Seguro a todo riesgo o terceros?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, gogua, Drako85

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor ppk el 13 Feb 2015, 16:38

javijave escribió:No se si será por que es FR o los 184 cv pero me parecen precios altos.
Un saludo.


Es por la combinación de los dos. Cuando yo mire en enero los seguros, en casi todos los seguros los gasofa de >180cv o diesel de 184cv los obligan a asegurar con franquicia, no se porque los consideran coches voladores :lol:
Avatar de Usuario
ppk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2014, 19:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor Gallego32 el 14 Feb 2015, 07:34

Lo que a mi me extraña es que seat oferte un seguro a todo riesgo sin franquicia por 620 euros y en la misma mapfre no tenga conocimiento de estas ofertas y salga bastante más caro. Alguna trampa tiene que tener a parte de los intereses puesto que va dentro de la financiación.
Avatar de Usuario
Gallego32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor javijave el 14 Feb 2015, 08:08

Todo riesgo sin franquicia y remolcaje ilimitado en Qualitas auto por 509€. Tenemos que entender que por los precios que tenemos hoy un seguro, no nos pueden bajar la prima todos los años por que llegaría el momento de no pagar nada. A una cía de seguros, los talleres cada vez le cobran más, Endesa cada año le cobra más por la luz, los empleados supuestamente cada vez cobran más. Las bonificaciones no existen dentro de un seguro y si hablamos de todo riesgo sin franquicia, siempre te lo suben por que saben que tarde o temprano vas a pintar el coche. El código postal influye y también decir que lo aparcas en un garaje individual, por que? pues por que todo el mundo dice que lo aparca en un garaje individual cuando no es cierto. Tampoco influye si lleva alarma, por qué? pues por que nadie tiene alarma ( casi nadie) pero lo dicen por que piensan que les baja el seguro.

Ojo, yo siempre que hablo de datos lo digo en base a la cía donde trabajo. Las tablas de tarificar un riesgo en otras cías las desconozco. Ejemplos de datos que bajan el precio.

Decir que eres funcionario sobre todo, administrativo también, y si vuestras parejas no son de riesgo mejor incluirla porque suele ser menos el precio.


Un saludo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor JoseCa el 14 Feb 2015, 11:57

Seat León fr 1.4 150cv ACT en Balumba a todo riesgo sin franquicia y con asistencia en carretera sobre 500€.

Pd: Cubre robo y hurto.

En este mensaje, JoseCa ha recibido un agradecimiento de:
javijave (27 Feb 2015, 20:35)
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor vueliing el 17 Feb 2015, 18:55

javijave escribió:Todo riesgo sin franquicia y remolcaje ilimitado en Qualitas auto por 509€. Tenemos que entender que por los precios que tenemos hoy un seguro, no nos pueden bajar la prima todos los años por que llegaría el momento de no pagar nada. A una cía de seguros, los talleres cada vez le cobran más, Endesa cada año le cobra más por la luz, los empleados supuestamente cada vez cobran más. Las bonificaciones no existen dentro de un seguro y si hablamos de todo riesgo sin franquicia, siempre te lo suben por que saben que tarde o temprano vas a pintar el coche. El código postal influye y también decir que lo aparcas en un garaje individual, por que? pues por que todo el mundo dice que lo aparca en un garaje individual cuando no es cierto. Tampoco influye si lleva alarma, por qué? pues por que nadie tiene alarma ( casi nadie) pero lo dicen por que piensan que les baja el seguro.

Ojo, yo siempre que hablo de datos lo digo en base a la cía donde trabajo. Las tablas de tarificar un riesgo en otras cías las desconozco. Ejemplos de datos que bajan el precio.

Decir que eres funcionario sobre todo, administrativo también, y si vuestras parejas no son de riesgo mejor incluirla porque suele ser menos el precio.


Un saludo.


Joder... me hace gracia esto. Y si resulta que eres administrativo, tienes alarma y aparcas en tu garaje de casa te van a dejar tieso en el seguro porque eres un peligro? :palomitas:
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor rilos el 18 Feb 2015, 11:30

Hay que tener en cuenta varios temas a la hora de decidir que es lo que mas te conviene.

Yo pago 600 € a todo riesgo por un leon con dos años, supuestamente el coche esta muy valorado por ser nuevo, por lo que puede ser interesante.

Yo pago 250 € a terceros con grua por un MK1 con 13 años, teniendo en cuenta que estaria valorado en 1500€ no me sale a cuenta pagar 600 por un todo riesgo.

Es decir tenemos un maximo que es un todo riesgo que puede salir interesante cuando el coche vale todo su valor y tenemos un terceros por que si el no podemos circular. En que varemo nos debemos de mover, cada uno que valore sus riesgos, necesidades y deberes. Es decir.

Imaginemos que tienes dinero suficiente para comprarte dos leones nuevos, pero estas con el viejo por que te cae bien y funciona, para que asegurar a todo riesgo, te ahorras el precio y asumes tu.

Imaginemos que vas justito y necesitas el coche para trabajar... el todo riesgo puede ser la garantia de superviviencia en caso de accidente.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor aiman333 el 20 Feb 2015, 17:51

Leon MKIII St Fr TSI 1.4 140cv Blanco con techo solar en Bizkaia a todo riesgo sin franquicia en Línea directa 530€
Avatar de Usuario
aiman333
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Ene 2015, 22:23
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor OcToPuSss el 26 Feb 2015, 16:33

León ST FR 150CV Diésel con Techo panorámico y llantas 18" como extras, con la compañía REALE y franquicia de 180€ por 518€ anuales.

Me parece un BUEN precio, no tengo queja.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor OcToPuSss el 26 Feb 2015, 16:39

JoseCa escribió:Seat León fr 1.4 150cv ACT en Balumba a todo riesgo sin franquicia y con asistencia en carretera sobre 500€.

Pd: Cubre robo y hurto.


Espero que balumba y esas compañías online os respondan bien en caso de tener algún incidente, por que baratas son, pero lo barato a la larga sale caro, o eso dice el refrán :-P
Yo sigo siendo de la "vieja escuela", quiero poder ir a junto del corredor de seguros y ponerle las pilas en caso de que no me atiendan bien :mrgreen:
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor JoseCa el 26 Feb 2015, 17:01

OcToPuSss escribió:
JoseCa escribió:Seat León fr 1.4 150cv ACT en Balumba a todo riesgo sin franquicia y con asistencia en carretera sobre 500€.

Pd: Cubre robo y hurto.


Espero que balumba y esas compañías online os respondan bien en caso de tener algún incidente, por que baratas son, pero lo barato a la larga sale caro, o eso dice el refrán :-P
Yo sigo siendo de la "vieja escuela", quiero poder ir a junto del corredor de seguros y ponerle las pilas en caso de que no me atiendan bien :mrgreen:


Yo en 7 años con el Xsara 0 problemas con balumba. Así que de momento seguiré con ellos...
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor SaYus el 26 Feb 2015, 17:14

JoseCa escribió:
OcToPuSss escribió:
JoseCa escribió:Seat León fr 1.4 150cv ACT en Balumba a todo riesgo sin franquicia y con asistencia en carretera sobre 500€.

Pd: Cubre robo y hurto.


Espero que balumba y esas compañías online os respondan bien en caso de tener algún incidente, por que baratas son, pero lo barato a la larga sale caro, o eso dice el refrán :-P
Yo sigo siendo de la "vieja escuela", quiero poder ir a junto del corredor de seguros y ponerle las pilas en caso de que no me atiendan bien :mrgreen:


Yo en 7 años con el Xsara 0 problemas con balumba. Así que de momento seguiré con ellos...



¿Pero has dado algún parte con Balumba? Y de ser así, ¿te ha respondido? Es que me interesa el tema el tema. lo mismo me cambio, pero no me da seguridad de que vayan a responder igual de bien que las grandes en caso de dar algún parte.
Avatar de Usuario
SaYus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2015, 16:25
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor javijave el 26 Feb 2015, 19:21

Qualitas auto todo riesgo sin franquicia con remolcaje ilimitado 509€.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor JoseCa el 27 Feb 2015, 01:39

SaYus escribió:
JoseCa escribió:
OcToPuSss escribió:
JoseCa escribió:Seat León fr 1.4 150cv ACT en Balumba a todo riesgo sin franquicia y con asistencia en carretera sobre 500€.

Pd: Cubre robo y hurto.


Espero que balumba y esas compañías online os respondan bien en caso de tener algún incidente, por que baratas son, pero lo barato a la larga sale caro, o eso dice el refrán :-P
Yo sigo siendo de la "vieja escuela", quiero poder ir a junto del corredor de seguros y ponerle las pilas en caso de que no me atiendan bien :mrgreen:


Yo en 7 años con el Xsara 0 problemas con balumba. Así que de momento seguiré con ellos...



¿Pero has dado algún parte con Balumba? Y de ser así, ¿te ha respondido? Es que me interesa el tema el tema. lo mismo me cambio, pero no me da seguridad de que vayan a responder igual de bien que las grandes en caso de dar algún parte.


Solo 2 partes culpa mía y 1 sin culpa teniendo el coche a terceros ampliado.

Y una vez se me astilló el parabrisas llendo por la autopista y me pusieron uno nuevo como tenían que hacer por que habia contratado el seguro de lunas.

La modalidad a todo riesgo no se como responderá, pero leyendo la letra pequeña no veo nada raro.

En teoría, el seguro a todo riesgo incluye todos los accesorios y extras con los que el coche sale de Fábrica, incluyendo los Full Led que es una de las cosas que más me interesa asegurar (valen una pasta).

En este mensaje, JoseCa ha recibido 2 agradecimientos de:
javijave (27 Feb 2015, 20:35), SaYus (27 Feb 2015, 15:19)
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor GTI35 el 27 Feb 2015, 01:48

5 años en Balumba y con 5 coches de mi propiedad. Tres de ellos a terceros ampliados y dos a todo riesgo. Algún incidente que otro y algún parte que otro y 100% satisfecho. Rápidos y serios. Ya digo, ninguna queja y 100% recomendable.

Recuerdo que hace dos años me reventaron el cristal por robo en mi VW GTI35 y dije que me lo pusieran original y me lo pusieron. Ósea que mas feliz que una perdiz.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV

En este mensaje, GTI35 ha recibido 3 agradecimientos de:
javijave (27 Feb 2015, 20:34), JoseCa (27 Feb 2015, 10:58), SaYus (27 Feb 2015, 15:19)
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Seguro a todo riesgo o terceros?

Notapor SaYus el 27 Feb 2015, 15:20

Pues entonces es una compañía a tener en cuenta, por lo que veo. Muchas gracias a los dos por la info, Joseca y GTI35. :D
Avatar de Usuario
SaYus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 18 Feb 2015, 16:25
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury, Google [Bot] y 14 invitados