Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor jrlinera el 02 Mar 2015, 15:56

ferchux escribió:Otro afectado por el ruido en puertas ,no es muy fuerte pero cuando suena es algo molesto y a coche viejo. Supongo que me lo revisen y cambien gomas si hace falta vendrá en la garantía no?


El problema no es que entre en la garantía (que claro que entra, faltaría más) sino que, tras haber pasado la campaña correspondiente en el concesionario y cambiado grapas y añadido espuma, el mío sigue sonando, y bastante. Y parece que no es el único.

Suerte y saludos.
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Efremvidal el 03 Mar 2015, 17:19

A mi lo que me lleva loco es el ruido al llenar el deposito de combustible !!! :zoquete: :zoquete: :zoquete:

es demasiado ruido , sabéis se puede hacer algo? alguna fibra para poder insonorizar dicha zona?

si no probar de llenar el tanque y frenar en un semaforo

un saludo Efrem
Efrem vidal
Seat Leon FR white 2014 (150cv)
Avatar de Usuario
Efremvidal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Imágenes: 0
Registrado: 23 Sep 2014, 14:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Albino el 03 Mar 2015, 18:16

Buenas a todos. Lo mio no se si llamarlo ruido exactamente. Es mas como una vibración en el volante al girarlo en parado desde recto. Me explico. Cuando estoy maniobrando para aparcar, a baja velocidad o parado y giro el volante hasta el tope, hace una vibración que da la sensación como si se quedara agarrado pero sin llegar a quedarse. Para que os hagáis una idea como si la cremallera tuviera tramos con los tientes tapados o mal puestos, para que os hagáis una idea. Un vez en marcha, como la seda. No se si será de las ruedas que se retuercen y están muy nuevas (el coche tiene menos de 700 km y no son ruedas extremadamente blandas o de agarre aunque si muy ruidosas rodando), la geometría de la dirección que al rodar asentó y ahora está mal y no pisa bien y fuerza mas al girar, etc.....mañana por la tarde voy al taller a que lo miren pero......a alguien le paso algo parecido?
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor OcToPuSss el 03 Mar 2015, 18:33

Efremvidal escribió:A mi lo que me lleva loco es el ruido al llenar el deposito de combustible !!! :zoquete: :zoquete: :zoquete:

es demasiado ruido , sabéis se puede hacer algo? alguna fibra para poder insonorizar dicha zona?

si no probar de llenar el tanque y frenar en un semaforo

un saludo Efrem



Recibido mi ST este viernes, llenado el depósito ayer, y también vino con el problema del depósito, se escucha MUCHO al llenarlo, pero MUCHO, sobre todo al frenar, curvear y si arrancas algo brusco. No entiendo como no le ponen un rompeolas al depósito y listo, y coche de 3 millones de pesetas y con esa chorrada de defecto, parecen nuevos haciendo coches :enfurecido:
Que conste que con tal de NO llenar el depósito, problema resuelto, pero me parece tan chorras el "problema" que no doy crédito a que la SEAT no lo solucione. Supongo que tendrán que diseñar de nuevo los depósitos con rompeolas y eso les supondrá muchos coste (no se :?
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.

En este mensaje, OcToPuSss ha recibido un agradecimiento de:
Efremvidal (03 Mar 2015, 23:15)
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor OcToPuSss el 03 Mar 2015, 18:34

Albino escribió:Buenas a todos. Lo mio no se si llamarlo ruido exactamente. Es mas como una vibración en el volante al girarlo en parado desde recto. Me explico. Cuando estoy maniobrando para aparcar, a baja velocidad o parado y giro el volante hasta el tope, hace una vibración que da la sensación como si se quedara agarrado pero sin llegar a quedarse. Para que os hagáis una idea como si la cremallera tuviera tramos con los tientes tapados o mal puestos, para que os hagáis una idea. Un vez en marcha, como la seda. No se si será de las ruedas que se retuercen y están muy nuevas (el coche tiene menos de 700 km y no son ruedas extremadamente blandas o de agarre aunque si muy ruidosas rodando), la geometría de la dirección que al rodar asentó y ahora está mal y no pisa bien y fuerza mas al girar, etc.....mañana por la tarde voy al taller a que lo miren pero......a alguien le paso algo parecido?


No será el rozamiento de los neumáticos con el pavimento/suelo?. La descripción que das de tú ruido se asimila mucho a la percepción que yo también tengo al girar las ruedas, pero yo pienso que son los neumáticos contra el suelo :?
A ver que te dicen en el Concesionario.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Albino el 03 Mar 2015, 18:51

OcToPuSss escribió:
Albino escribió:Buenas a todos. Lo mio no se si llamarlo ruido exactamente. Es mas como una vibración en el volante al girarlo en parado desde recto. Me explico. Cuando estoy maniobrando para aparcar, a baja velocidad o parado y giro el volante hasta el tope, hace una vibración que da la sensación como si se quedara agarrado pero sin llegar a quedarse. Para que os hagáis una idea como si la cremallera tuviera tramos con los tientes tapados o mal puestos, para que os hagáis una idea. Un vez en marcha, como la seda. No se si será de las ruedas que se retuercen y están muy nuevas (el coche tiene menos de 700 km y no son ruedas extremadamente blandas o de agarre aunque si muy ruidosas rodando), la geometría de la dirección que al rodar asentó y ahora está mal y no pisa bien y fuerza mas al girar, etc.....mañana por la tarde voy al taller a que lo miren pero......a alguien le paso algo parecido?


No será el rozamiento de los neumáticos con el pavimento/suelo?. La descripción que das de tú ruido se asimila mucho a la percepción que yo también tengo al girar las ruedas, pero yo pienso que son los neumáticos contra el suelo :?
A ver que te dicen en el Concesionario.

Esa opción es una de la que barajo pero también es verdad que he tenido hasta ahora un coche con mas medida y con ruedas mas "pegajosas" que las pirelli cinturato que trae el leon y nunca me había pasado. Mas bien al contrario, cuanto mas nuevas estaban mas suave la dirección. Y lo noto en el volante, no es un ruido propiamente dicho. A ver mañana que cuentan y si puedo coger los de gerencia y probar

En este mensaje, Albino ha recibido un agradecimiento de:
OcToPuSss (03 Mar 2015, 23:15)
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Efremvidal el 03 Mar 2015, 23:18

OcToPuSss escribió:
Efremvidal escribió:A mi lo que me lleva loco es el ruido al llenar el deposito de combustible !!! :zoquete: :zoquete: :zoquete:

es demasiado ruido , sabéis se puede hacer algo? alguna fibra para poder insonorizar dicha zona?

si no probar de llenar el tanque y frenar en un semaforo

un saludo Efrem



Recibido mi ST este viernes, llenado el depósito ayer, y también vino con el problema del depósito, se escucha MUCHO al llenarlo, pero MUCHO, sobre todo al frenar, curvear y si arrancas algo brusco. No entiendo como no le ponen un rompeolas al depósito y listo, y coche de 3 millones de pesetas y con esa chorrada de defecto, parecen nuevos haciendo coches :enfurecido:
Que conste que con tal de NO llenar el depósito, problema resuelto, pero me parece tan chorras el "problema" que no doy crédito a que la SEAT no lo solucione. Supongo que tendrán que diseñar de nuevo los depósitos con rompeolas y eso les supondrá muchos coste (no se :?



En fin me imagino que lo habrán modificado o pensado para futuros modelos , como es le caso del nuevo modelo o prototipo de esta semana que han lanzado : http://www.seat.es/content/es/brand/es/ ... w-car.html

La solución es esa no llenar el deposito pero bueno , cuando haces un viaje o lo utiliza mucho lo normal en mi casa es llenar para no estar cada dos por tres en la gasolinera jejeje
un saludo
Efrem vidal
Seat Leon FR white 2014 (150cv)
Avatar de Usuario
Efremvidal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Imágenes: 0
Registrado: 23 Sep 2014, 14:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Albino el 04 Mar 2015, 07:43

Por cierto y por suerte el deposito no hace ruido o no me he dado cuenta. Igual al ser el de 55 litros modificaron algo o les salió bien sin querer....
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor zeke86 el 04 Mar 2015, 08:23

Yo en el st 1.4 tsi 150cv ACT fr no me dado cuenta de lo del depósito y lo he llenado unas tres veces y no suelo tener la radio fuerte
puede ser que los depos del tsi nuevo esten mmodificardos?
la mayoría de casos parecen ser tdi, no?
Avatar de Usuario
zeke86
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Feb 2015, 17:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor moi_fr el 04 Mar 2015, 09:08

Llevo una semana y poco, unos 1000 km y lo he llenado unas 3 veces el depósito y al para en los semáforos ni frenar me suena el depósito y también he quitado la música por si acaso y no escucho nada ni noto nada
Avatar de Usuario
moi_fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Dic 2014, 11:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor sr.white el 04 Mar 2015, 09:19

moi_fr escribió:Llevo una semana y poco, unos 1000 km y lo he llenado unas 3 veces el depósito y al para en los semáforos ni frenar me suena el depósito y también he quitado la música por si acaso y no escucho nada ni noto nada


¿3 depósitos y solo has hecho 1000 kms? :o
De todas formas, por los comentarios generales de los compañeros, los gasolina no se escuchan o se apercia menos. Solo pasa en los diesel, por la densidad.
Avatar de Usuario
sr.white
Aun con la L
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Oct 2014, 12:56
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor moi_fr el 04 Mar 2015, 18:21

sr.white escribió:
moi_fr escribió:Llevo una semana y poco, unos 1000 km y lo he llenado unas 3 veces el depósito y al para en los semáforos ni frenar me suena el depósito y también he quitado la música por si acaso y no escucho nada ni noto nada


¿3 depósitos y solo has hecho 1000 kms? :o
De todas formas, por los comentarios generales de los compañeros, los gasolina no se escuchan o se apercia menos. Solo pasa en los diesel, por la densidad.


Jejeje, bueno matizando, el primer deposito me ha durado unos 550 km, el segundo gaste medio deposito y lo tuve que llenar entero por otros motivos y ahora está entero el tanque y no aprecio nada de ruidos, será por que es gasolina y no se aprecia, un saludo.
Avatar de Usuario
moi_fr
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 12 Dic 2014, 11:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor vortexhacker el 04 Mar 2015, 19:58

yo debo estar pendiente de los otros ruidos que tengo y me desquician pero el del deposito no lo escucho. y siempre lo lleno a full.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Albino el 05 Mar 2015, 11:50

Bien, ayer fui al conce por el tema del "semiruido" en el volante y en principio es por los neumáticos, que al llegar a un punto de giro cerca del tope no solo gira sino que también inclina las ruedas y eso provoca esa sensación de agarre en el volante. De todas formas y por si acaso, me van a hacer un alineado de dirección por si acaso después de los 1000 km que llevo a asentado y hay que corregir. Además nos fijamos que el volante esta unos milímetros girado a la izquierda cuando vas recto y aviso a navegantes importante si no lo sabéis; en caso de necesitar alineado la garantía solo lo cubre durante 6 meses o 5000 km, lo que suceda antes, a partir de ahí hay que pagar el alineado y en caso de necesitar cambio de neumáticos los neumáticos también. Apuntaroslo por si acaso.
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Efremvidal el 05 Mar 2015, 12:30

pues no se , si es por ser TDI pero no me gusta nada ese oleaje que me hace , no se a lo mejor son manías pero se nota mucho :( :(

Me Alegro que a vosotros no os pase ...
un compañero de trabajo se a comprado un st TDI y tampoco le hace ruido

:(
Efrem vidal
Seat Leon FR white 2014 (150cv)
Avatar de Usuario
Efremvidal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Imágenes: 0
Registrado: 23 Sep 2014, 14:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 26 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados