kms reales o no

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ElFon, Jorge75016

Re: kms reales o no

Notapor periquito el 20 Feb 2015, 23:18

Muchas gracias a todos.Ahora no se q hacer pq lo q mas me molesta es el engaño,aunque coche este genial deberían d decir la verdad.Era d alquiler ,pues eso mismo.Lo han metido en el taller pq me iban a pasar la revisión d los 30000,le iban a poner lunas oscuras ,pasar la itv y poco más, pero aún no he firmado nada.Tengo q firmar el lunes Ya veré q hago.Q gente....... :boxeo:
Avatar de Usuario
periquito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: kms reales o no

Notapor jorgefr150 el 22 Feb 2015, 11:28

Lamento darte este consejo, pero como te han dicho otros compañeros NO TE COMPRES UN ASC, los precios estan muy bien y como todo oiras gente que dice que le han salido bien y gente que dice que le han salido mal, yo solo te puedo dar mi experiencia.
Mis dos ultimos coches fueron ocasion, y los dos procedian de ASC, el primero salio bien, pero a la hora de revenderlo me tuve que conformar con un cambio por el siguiente con una tasacion muy baja (vender entre particulares un coche que figuró en trafico como ASC es muy dificil) con lo que perdí los 2000 euros que te ahorras, ademas me cansé de el porque como todos los ASC era basico, basico, basico.
El segundo un desastre, perdia compresion etc... despues de mil vueltas lo entregue como parte de mi LEON y me dieron solo 5500€ por un coche por el que pague 10.700€ dos años antes (y miles de euros en averias)
Por 12.000 no tienes nada, pero si subes a 14.000€ encontraras leones majos de gerencia, demostracion o km0, estrenando y rodando tu el coche, es apretarte un pelin el bolsillo o esperar un poco.
Tu decides
Avatar de Usuario
jorgefr150
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 06 Nov 2014, 12:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: kms reales o no

Notapor periquito el 23 Feb 2015, 22:14

Pues esta tarde fui al concesionario para hablar y supuestamente para firmar.Los papeles no estaban aún para firmar así q aún queda eso a medias.He hablado con mi amiga y me ha estado explicando q todos los coches q ello llevan también.los sacan de flota a nombre d esa empresa d alquiler ,q es d ellos también,y q unos los alquilan a los hoteles pero q otros son los q llevan ellos en el concesionario.Me asegura y reasegura q el modelo q yo he visto es de ellos y no d los q se alquilan . Allí tenía otro q desde el primer día me dijo q ese.no y ahora me ha contado q ese venía d alquiler. Q ESTE tranquilito q ese esta genial.Es reference plus.
Bueno ya veré q hago.Aún estoy así asi
Avatar de Usuario
periquito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: kms reales o no

Notapor LeonFR.Gz el 23 Feb 2015, 23:05

@periquito te recuerdo que según las normas no está permitido el uso reiterado de lenguaje SMS, es por ello que si persistes en el uso de "d" y "q" nos veremos en la obligación y en el derecho de no aprobarte los mensajes.


Espero que lo entiendas y corrijas tu manera de escribir.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: kms reales o no

Notapor Douglas Preston el 23 Feb 2015, 23:09

periquito escribió:Pues esta tarde fui al concesionario para hablar y supuestamente para firmar.Los papeles no estaban aún para firmar así q aún queda eso a medias.He hablado con mi amiga y me ha estado explicando q todos los coches q ello llevan también.los sacan de flota a nombre d esa empresa d alquiler ,q es d ellos también,y q unos los alquilan a los hoteles pero q otros son los q llevan ellos en el concesionario.Me asegura y reasegura q el modelo q yo he visto es de ellos y no d los q se alquilan . Allí tenía otro q desde el primer día me dijo q ese.no y ahora me ha contado q ese venía d alquiler. Q ESTE tranquilito q ese esta genial.Es reference plus.
Bueno ya veré q hago.Aún estoy así asi


estoy en una situación parecida a la tuya, y voy a seguir adelante.
Mira, lo de los coches de alquiler es obvio que estarán menos cuidados, pero el coche a partir de ahora lo vas a llevar tú, y dependerá de ti su cuidado. Te dan garantía, sé muy exigente los primeros kilómetros, obsérvale posibles fallos, llévalo a algún taller de confianza a hacerle un chequeo, y si encuentras algún extraño, a dar por culo al que te lo vendió a hacer valer la garantía. Es lo que yo voy a hacer.

El mío es, o será, mejor dicho, un ST, 105 tdi, style, y se me queda en 13950.

En el curro tenemos varios coches que han sido de alquiler y que nos los quedamos en la empresa. A día de hoy pasan de 250.000 kms (llevan un ritmo de 35000 al año) y problemas ninguno (y uno es un Opel Corsa y el otro un Seat ALtea). Eso sí, cambios de aceite cada 15000/18000 kms.
Avatar de Usuario
Douglas Preston
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2015, 21:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: kms reales o no

Notapor periquito el 23 Feb 2015, 23:28

Ups..... perdón por la escritura porque además lo sabía.......la mala costumbre de los mensajes del whassap........
Yo creo que finalmente me lo quedaré,me gustó mucho cuando lo probé y como bien dices tiene dos años de garantía..........
Ya de paso también le he preguntado por lo si aparecía q era de asc en la ficha técnica y me ha dicho que también lo cambian ahi.
Avatar de Usuario
periquito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: kms reales o no

Notapor lggg80 el 24 Feb 2015, 11:52

Douglas Preston escribió:
periquito escribió:Pues esta tarde fui al concesionario para hablar y supuestamente para firmar.Los papeles no estaban aún para firmar así q aún queda eso a medias.He hablado con mi amiga y me ha estado explicando q todos los coches q ello llevan también.los sacan de flota a nombre d esa empresa d alquiler ,q es d ellos también,y q unos los alquilan a los hoteles pero q otros son los q llevan ellos en el concesionario.Me asegura y reasegura q el modelo q yo he visto es de ellos y no d los q se alquilan . Allí tenía otro q desde el primer día me dijo q ese.no y ahora me ha contado q ese venía d alquiler. Q ESTE tranquilito q ese esta genial.Es reference plus.
Bueno ya veré q hago.Aún estoy así asi


estoy en una situación parecida a la tuya, y voy a seguir adelante.
Mira, lo de los coches de alquiler es obvio que estarán menos cuidados, pero el coche a partir de ahora lo vas a llevar tú, y dependerá de ti su cuidado. Te dan garantía, sé muy exigente los primeros kilómetros, obsérvale posibles fallos, llévalo a algún taller de confianza a hacerle un chequeo, y si encuentras algún extraño, a dar por culo al que te lo vendió a hacer valer la garantía. Es lo que yo voy a hacer.

El mío es, o será, mejor dicho, un ST, 105 tdi, style, y se me queda en 13950.

En el curro tenemos varios coches que han sido de alquiler y que nos los quedamos en la empresa. A día de hoy pasan de 250.000 kms (llevan un ritmo de 35000 al año) y problemas ninguno (y uno es un Opel Corsa y el otro un Seat ALtea). Eso sí, cambios de aceite cada 15000/18000 kms.


Mucha suerte a los dos. El coche mola. Disfrutadlo.
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: kms reales o no

Notapor periquito el 25 Feb 2015, 11:05

Pues ayer fui a firmar los papelles de la financiación......... Me conto mi amiga que dos manchas que tenia en el capó, como dos regalitos de algun pajarillo que no se limpió y quedo como mas descolorido,pues que no se quitaron al pulir,así que me lo van a pintar entero.........mejor que mejor. En esta semana seguramente me lo den.Ya os contare como van las las cosas.Gracias por todos vuestros comentariosu


Pd,:Tenia otro león en blanco con 9000km que también me lo ofrcrecía por 16000 euros .Era el mismo modelo pero de 2014.un años menos justo.Pero ya a me sube la letra mucho
Avatar de Usuario
periquito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: kms reales o no

Notapor jrlinera el 26 Feb 2015, 16:07

periquito escribió:Pues ayer fui a firmar los papelles de la financiación.........


Suerte con el coche y que lo disfrutes. Saludos.
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: kms reales o no

Notapor periquito el 26 Feb 2015, 16:54

Gracias.
Estoy deseando que me lo den,claro.Ahora estoy liado con el seguro viendo a ver quien me lo deja mas barato porque donde tenia mi otro coche me sale muy caro o eso creo.Antes tenia un coche con un motor mas grande y no me sale mas barato.No se imagino que sera por ser un coche con menos tiempo
Avatar de Usuario
periquito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: kms reales o no

Notapor periquito el 27 Feb 2015, 11:27

Me acaban de llamar,esta tarde lo recojo :banana: :lol:
Avatar de Usuario
periquito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: kms reales o no

Notapor miguelmiglia el 27 Feb 2015, 22:42

periquito escribió:Me acaban de llamar,esta tarde lo recojo :banana: :lol:


Cuente cuenta, ¿qué tal la experiencia?¿Contento? :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
miguelmiglia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2015, 18:49
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: kms reales o no

Notapor lggg80 el 27 Feb 2015, 23:24

miguelmiglia escribió:
periquito escribió:Me acaban de llamar,esta tarde lo recojo :banana: :lol:


Cuente cuenta, ¿qué tal la experiencia?¿Contento? :ok:


No se habrá bajado del coche aún.. :lol:
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: kms reales o no

Notapor periquito el 27 Feb 2015, 23:51

Me acabo de bajar
Me encanta.Estoy muy contento,la verdad. Me lo han puesto muy guapete.
Me han regalado los cristales tintados,la rueda de repuesto,juego de alfombrillas,cajon bajo el asiento y los típicos triangulos.Por fuera genial y por dentro impecable también.
El motor lo poco que he andado me ha dado muy buenas sensaciones.Ya iré vienido mas cositas porque hago unos mil kms a la semana y seguro tendré para ver mas.
Lleva hecha una campaña que no he encontrado en el hilo de campañas que es la 92C1,no se de que ira,si puedo me pasare a preguntar por gusto de saber .

En este mensaje, periquito ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (27 Feb 2015, 23:52)
Avatar de Usuario
periquito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Feb 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: kms reales o no

Notapor mgj el 31 Mar 2018, 00:18

Hola,
Después de 3 años que tal van esos coches que habéis comprado de alquiler???
Entiendo que bien porque si no habrías escrito algo más.
Yo estoy a punto de quedarme con uno con 3 años pero bastantes kms, casi 80.000.
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados