necesito ref;de aforador gasoil de leon arl

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

necesito ref;de aforador gasoil de leon arl

Notapor leonidas fr el 26 Feb 2015, 23:14

Buenas gente alguien que me pueda decir referencia /as que pueda ser valida del aforador para un leon tdi arl .
Gracias .Y si alguien tiene uno que este bien que me lo haga saber ,si es por madrid y alrededores.gracias
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref;de aforador gasoil de leon arl

Notapor rilos el 27 Feb 2015, 10:23

Por lo que he encontrado el aforador es el elemento electronico que va en el deposito que mide lo lleno que esta el deposito. Yo haria una cosa.

Le cortocircuitas, y asi compruebas que el coche marca lleno, no hay un problema en el cuadro o en el cableado. (creo debe de ser una resistencia variable) le metes en una bolsa de plastico y te vas a desguaces la torre en las cercanias de Parla o a San martin de la Vega, si en Alcala de h hay otro que lo pueden tener.

O si te mola la teoria de L'oreal por que tu lo vales te vas a la seat por que tu lo pagas.

Salu2
Avatar de Usuario
rilos
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 851
Registrado: 05 Feb 2011, 09:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: necesito ref;de aforador gasoil de leon arl

Notapor leonidas fr el 27 Feb 2015, 11:14

rilos escribió:Por lo que he encontrado el aforador es el elemento electronico que va en el deposito que mide lo lleno que esta el deposito. Yo haria una cosa.

Le cortocircuitas, y asi compruebas que el coche marca lleno, no hay un problema en el cuadro o en el cableado. (creo debe de ser una resistencia variable) le metes en una bolsa de plastico y te vas a desguaces la torre en las cercanias de Parla o a San martin de la Vega, si en Alcala de h hay otro que lo pueden tener.

O si te mola la teoria de L'oreal por que tu lo vales te vas a la seat por que tu lo pagas.

Salu2


Buenas saber se lo que jajaja. ..Lo tengo que cambiar y quiero saber referecia (códigos de el).Si eso de ir al desguaces alguna vez merece la pena .
Pero quiero saber si funciona perfecto y prefiero ir a tino seguro por tiempo,etc
Pero si que es una buena solucion y por falta de tiempo no me hacerco .ja jajaja Loreal por que tu lo val€s
Que cachondo eres tronqui . :mrgreen:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: necesito ref;de aforador gasoil de leon arl

Notapor coper el 27 Feb 2015, 19:27

bomba gasoil:
1j0919050

aforador:
8L0919673E

En este mensaje, coper ha recibido un agradecimiento de:
leonidas fr (27 Feb 2015, 19:54)
Avatar de Usuario
coper
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 25 Jun 2007, 23:04
Ubicación: Badia del Valles
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: necesito ref;de aforador gasoil de leon arl

Notapor leonidas fr el 27 Feb 2015, 20:49

coper escribió:bomba gasoil:
1j0919050

aforador:
8L0919673E


Gracias compañero, Sabeis si vale alguna referencia mas vamos que si da igual que sea de un 110cv 130 ,,,,mas bien por tener mas posibilidades de encontrar uno perfectamente. Un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados