Localizador gps

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Localizador gps

Notapor jesuspr el 27 Feb 2015, 10:06

Por sí lo lee algún moderador al filtrarme el anterior mensaje se ha borrado la mitad y sólo aparece la última frase.

BhEaN mis dudas son fundadas por muchos aspectos..
Gsm y gprs sin cobertura es como si no tuviera nada.
Y detector, a estas señales le añade la de radio frecuencia. Desconozco hace años como eran estos aparatos pero a día de hoy tiene estas señales. Mutua madrileña descuenta € de la cuota si lleva ese sistema y en coches de gama alta lo monta la propia aseguradora gratuitamente. Esto me da algo de seguridad.

Por contra, no lleva avisos al móvil con apertura de puertas, ni se puede parar el vehículo cuando quieras, cosa que me sorprende (me imagino parándoles el coche en una curva, cruce o similar), encima que me lo roban, todavía voy a la cárcel por provocar un accidente.. o me lo siniestran..)
Avatar de Usuario
jesuspr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2015, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 27 Feb 2015, 10:22

No puedo ayudarte entonces... tu sabrás, compañero...

Aquí solo te podemos dar "recomendaciones" en base a nuestra experiencia sobre el tema...

Yo ya he dicho por activa y pasiva que Detector no lo pondría en mi coche ni aunque me pagaran dinero por ello, literalmente. No lo digo en broma, para mi es el peor y más vergonzoso sistema de "seguridad" que hay, y lo único que han hecho bien es el marketing con la excusa de "trabajamos con la Policia" y el salir en la tele en programas de "dudosa" utilidad...

En fin, jejeje... de verdad, yo ya no puedo hacer más... si de verdad sigues teniendo dudas sobre qué sistema montar (Fyco, Sytek, CarCentinel, etc) lo puedo entender.... pero si Detector es una de las opciones que te planteas, yo ya no puedo hacer más, jejeje... ya nos contarás lo que decidas hacer finalmente, jejeje...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
jesuspr (28 Feb 2015, 03:20)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor alvaro leon fr st el 27 Feb 2015, 12:09

El problema de que te lo monte la aseguradora es muy fácil , si tienes un accidente fácilmente se meten y miran todos los datos y pueden no hacerse cargo de la indemnización . no sera la primera vez.
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Localizador gps

Notapor jesuspr el 28 Feb 2015, 03:40

Gracias por las respuestas, son de gran ayuda!
Una última cuestión!
¿Sería compatible la instalación de dos sistemas, por ejemplo fyco/carcentinel y detector? O interferirían..

Gracias otra vez!! Saludos!
Avatar de Usuario
jesuspr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Feb 2015, 00:34
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Localizador gps

Notapor Proenium el 28 Feb 2015, 15:48

jesuspr escribió:Gracias por las respuestas, son de gran ayuda!
Una última cuestión!
¿Sería compatible la instalación de dos sistemas, por ejemplo fyco/carcentinel y detector? O interferirían..

Gracias otra vez!! Saludos!


Sin ningún problema!!

Por cierto, sólo añadir al debate una serie de aclaraciones sobre CarCentinel.

La cuota anual se justifica con la tarifa de datos que cada dispositivo tiene asociada (tarjeta SIM integrada de Vodafone), el mantenimiento de los servidores y por supuesto las actualizaciones remotas que recibe el dispositivo de forma totalmente transparente. Es importante destacar esto último, porque si bien es cierto que meter una tarjeta SIM para enviar cuatro SMS esporádicamente sale muy económico, es un sistema muy limitado para hacer transmisiones de datos y por supuesto no serían posibles las actualizaciones remotas. Pensad que los clientes que ya tenemos les hemos hecho más de 50 actualizaciones de firmware para añadir funciones, mejoras y optimizaciones de tal modo que es un dispositivo en constante evolución, en cambio otros productos, pagas por lo que existe en un momento dado y con eso te quedas el resto del tiempo.

CarCentinel envía una cantidad de notificaciones ilimitada, y puedes interactuar con él ilimitadamente también. Imaginad el coste de hacer un seguimiento en tiempo real de un coche en un trayecto de 100 km enviando sólo SMS cada segundo.

Por cierto, para los que tienen miedo de que nuestros servidores almacenen los datos de conducción, sólo lo hacemos para fines estadísticos y mejorar nuestro servicio, pero es voluntad del usuario deshabilitar dicha opción en los ajustes de la aplicación, de modo que no se almacenaría nada ;) ;)

Y por último, el bloqueo del motor, hasta ahora realizado con el clásico sistema de la interrupción eléctrica (relés) para nosotros es algo a evitar en los coches modernos, ya que genera infinidad de errores y problemas de funcionamiento en las centralitas. No olvidemos que las interrupciones eléctricas son fácilmente localizables por diagnosis ...

Como muchas veces hemos dicho, la guerra contra el robo de coches se libra en el ámbito digital (CANBUS) y ahí es donde tiene su efecto CarCentinel, ya que evita el acceso malintencionado a la centralita (deshabilitación de inmo, clonación de llaves ... etc)

Saludos!

En este mensaje, Proenium ha recibido un agradecimiento de:
jesuspr (28 Feb 2015, 17:09)
Avatar de Usuario
Proenium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2015, 12:44
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 8 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 28 Feb 2015, 15:59

jesuspr escribió:¿Sería compatible la instalación de dos sistemas, por ejemplo fyco/carcentinel y detector? O interferirían..


Si que lo serían, no hay problema... pero es totalmente innecesario. O uno u otro (el que mas te guste).
Llevar los 2 es una tontería (en mi opionion)

Saludos.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
jesuspr (28 Feb 2015, 17:05)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor Gallego32 el 01 Mar 2015, 07:24

Proenium escribió:
jesuspr escribió:Gracias por las respuestas, son de gran ayuda!
Una última cuestión!
¿Sería compatible la instalación de dos sistemas, por ejemplo fyco/carcentinel y detector? O interferirían..

Gracias otra vez!! Saludos!


Sin ningún problema!!

Por cierto, sólo añadir al debate una serie de aclaraciones sobre CarCentinel.

La cuota anual se justifica con la tarifa de datos que cada dispositivo tiene asociada (tarjeta SIM integrada de Vodafone), el mantenimiento de los servidores y por supuesto las actualizaciones remotas que recibe el dispositivo de forma totalmente transparente. Es importante destacar esto último, porque si bien es cierto que meter una tarjeta SIM para enviar cuatro SMS esporádicamente sale muy económico, es un sistema muy limitado para hacer transmisiones de datos y por supuesto no serían posibles las actualizaciones remotas. Pensad que los clientes que ya tenemos les hemos hecho más de 50 actualizaciones de firmware para añadir funciones, mejoras y optimizaciones de tal modo que es un dispositivo en constante evolución, en cambio otros productos, pagas por lo que existe en un momento dado y con eso te quedas el resto del tiempo.

CarCentinel envía una cantidad de notificaciones ilimitada, y puedes interactuar con él ilimitadamente también. Imaginad el coste de hacer un seguimiento en tiempo real de un coche en un trayecto de 100 km enviando sólo SMS cada segundo.

Por cierto, para los que tienen miedo de que nuestros servidores almacenen los datos de conducción, sólo lo hacemos para fines estadísticos y mejorar nuestro servicio, pero es voluntad del usuario deshabilitar dicha opción en los ajustes de la aplicación, de modo que no se almacenaría nada ;) ;)

Y por último, el bloqueo del motor, hasta ahora realizado con el clásico sistema de la interrupción eléctrica (relés) para nosotros es algo a evitar en los coches modernos, ya que genera infinidad de errores y problemas de funcionamiento en las centralitas. No olvidemos que las interrupciones eléctricas son fácilmente localizables por diagnosis ...

Como muchas veces hemos dicho, la guerra contra el robo de coches se libra en el ámbito digital (CANBUS) y ahí es donde tiene su efecto CarCentinel, ya que evita el acceso malintencionado a la centralita (deshabilitación de inmo, clonación de llaves ... etc)

Saludos!


Buenos días! Entonces entiendo que actualmente no hay sistema con el que se pueda manipular la centralita y arrancar el vehículo si se tiene instalado vuestro dispositivo o de que manera de podría deshabilitar?

Por otro lado agradecería que informases de los precios y descuentos que tenéis para socios del club y las futuras actualizaciones que tenéis previstas.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Gallego32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Localizador gps

Notapor Gallego32 el 01 Mar 2015, 07:58

Se me olvidaban un par de preguntillas , afecta la instalación del dispositivo a la garantía de la marca? Y por lo q tengo entendido el dispositivo te manda notificaciones al movil, valoráis la opción de que en caso de intrusión te realice llamadas como el sytek? Porqué con las notificaciones puede que no te enteres hasta pasado un bien rato.

Un saludo!

En este mensaje, Gallego32 ha recibido un agradecimiento de:
Lionxp (03 Ene 2016, 22:13)
Avatar de Usuario
Gallego32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Localizador gps

Notapor Proenium el 01 Mar 2015, 11:51

Gallego32 escribió:Se me olvidaban un par de preguntillas , afecta la instalación del dispositivo a la garantía de la marca?


No, no afecta a la garantía ya que el dispositivo está certificado y la instalación se hace en talleres homologados.

Gallego32 escribió:Y por lo q tengo entendido el dispositivo te manda notificaciones al movil, valoráis la opción de que en caso de intrusión te realice llamadas como el sytek? Porqué con las notificaciones puede que no te enteres hasta pasado un bien rato.


Una de las últimas modificaciones que hemos hecho en la aplicación móvil es fijar un tono de notificación propio según la gravedad de la alerta. Nosotros hacemos una clasificación de alertas con un código de colores:

Verde: meramente informativas (el motor se ha puesto en marcha, se ha recuperado la cobertura ...)
Amarillo: gravedad media (Actividad sospechosa, se ha perdido la cobertura ...)
Rojo: gravedad alta (impacto detectado, acceso a la centralita bloqueado ...)

Pues bien, las rojas tienen un tono asociado bastante "fuerte" tipo alarma, haciendo difícil que no te de des cuenta. Aún así, estamos barajando la posibilidad de que las notificaciones rojas se repitan cada X segundos, hasta que el usuario las pulse para garantizar que lo ha visto.

Gallego32 escribió:Entonces entiendo que actualmente no hay sistema con el que se pueda manipular la centralita y arrancar el vehículo si se tiene instalado vuestro dispositivo o de que manera de podría deshabilitar?


No, podemos aventurarnos a decir que es imposible acceder a la centralita estando CarCentinel instalado. La única manera de deshabilitar el antirrobo es activando el modo Taller, en el panel de control de la aplicación. En el grupo VAG está además ampliamente testeado, podeis hacer una prueba con el VAGCOM sin ningún problema :cool:

Gallego32 escribió:Por otro lado agradecería que informases de los precios y descuentos que tenéis para socios del club y las futuras actualizaciones que tenéis previstas


En los foros en los que nos patrocinamos, hacemos un descuento especial de 100€ al primer socio que realice la compra y haga una review en el foro del dispositivo, ya que nosotros podemos decir maravillas del producto, pero lo que más "peso" tiene es la opinión neutral de algún cliente. Después para el resto de socios son 50€ de descuento.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Proenium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2015, 12:44
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 8 veces

Re: Localizador gps

Notapor Gallego32 el 01 Mar 2015, 21:25

Muchas gracias proenium por resolverme las dudas. No creo q sea el primero porque todavía falta un poco en que me den mi leoncete pero en cuanto lo tenga seguramente me ponga en contacto con vosotros para encargar mi carcentinel.

Gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
Gallego32
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Ene 2015, 15:29
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Localizador gps

Notapor dancer28 el 02 Mar 2015, 08:40

@proenium, en barcelona o hospitalet quien hace las instalaciones?

Un saludo
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Localizador gps

Notapor pdp10 el 02 Mar 2015, 09:46

A mí personalmente me echa para atrás la cuota anual, me parece demasiado. No es comparable a otras opciones en cuanto a funcionalidades, pero el precio es muy alto, lo vería correcto si no tuviese coste inicial, o solo fura la instalación y fuese una especie de renting.


Saludos
Avatar de Usuario
pdp10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 07 Ene 2015, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Localizador gps

Notapor Proenium el 02 Mar 2015, 11:08

Gallego32 escribió:Muchas gracias proenium por resolverme las dudas. No creo q sea el primero porque todavía falta un poco en que me den mi leoncete pero en cuanto lo tenga seguramente me ponga en contacto con vosotros para encargar mi carcentinel.

Gracias y un saludo!!



No hay problema @Gallego32, cuando quieras encargarlo nosotros por aquí estaremos ;)


dancer28 escribió:@proenium, en barcelona o hospitalet quien hace las instalaciones?

Un saludo



Por la zona de Barcelona tenemos por ejemplo a Autorradio Megawatios en la calle Castillejos nº 224, o también en Badalona tenemos Teraac en la calle Pompeu Fabra nº 50


Comentar también que el sistema antirrobo autónomo que bloquea la centralita de manera inteligente, está habilitado para el León MKII y el MKIII. Para coches algo más antiguos como el MKI estamos a punto de sacar un accesorio traductor de línea K a CANBUS que permitirá habilitarlo de igual manera que en los MKII y MKIII.

Si queréis echar un vistazo, tenéis más información en nuestro hilo propio en el foro:

viewtopic.php?f=20&p=1762090#p1762090

Saludos!
Avatar de Usuario
Proenium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2015, 12:44
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 8 veces

Re: Localizador gps

Notapor Proenium el 02 Mar 2015, 17:32

Por supuesto es muy respetable tu opinión pero, en realidad nosotros creemos que es bastante asequible... por tan sólo 7€ al mes a partir del segundo año (cuota anual de 89€) tienes conexión directa con tu coche 24 horas, 365 días al año para poder interactuar con él en cualquier momento y en cualquier lugar. Tienes alertas al móvil sin límite por cualquier eventualidad que pudiera suceder, pérdida/recuperación de la cobertura, motor encendido, impacto detectado, intento de robo, ... y cómo no, tienes además el sistema antirrobo autónomo alerta ante cualquier acceso malintencionado.

Para poder ofrecer todo esto, nosotros lógicamente tenemos unos costes de tarifa de datos y servidores, por lo que 7€ al mes no me parece un coste descabellado teniendo en cuenta el servicio que se ofrece.

Y por descontado, no hay ningún tipo de permanencia.

Saludos!
Avatar de Usuario
Proenium
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2015, 12:44
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 8 veces

Re: Localizador gps

Notapor TheMhechanic el 31 May 2015, 00:38

BhEaN escribió:
jesuspr escribió:¿Sería compatible la instalación de dos sistemas, por ejemplo fyco/carcentinel y detector? O interferirían..


Si que lo serían, no hay problema... pero es totalmente innecesario. O uno u otro (el que mas te guste).
Llevar los 2 es una tontería (en mi opionion)

Hola. Has oído hablar del GPS Traker? Creo que es marca Xexun. También tiene la función de paro de motor a distancia.
Saludos.
Avatar de Usuario
TheMhechanic
 

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 32 invitados