Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor kawashy el 02 Mar 2015, 11:12

yo lo tengo sin silencioso trasero. me hicieron un tubo recto a medida es un 1.4 tsi de 140cv y suena espectacular. nada de sonido maxituning. parece un coche de 400cv. sonido como de bestia. con el control de traccion activado pega petardazos buenos. aqui dejo video. https://www.youtube.com/watch?v=YWbT6Zx6bQs

En este mensaje, kawashy ha recibido 2 agradecimientos de:
jjimene89 (19 Abr 2015, 13:11), Pablito26 (09 Jun 2016, 12:24)
Avatar de Usuario
kawashy
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Ene 2014, 19:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 29 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor CarlosTSi el 04 Mar 2015, 09:40

marlop escribió:Mirad qué obra de arte:
http://m.millteksport.com/product.news. ... icleid=157

Edito para indicar que ya está visto en el foro, ups ;-)
viewtopic.php?t=104852

@marlop es que Milltek hace calidad, por eso ese precio que tiene. Pero merece mucho la pena un Milltek sí está disponible para el coche que uno tenga. Yo he escuchando en vivo un León II Cupra y un Golf III VR6 ambos con Milltek y uffffff, brutales!!! Pero nada escandalosos.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor alesitox el 04 Mar 2015, 10:56

Mcqueen74 escribió:@La_jungla es el parachoques del cupra y @flow sobre el video en cuanto lo tenga lo subo el problema que esta limitado el gas en parado y no se aprecia suena bastante mas sport que antes jejeje.
un saludo!


En mi tsi 180 manual, si pones el ECS en sport, quita la limitación de vueltas en parado.
Un saludo!

En este mensaje, alesitox ha recibido un agradecimiento de:
LeoST (16 Abr 2015, 09:45)
Avatar de Usuario
alesitox
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 03 Mar 2014, 10:03
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor N015E el 09 Mar 2015, 00:38

kawashy escribió:yo lo tengo sin silencioso trasero. me hicieron un tubo recto a medida es un 1.4 tsi de 140cv y suena espectacular. nada de sonido maxituning. parece un coche de 400cv. sonido como de bestia. con el control de traccion activado pega petardazos buenos. aqui dejo video. https://www.youtube.com/watch?v=YWbT6Zx6bQs


Me ha encantado cómo suena. Tienes alguna foto de cómo queda? Estoy recopilando cositas para cuando me traigan el mio. Se tardaría mucho en cambiarlo por el original?? Haciendo esta modificación pondrían pegas para la garantía??

Un saludo!!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor josele77 el 18 Mar 2015, 17:44

Espero que te sirva de ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=1WZvAYkAj_E

Un saludo
Avatar de Usuario
josele77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 12 Feb 2015, 02:16
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor iepa el 01 Abr 2015, 10:38

kawashy escribió:yo lo tengo sin silencioso trasero. me hicieron un tubo recto a medida es un 1.4 tsi de 140cv y suena espectacular. nada de sonido maxituning. parece un coche de 400cv. sonido como de bestia. con el control de traccion activado pega petardazos buenos. aqui dejo video. https://www.youtube.com/watch?v=YWbT6Zx6bQs


suena genial! quitando solo el silencioso trasero? el de la mitad intacto no? podrias poner alguna foto?
Avatar de Usuario
iepa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor kawashy el 02 Abr 2015, 10:33

solo le quitado el trasero. no he tocado intermedio. lo que me han exo en (DURAMAS ALICANTE) A MANO. es algo como esto http://www.autohispania.com/product_thu ... =205&h=208 , http://www.supersprint.com/ww-en/seat-l ... v2.aspx#!/
Avatar de Usuario
kawashy
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Ene 2014, 19:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 29 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor iepa el 07 Abr 2015, 18:32

y la cola? mantienes la misma que antes? no me he fijado aun pero no creo que se pueda quitar y poner la cola del silenciador trasero no? habrá que soldar el de antes o dejar el que trae el tubo supresor no? a ver si le meto mano un poco esta semana.

gracias majo!
Avatar de Usuario
iepa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor N015E el 08 Abr 2015, 10:42

kawashy escribió:solo le quitado el trasero. no he tocado intermedio. lo que me han exo en (DURAMAS ALICANTE) A MANO. es algo como esto http://www.autohispania.com/product_thu ... =205&h=208 , http://www.supersprint.com/ww-en/seat-l ... v2.aspx#!/


Muchas gracias por la respuesta @kawashy, cuánto te costó aproximadamente??

iepa escribió:y la cola? mantienes la misma que antes? no me he fijado aun pero no creo que se pueda quitar y poner la cola del silenciador trasero no? habrá que soldar el de antes o dejar el que trae el tubo supresor no? a ver si le meto mano un poco esta semana.

gracias majo!


Supongo que la cola le habrán puesto una parecida, porque la original sale directamente del silencioso trasero las dos salidas. Yo al menos el original no lo tocaré, puesto que para itv habrá que volver a ponerlo.

Qué pensáis del tema de garantía. Supongo que no afectará en nada, no??

Un saludo!!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor arrebufo el 10 Abr 2015, 20:50

@turbina@ escribió:
puertas91 escribió:subimos , alguien mas??


Buenas, yo lo tengo artesanal sin homologar, el sonido no varia gran cosa pero si algo mas deportivo sobretodo cuando regenera dpf que este se abre y se convierte en linea entera recta.

Por cierto que motor tienes? Es gasolina o diesel?

Un saludo



Hola,

Por lo que veo tienes un 1,4 ACT, quería comentarte si has notado vibraciones cuando el motor se pone a 2 cilindros. Lo digo pk si has sacado la petaca extra trasera, hay una antes de la final, esta petaca se instaló para evitar vibraciones en modo 2 cilindros.Y por lo que tengo entendido si se elimina aumentan las vibraciones del motor y se transmiten al habitáculo.
Avatar de Usuario
arrebufo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Abr 2014, 13:08
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor @turbina@ el 13 Abr 2015, 01:29

arrebufo escribió:
@turbina@ escribió:
puertas91 escribió:subimos , alguien mas??


Buenas, yo lo tengo artesanal sin homologar, el sonido no varia gran cosa pero si algo mas deportivo sobretodo cuando regenera dpf que este se abre y se convierte en linea entera recta.

Por cierto que motor tienes? Es gasolina o diesel?

Un saludo



Hola,

Por lo que veo tienes un 1,4 ACT, quería comentarte si has notado vibraciones cuando el motor se pone a 2 cilindros. Lo digo pk si has sacado la petaca extra trasera, hay una antes de la final, esta petaca se instaló para evitar vibraciones en modo 2 cilindros.Y por lo que tengo entendido si se elimina aumentan las vibraciones del motor y se transmiten al habitáculo.


Hola buenas, a debido un error mi avatar se modificó solo, yo sigo teniendo mi 150 Tdi, no puedo ayudarte en ese tema compaňero, lo siento.

Un saludo compaňeros, y revisar vuestro avatar el tipo de motor que tenéis puesto.
Avatar de Usuario
@turbina@
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 394
Registrado: 18 Oct 2014, 11:20
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 85 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor rubenxu el 13 Abr 2015, 02:05

Buenas!

Yo tengo el 1.8 180Cv tfsi y le quite la petaca entera del final y le puse un tubo recto con un ebellecedor de doble salida parecido al de serie. el sonido cambia brutalmente partir de las 2.500 rpm... suena muuuy gordo!! y a ralentí no se nota casi. Lo llvé a "Escapes la cumbre" en Barcelona. y muy contento la verdad :si: :si:

Un saludo.
Avatar de Usuario
rubenxu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2015, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor N015E el 13 Abr 2015, 22:26

rubenxu escribió:Buenas!

Yo tengo el 1.8 180Cv tfsi y le quite la petaca entera del final y le puse un tubo recto con un ebellecedor de doble salida parecido al de serie. el sonido cambia brutalmente partir de las 2.500 rpm... suena muuuy gordo!! y a ralentí no se nota casi. Lo llvé a "Escapes la cumbre" en Barcelona. y muy contento la verdad :si: :si:

Un saludo.


Buenas!! Tienes fotos y/o vídeo?? Súbelas para que comprobemos. Y preséntate en el hilo de las presentaciones!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor iepa el 16 Abr 2015, 08:51

alguien le ha hecho algo a un ST? ayer le estuve mirando por debajo como lleva montado el escape y tiene tres silenciadores, y parece que la unica union desmontable esta justo antes del primero, osea que si se quiere quitar alguno, hay que cortar el tubo si o si...
Avatar de Usuario
iepa
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Vaciar/suprimir Silenciador trasero.

Notapor kawashy el 17 Abr 2015, 17:15

hay que cortar el escape pero eso no es problema ami ya me dejaron el de serie preparado para volver a montar cuando quisiera con unas abrazaderas. la cola he puesto una mui mui parecida a la de origen kizas algo mas gordota pero misma posicion y misma inclinacion. me costo 60€ en duramas alicante. la cola la lleve yo.
Avatar de Usuario
kawashy
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 23 Ene 2014, 19:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 29 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Dav2k6 y 20 invitados