encendedor de cigarros para seat leon 3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

encendedor de cigarros para seat leon 3

Notapor ROBERTO206 el 22 Feb 2015, 22:51

hola compañeros, quería consultaros una pequeña duda que me ha surgido, hace 2 días que tengo el seat león 3 y al curiosear sus rincones me he dado cuenta de que la toma de mechero de debajo del apoya brazos no tiene encendedor de cigarros :marley: es solo una tapa protectora ,¿ a todos os a venido asi?¿alguno a probado a meter un encendedor de cigarros de otro coche y le funciona?¿o por lo contrario esta toma no esta preparada para el calor que pueda crearse y se estropeara? gracias por anticipado.
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: encendedor de cigarros para seat leon 3

Notapor er_trompe el 22 Feb 2015, 23:39

Venir viene así excepto que pidas el tipico pack fumador (mechero y cenicero). De si está preparado o no para meterle el de otro coche no te puedo decir
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: encendedor de cigarros para seat leon 3

Notapor jliriz el 23 Feb 2015, 11:15

Le puedes meter un encendedor de cigarros de otro coche. Si no viene de serie es para ahorrarse pasta. Tambien puedes cambiarlo y montar uno con 2 puertos USB que es mas util.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: encendedor de cigarros para seat leon 3

Notapor Alanitu el 23 Feb 2015, 12:41

jliriz escribió:Le puedes meter un encendedor de cigarros de otro coche. Si no viene de serie es para ahorrarse pasta. Tambien puedes cambiarlo y montar uno con 2 puertos USB que es mas util.

O la linterna original de wv :cejas:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: encendedor de cigarros para seat leon 3

Notapor ROBERTO206 el 28 Feb 2015, 00:08

mi gozo en un pozo ... :( he metido un encendedor de cigarros de mi antiguo peugeot 206 en la toma de 12v del reposa brazos y no funciona.me e fijado y es que en el fondo de la toma tiene un plastico que no permite que una superficie como la del encendedor de cigarros aga contacto y se encienda .y en el caso de que se encendiera creo que ese plástico se quemaría entero :( .asi que mejor dejo de fumar :marley: y solucionado el problema :lol:
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: encendedor de cigarros para seat leon 3

Notapor genialsoft el 28 Feb 2015, 09:04

roberto.206 escribió:mi gozo en un pozo ... :( he metido un encendedor de cigarros de mi antiguo peugeot 206 en la toma de 12v del reposa brazos y no funciona.me e fijado y es que en el fondo de la toma tiene un plastico que no permite que una superficie como la del encendedor de cigarros aga contacto y se encienda .y en el caso de que se encendiera creo que ese plástico se quemaría entero :( .asi que mejor dejo de fumar :marley: y solucionado el problema

Un coche nuevo es la mejor escusa para dejar de fumar
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
ROBERTO206 (28 Feb 2015, 09:24)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados