Comparativa de bombillas halógenas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor M_GORDON el 28 Feb 2015, 21:43

Si son prácticamente iguales excepto el color, ya no me compensan los 10€ y prefiero los 20€ de la Osram.
Vale que es el doble pero no es dinero.
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
Avatar de Usuario
M_GORDON
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 602
Registrado: 09 Feb 2012, 23:30
Ubicación: Orereta - Gipuzkoa
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor Pumuki1986 el 28 Feb 2015, 21:53

M_GORDON escribió:Si son prácticamente iguales excepto el color, ya no me compensan los 10€ y prefiero los 20€ de la Osram.
Vale que es el doble pero no es dinero.


eso cada cual lo vea, yo he tenido las dos y no vuelvo a comprar las osram mientras esten estas a 7.50eu
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor er_trompe el 01 Mar 2015, 03:07

Krixtian69 escribió:Si quieres te busco el link de amazon donde las compre, y me vinieron igual que lo describe Pumuki1986

Se agradecería
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor davidrebcn el 01 Mar 2015, 03:16

A mi también me vino en pack es stuchadas y por ese precio están muy bien las osram las tienen en carrefour por 32 euros
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor trekam el 01 Mar 2015, 11:01

Que quereis decir..?
Que las Unitec que vienen en blister...no son las mismas y lucen igual que las q vienen en el pack..?
Es que yo tengo unas compradas en blister y estan por llegar y ahora solo faltaria que lucieran menos....
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor er_trompe el 01 Mar 2015, 11:14

trekam escribió:Que quereis decir..?
Que las Unitec que vienen en blister...no son las mismas y lucen igual que las q vienen en el pack..?
Es que yo tengo unas compradas en blister y estan por llegar y ahora solo faltaria que lucieran menos....

Quiero decir que en principio, deberían de venir todas en blister, al igual que un movil viene en su caja original cuando lo compras. Amazon, pues tendrá acceso al producto pero sin caja, y así ofrecer un precio mas barato por las bombillas, o no.... me pone en duda. De ahí a que luzcan menos o mas, no lo se. Yo quiero pillarme unas pero puesto a elegir, prefiero que bengan en blister que me dan mas seguridad, sin mas
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor Pumuki1986 el 01 Mar 2015, 14:54

er_trompe escribió:
trekam escribió:Que quereis decir..?
Que las Unitec que vienen en blister...no son las mismas y lucen igual que las q vienen en el pack..?
Es que yo tengo unas compradas en blister y estan por llegar y ahora solo faltaria que lucieran menos....

Quiero decir que en principio, deberían de venir todas en blister, al igual que un movil viene en su caja original cuando lo compras. Amazon, pues tendrá acceso al producto pero sin caja, y así ofrecer un precio mas barato por las bombillas, o no.... me pone en duda. De ahí a que luzcan menos o mas, no lo se. Yo quiero pillarme unas pero puesto a elegir, prefiero que bengan en blister que me dan mas seguridad, sin mas


Vamos a ver , yo hablo por el tema que se hablo en forocoches, que las que venian en el pack de fusibles no eran las mismas que las que vienen solo con las bombillas en el blister que paso kristian en la foto...

Os dejo los links de amazon donde se ve el blister y la caja con los fusibles... Yo compre las del blister y perfecto despues de un año que van hacer creo...

Blister

http://www.amazon.es/Unitec-77839-Bombi ... itec+77839

Caja con fusibles

http://www.amazon.es/Unitec-73085-H7-re ... rds=unitec

En este mensaje, Pumuki1986 ha recibido un agradecimiento de:
er_trompe (02 Mar 2015, 00:56)
Avatar de Usuario
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2716
Registrado: 25 Feb 2008, 19:43
Ubicación: extremadura
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 47 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor alfredo66 el 01 Mar 2015, 20:52

en norauto he visto un pack de 2 h7 con un 60% mas de luz por 15 €.creo que de philips
Avatar de Usuario
alfredo66
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Oct 2014, 15:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor M_GORDON el 02 Mar 2015, 19:01

60% no es nada.
Las buenas son las de 130% y NO creo que en el Carrefour estén las Osram NightBreaker Unlimited por 35€. Sobre todo porque las vi hace unos meses y eran las normales.
"...ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA..."
- I'm Going Slightly Mad -
Avatar de Usuario
M_GORDON
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 602
Registrado: 09 Feb 2012, 23:30
Ubicación: Orereta - Gipuzkoa
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor jilow el 04 Nov 2016, 22:25

Esta noche pruebo las h7 unitec... a ver que tal...
Avatar de Usuario
jilow
 

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor baltazhor el 05 Nov 2016, 14:19

ya pondrás fotos compi, esperamos tus comentarios :)
Avatar de Usuario
baltazhor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 206
Registrado: 24 Mar 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Comparativa de bombillas halógenas

Notapor airbus340 el 05 Nov 2016, 20:50

Por experiencia, tengo varios coches, uno de ellos un 407 con xenón, y la diferencia es abismal, con la mejor de las lamparas, pero las que mas se acercan, para mi son las PIA, muy cara y poca duración y las Philips x power vision, luz blanca Luz de color: blanco 3700 K, las tengo puestas en las largas en el 407 y van estupendas, así como en peugeot 206. Esta lampara es la que llevo actualmente.
He probado las Amolux, las Philips blue vision, y nada no tienen nada que ver.
Pero no he probado las Osram, Night Breaker Unlimited equivalentes a las philips x power vsision
Por eso como cada coche no alumbra igual en los seat leon 2, cual iría mejor?, alguien las ha probado,

Gracias
Avatar de Usuario
airbus340
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 13 Dic 2015, 10:38
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados