Consulta para el administrador

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.
Seguidores: BhEaN, Car-tec

Consulta para el administrador

Notapor Car-tec el 27 Feb 2015, 10:30

Buenos días,

Recientemente nos hemos registrado en el foro (cartec) y estamos interesados en ser empresa colaboradora. Somos una empresa dedicada a la electrónica de motor (potenciación, reducción de consumo, high performance center). Estamos especializados en todo tipo de centralitas y contamos con un banco de potencia de categoría superior ideal para ajustar las optimizaciones.

Necesitaría saber qué es necesario para ser empresa colaboradora y las tarifas existentes.

Muchas gracias

pd: no he conseguido contactar por privado, por eso he publicado.

Maite A
m.ariza@car-tec.es
Car-tec Automotive Engineering
C/Progrés, 39. Gavà
T. 93.664.12.34 hola@car-tec.es
http://www.car-tec.es/
Avatar de Usuario
Car-tec
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2015, 16:48
Ubicación: Gavà
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta para el administrador

Notapor BhEaN el 27 Feb 2015, 12:22

Buenas,

Gracias por contactar por aquí para éste tema, habeis hecho lo correcto.
Os paso un email con la información necesaria para anunciarse en nuestra web,
:ok:

Saludos,

PD: Os he editado la firma para quitar la publicidad, ya que hasta que no hayamos cerrado el acuerdo no se puede publicitar ninguna empresa a través de la web, sorry... (en cuanto lo hayamos hablado, podeis volver a poner la firma que teníais)
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
Car-tec (27 Feb 2015, 12:57)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Consulta para el administrador

Notapor Car-tec el 28 Sep 2016, 13:03

Buenos días,

Me pongo en contacto de nuevo por aquí porque hemos hecho unos cuantos cambios en la empresa y no tenemos información de cómo quedó este tema. Seguimos estando interesados en participar a nivel de colaboradores.

Además ahora mismo tengo una respuesta a un mensaje que nos gustaría que revisárais. Se ha hablado directamente de nosotros y por esa razón queremos dar la respuesta formulada.

Para poder hablar directamente sobre el tema agradecería si me pudieras enviar un correo a i.garcia@car-tec.es pues yo soy la encargada de gestionar el tema.

Un saludo,

Irene García

PD: He editado yo la firma y luego he visto lo que está escrito en este post. No se cómo quedó el tema. Si he de volverla a cambiar me lo dices sin problema.
Car-tec Automotive Engineering
C/Progrés, 39. Gavà
T. 93.664.12.34 hola@car-tec.es
http://www.car-tec.es/
Avatar de Usuario
Car-tec
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2015, 16:48
Ubicación: Gavà
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta para el administrador

Notapor BhEaN el 28 Sep 2016, 19:59

Hola Irene,

No entiendo muy bien vuestro mensaje... hace más de 1 año que ya sois colaboradores del Club.
Se os abrió el post en la sección de [Ventas Profesionales]: viewtopic.php?f=20&t=109516
Se publicó vuestro banner y descripción en el Escaparate de Profesionales: profesionales
Y desde entonces se envia vuestro nombre en la lista de Empresas Colaboradoras que reciben por correo postal nuestros socios cada año.

Todo este tema se habló y acordó en febrero de 2015, según estoy viendo en los emails que mantuvimos con vosotros (con Maite Ariza, concretamente)

Si teneis cualquier problema, no dudeis en decírmelo...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Consulta para el administrador

Notapor Car-tec el 29 Sep 2016, 10:25

Buenos días,

Eso es precisamente lo que necesitaba saber. Maite me estaba sustituyendo a mi y no he logrado encontrar esos correos. El caso es que Maite no tuvo mucho tiempo para dedicarle al foro, por lo que no hay demasiados mensajes.

Ayer quise responder a un comentario sobre nosotros en un tema, en el que se nos "ataca" de forma directa y consideramos que es importante poder defender cómo hacemos las cosas y porqué las hacemos como las hacemos. Al querer publicar el comentario me salió que tenía que ser aprobado por el moderador, pero pasadas 24h sigue sin estar aprobado. El tema es el siguiente, a partir de la página 27:

viewtopic.php?f=24&t=107505&start=390

Nosotros podemos entender que alguien no quede contento con una reprogramación, pero no que vayan diciendo que no hacemos bien las cosas sin tener la oportunidad de defendernos. El problema es que con el tiempo que ha pasado nuestra respuesta va a estar prácticamente desfasada. Sin embargo, quisiera que se publicara.

Ahora vamos a tener más tiempo para dedicarle al foro y además tenemos un listado de ofertas específicas para los usuarios que queremos ir publicando en las próximas semanas.

Muchas gracias por tu paciencia.

Un saludo,

Irene García
Car-tec Automotive Engineering
C/Progrés, 39. Gavà
T. 93.664.12.34 hola@car-tec.es
http://www.car-tec.es/
Avatar de Usuario
Car-tec
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 14 Ene 2015, 16:48
Ubicación: Gavà
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 10 veces

Re: Consulta para el administrador

Notapor BhEaN el 30 Sep 2016, 14:29

Buenas,

No hay de qué!
:ok:

Con respecto a la aprobación de mensajes, normalmente se hace de forma muy rápida en solo unas horas, pero como se ha explicado en un trillón de posts ( ;) ) hay veces en los que no podemos conectarnos todos los dias a todas horas, jejeje...

No obstante, no veo ningún mensaje vuestro pendiente de aprobar en este momento, ni tampoco en el post que has comentado...
:pensando:

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados