¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Eluryh el 26 Feb 2015, 18:04

Tengo semana de fabricación 9 (esta) y aún no se nada. Estoy sin uñas :cuñao:
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 26 Feb 2015, 18:10

alvaro leon fr st escribió:Pues si estas desilucionado con lo que anda un astra biturbo de 200cv, que yo no se lo que anda porque no lo he probado , tal vez necesitarías comprarte en vez de un coche de 180cv una con 300cv porque poca diferencia creo que puedas notar ente uno y otro. Yo pienso que estos coches andan como tienen que andar con esos caballos. Otra cosa es que no tengan la patada que tenían los mk1 . pero estos coches en largas andan mas que los mk1 para mi gusto. Los coches de hoy en día son mas perezosos o no tienen el nervio que los antiguos.

Como he explicado varias veces los coches modernos tienen menos sensación de patada por la distribución variable (cosa que los 1.9 TDi no tenían), los turbos con menos inercia y las marchas algo más largas. Por ejemplo un Mk I TDi 150Cv tiene más rabia que un Mk I CUPRA R 210/225, pero en verdad el R es mucho más rápido y es por que el R tiene distribución variable y menos par motor.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor CarlosTSi el 26 Feb 2015, 18:13

genialsoft escribió:
chechutsi escribió:No se si estoy creando controversias con este tema....pero parece ser que alguno que otro se ha molestado y no era mi intención...mi coche actual es el opel astra J el biturbo de 195cv cdti....y estoy gradiosamente desilucionado con el....cambio de coche cada 4 aňos y tengo bastantes experiencias con coches....por eso opinio que espero que me sorprenda el tsi de 180cv

Empieza por ahí y pon a la gente en situación, si vienes de 195 biturbo y pruebas un 150 por supuesto que tira poco, pero como todo es relativo y te ahorrarías que los que tienen un 150 tdi se mosqueen
No se puede sumar peras con manzanas. Y por cierto es posible que el 180 tampoco te convenza, por la misma comparativa.

Además el CDTi tiene mucho más par motor que el 1.8 TSi aun menos sensación de empuje, el 1.8 y el 1.4 TSi tienen un empuje parecido por dos cosas (mismo par motor y misma caja de cambios), en bajos puede tirar un poco más el 1.4 por tener más bajos y pesar algo menos.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor macajajo el 26 Feb 2015, 19:43

Por fin se va a acabar la espera!!!! :yea: :yea: :yea:

Mañana por la tarde me voy a encontrar con mi leoncito para llevarmelo a casita. Al final salió de Tarragona para Valencia el jueves pasado y, en una semana ya está matriculado y listo para salir del conce.

Algún consejo para la recogida mañana???? Tendré que asegurarme de que lleve todos los extras que le puse y que no tenga ningún arañazo o algo parecido tanto dentro como fuera. Me aconsejais algo más que sea importante para no llevarme luego algún susto????

Los que lo estáis esperando, tranquilos que al final todo llega.

Ya colgaré algunas fotos de la máquina.
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor javijave el 26 Feb 2015, 20:56

Po yo no se que coches se habéis comprado, yo tengo un 105 DSG y solo le falta tener alas para que me dejen entrar en el aeropuerto de Sevilla jejejeje.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lerroy el 26 Feb 2015, 21:00

chechutsi escribió:Chicos ayer fuí a que me dejarán el coche de prueba y el que mas se parecía al mio es el tdi de 150cv....y la verdad salí bastante desilusionado.... Para mi no vale para nada ese motor se queda muy corto en carretera.... Menos mal que el comercial me dijo que el mio tiraba 3 veces mas.....que al menos eso espero....
Bueno al tema que pedí el coche el dia 6 de febrero y me ha dicho que la fecha de fabricación es la semana 12...y también me dijo que lo mas seguro que para el 30 o 31 de marzo lo tendría en mi casa....asi que cruzemos los dedos que sea para esa fecha...semana 12 mas una semana de matriculación se pondrá para el 30 o 31.... Que opinais???


Pues opino que cuanto más multas te ponga la guardia civil, más seguros viviremos el resto; porque cuanto menos tipos haya de esos que se creen pilotos de carreras mientras usan las carreteras públicas, mejor para el resto. Porque el problema no es que te mates; es que te mates llevándote por delante a otro.
Avatar de Usuario
lerroy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 01 Feb 2015, 10:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lince-fr el 26 Feb 2015, 21:21

Pues yo tenia fecha fabricacion semana 8 y al fin hoy me ha llamado el comercial que le ha llegado el coche y que mañana podre ir a verlo. Ire firmare y aver si dentro de 2 semanas me lo llevo ya que no vivo en la misma provincia donde lo he cojido. Que ganas! Lo pedi el 30 de diciembre.

Eluryh tranquilo yo creo que la semana que viene te llamara.
Avatar de Usuario
lince-fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ene 2015, 18:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Eluryh el 26 Feb 2015, 22:09

lince-fr escribió:Pues yo tenia fecha fabricacion semana 8 y al fin hoy me ha llamado el comercial que le ha llegado el coche y que mañana podre ir a verlo. Ire firmare y aver si dentro de 2 semanas me lo llevo ya que no vivo en la misma provincia donde lo he cojido. Que ganas! Lo pedi el 30 de diciembre.

Eluryh tranquilo yo creo que la semana que viene te llamara.


tío me ha mandado un mensaje hace un par de horas, el coche ya se ha fabricado y lo esperan en el conce la semana que viene! :banana: :banana:
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor lince-fr el 26 Feb 2015, 22:33

:wink: poco queda ya para que lo empieces a disfrutar un saludo
Avatar de Usuario
lince-fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ene 2015, 18:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor garlim el 26 Feb 2015, 23:20

Mantengamos un poco el orden y no desviemos el tema sobre impresiones, patadas o respuestas de los diferentes motores, que esos comentarios ya tienen sus hilos correspondientes.

No sigamos desviando el tema
Avatar de Usuario
garlim
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Dic 2005, 21:13
Ubicación: AP6-A6-A66
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 266 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 26 Feb 2015, 23:41

;)

Pues opino que cuanto más multas te ponga la guardia civil, más seguros viviremos el resto; porque cuanto menos tipos haya de esos que se creen pilotos de carreras mientras usan las carreteras públicas, mejor para el resto. Porque el problema no es que te mates; es que te mates llevándote por delante a otro.[/quote]


Pero que me estas contando de que me pongan multas....por tener un 180cv me tienen que poner multas....anda.....vete a opinar de otras cosas y deja los foros para lo que sabemos.... Soy conductor profesional de uvi movil mas quisieras conducir como yo y que te quiten los mismo puntos que a mi....siento desviar el tema pero tipos de estos me pueden :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergicm el 26 Feb 2015, 23:42

Por fin, ya me han entregado el xperience! Pedido el 29 de diciembre, fabricado en la semana 7, y entregado hoy. 59 días exactamente, y al pedirlo me dijeron que calculara 60 días así que una estimación casi clavada! Ánimos a los que esperáis, la espera vale la pena :)
Galería León X-Perience 184cv DSG viewtopic.php?f=43&t=109411
Avatar de Usuario
Sergicm
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 30 Nov 2014, 10:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dev1lani el 27 Feb 2015, 09:37

dev1lani escribió:Hola familia, al final he decidido registrarme, yo estoy esperando un sc tsi 1.2 86cv, acabado reference plus, comparado con vuestros frs, me siento intimidado jaja, peeo bueno alguien tendria que llevar el pequeño de la familia, vengo de un peugeot 206 gasolina de 60cv atmosférico.

Se supone que lleva en la campa desde hace 2 viernes, exactamente hace 2 viernes fué cuando firmé la financiación, y a estas alturas todavia, no me ha llegado, lo unico que me dijeron desde el comcesionario, esque llegaba este viernes (mañana) pero que lo matriculaban ayer miercoles, no se, estoy con la china, detras de la oreja, que opinais?

Un saludo a tod@s


Me cito a mi mismo para comentaros que, segun el comcesionario el cual me llamó ayer, para darme la matrícula, el coche está en reparto y se espera para hoy, aver si tengo suerte!!

Saludos

En este mensaje, dev1lani ha recibido un agradecimiento de:
Salagarto (28 Feb 2015, 23:40)
Avatar de Usuario
dev1lani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Feb 2015, 09:33
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 310cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor gsrider el 27 Feb 2015, 19:49

Bueno chicos formalizado el pedido de mi futuro León, cuando sepa fecha la digo pero la comercial me ha dicho que calcule finales de abril :palomitas:
León st fr 184 dsg
Blanco nevada.
Rueda repuesto.
Techo panorámico.
Full led.
Sensores del.tras.
Driving assistence pack.
Conveniencie pack.
Radio media system plus.
Control crucero adaptativo.
Llantas 18 performance.
Levas.
Paquete almacenaje.
Espero no dejarme nada importante de extra y que salga todo lo bueno posible :rezar:
Avatar de Usuario
gsrider
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 14 Feb 2015, 21:40
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Braham el 27 Feb 2015, 22:20

Hoy me han dado semana "teórica" de fabricación, la semana 13. Creo que lo pedí el 5 de febrero.
Aunque igual se retrasa ya que estoy intentando ponerle el Fr dinamic pack después de haberlo pedido :rezar:
Avatar de Usuario
Braham
 

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Me presento de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: San5f
Respuestas: 4
De vuelta con otro cupra!!!
Foro: Presentaciones
Autor: Maik---101
Respuestas: 4
Nuevo por aqui
Foro: Presentaciones
Autor: dexxaw
Respuestas: 5
Nuevo por CPSL...
Foro: Presentaciones
Autor: XeVoRa64
Respuestas: 8
Nuevo miembro
Foro: Presentaciones
Autor: Garcia32
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elmiki y 19 invitados