dos ranuras SD. Una para el navegador y la otra para que metas música.

Respecto a lo de los cables, en el contrato pone que lleva esas funciones y sin ellos es imposible tenerlas. La conexión mitsumi es una conexión particular que sin cable poco puedes hacer.

Un saludo y suerte.


Gracias, lo enfocaré así, si no tengo ningún medio para entrar un usb no se está cumpliendo lo que pone las especificaciones, que son "Puerto USB", y lo mismo para el iPod.
Un saludo!
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cables mitsumi incluidos en Navi 5'8?

Notapor msmdraven el 25 Feb 2015, 19:26

El mío es un ST Style con el navy media system 5,8" y viene con los dos cables (USB e iPod).La tarjeta de mapas también venía incluida.

En este mensaje, msmdraven ha recibido un agradecimiento de:
Sergicm (26 Feb 2015, 13:03)
Avatar de Usuario
msmdraven
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 29 Dic 2012, 01:52
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 20 veces

Re: ¿Cables mitsumi incluidos en Navi 5'8?

Notapor indi69 el 27 Feb 2015, 07:03

A mi me dijeron que con el navegador venian los dos cables incluidos y asi fue.
Avatar de Usuario
indi69
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 13 Oct 2014, 22:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cables mitsumi incluidos en Navi 5'8?

Notapor Sergicm el 27 Feb 2015, 08:33

Me autorespondo. Ayer me entregaron el Leon con el navi 5,8" y venían los dos cables. La duda fue en que a un amigo le entregaron uno anteayer, y le dijeron que no llevaba los cables porque él montaba el navi 6,5", y ni él ni yo sabíamos que el Navi High tiene puerto directo de USB, por tanto no necesita los cables mitsumi.
Lo marco como solucionado! Gracias a todos :)
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados