¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 05 Mar 2015, 17:48

charly1346 escribió:Buenas, ya tengo numero de bastidor. Cuanto tardan mas o menos en darlo una vez lo tengan? Soy de barcelona. Saludos. Y gracias

El mio llegó a la campa de Orense un jueves a las 12:00h y me lo dieron el viernes a las 19:00h. Día y medio mas menos
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Eluryh el 05 Mar 2015, 18:33

Me lo entregan mañana viernes a las 18:00h :banana:
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Naxogr el 05 Mar 2015, 21:46

Hola soy nuevo por aqui, estoy esperando un Leon Fr tdi 150(con techo). Lo pedí el 4/2/2015 y el comercial estima que me llegue sobre el 25/3/15.Un saludo y a disfrutarlo. Por cierto soy de Asturias.
Avatar de Usuario
Naxogr
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enrike_md90 el 06 Mar 2015, 08:00

Bueno chicos ayer me dieron la fiera, tardaron como dia y medio o asi en prepararlo desde que llego al conce, todo llega amigos.
Avatar de Usuario
Enrike_md90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2015, 19:12
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 06 Mar 2015, 10:57

Salagarto escribió:
Salagarto escribió:Mi pedido:
- Modelo: León 5P FR 1.4 TSI 150cv ACT - DSG7, pedido el 12/02/2015 (semana 7ª 2015)
- Semana de fabricación: ?
- Fecha de matriculación: ?
- Fecha de entrega: Según el comercial 6-8 semanas (semanas 13ª-15ª 2015)
- Equipamiento de Serie: FR 150 TSI
- Extras: Blanco Nevada metalizado - Tapicería Alcantara - Levas en volante - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros (+ OPS) - Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada) - Navegador 5,8" color - Cartografía actualizable - Storage Pack - Conveniencie Pack - Driving Assistance Pack - Safety Pack - Winter Pack - Alarma volumétrica - SEAT Full LED (+ Luces diurnas LED) - [Garantía adicional 2 años+Mantenimiento 4 años + Seguro todorriesgo 1 año Mapfre].


HOY ME HAN DICHO EN EL CONCESIONARIO QUE ESTARÁ PATA LA SEMANA 13ª. En fin, cae justo en el comienzo de Semana Santa... Malo malo. Se retrasará.


Ayer estuve en el concesionario, era la primera vez que iba (lo he hecho todo a distancia, es una larga historia. es el concesionario de Ávila (yo soy de Salamanca). Me confirmó que la fabricación era para la semana 13ª, y mi pedido tiene al final la fecha del 18 de febrero (semana 8ª).
Resulta que quería cambiar el Navi System por el nuevo Navi System High (estoy loco, lo hago por envidia), y me dijo que no le habían confirmado en fábrica que se pudiera cambiar. He insistido en que intente cambiarlo. Os mantendré informados.
mi hermano se ha comprado un ford focus pedido el 13/enro y se lo han dado matriculado el 17 de febrero.... (se adelantó). La verdad es que es muy muy chulo (ya sé que esto es el club del Seat León). Hablaré de esto en electrónica.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 06 Mar 2015, 11:30

@salagarto!! Puedes cambiarlo sin ningun problema.... Yo lo hice con una o dos demanas, no recuerdo, de la fabricacion... Eso si se retraso 3 semanas mas.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 06 Mar 2015, 12:53

Josbat escribió:@salagarto!! Puedes cambiarlo sin ningun problema.... Yo lo hice con una o dos demanas, no recuerdo, de la fabricacion... Eso si se retraso 3 semanas mas.


Ya te digo, eso espero. Hoy le he vuelto a escribir al comercial y me ha dicho que mA$$ qui$iera él que se lo admitieran
pero que no podía hacer más de lo que estaba haciendo.
Ya sabes, aquí en el otro lado de España pedir cosas es como suplicar, sea a Madrid o a Barcelona. Nos pasa con todo. Y el concesionario de Ávila no es que sea el más grande del país.
¿tú lo cambiaste? :comediante:
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 06 Mar 2015, 12:55

a mi el pedido se me hizo efectivo el 6 de febrero y quise cambiar el interior de led, y me dijo el jefe de ventas que ya era imposible dos semanas mas tarde.....
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Diegoligni el 06 Mar 2015, 13:17

Diegoligni escribió:Muy buenas
Yo tambien lo pedí la última semana de Enero con semana de fabricacion en la que estamos. Este lunes me dijeron que esta semana tendría número de bastidor....pero aún no no tengo más noticias. En principio la semana que viene como máximo debería estar, no? impaciente me tienen :roll:


Me acaba de llamar el comercial, que mi coche esta en el conce. Hoy iré a verlo, fotos, firmas etc...Me dice que lo mandarían matricular el lunes y tardan como 4 dias :shock: . asique hasta el próximo viernes como pronto no lo scaré del conce?? que larga la espera madreee.

Saludos

En este mensaje, Diegoligni ha recibido un agradecimiento de:
Salagarto (06 Mar 2015, 14:37)
Avatar de Usuario
Diegoligni
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2015, 11:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 06 Mar 2015, 13:27

Diegoligni escribió:
Diegoligni escribió:Muy buenas
Yo tambien lo pedí la última semana de Enero con semana de fabricacion en la que estamos. Este lunes me dijeron que esta semana tendría número de bastidor....pero aún no no tengo más noticias. En principio la semana que viene como máximo debería estar, no? impaciente me tienen :roll:


Me acaba de llamar el comercial, que mi coche esta en el conce. Hoy iré a verlo, fotos, firmas etc...Me dice que lo mandarían matricular el lunes y tardan como 4 dias :shock: . asique hasta el próximo viernes como pronto no lo scaré del conce?? que larga la espera madreee.

Saludos


Jo...er macho aquí ya se ha hablado de que la matriculacion se podría quedar en dia y medio o dos dias....porque a ti te han dicho 4???
P.D: por cierto que envidia me conformaré con ver las imagenes que pongas cuando te lo den...
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Diegoligni el 06 Mar 2015, 13:57

chechutsi escribió:
Diegoligni escribió:
Diegoligni escribió:Muy buenas
Yo tambien lo pedí la última semana de Enero con semana de fabricacion en la que estamos. Este lunes me dijeron que esta semana tendría número de bastidor....pero aún no no tengo más noticias. En principio la semana que viene como máximo debería estar, no? impaciente me tienen :roll:


Me acaba de llamar el comercial, que mi coche esta en el conce. Hoy iré a verlo, fotos, firmas etc...Me dice que lo mandarían matricular el lunes y tardan como 4 dias :shock: . asique hasta el próximo viernes como pronto no lo scaré del conce?? que larga la espera madreee.

Saludos


Jo...er macho aquí ya se ha hablado de que la matriculacion se podría quedar en dia y medio o dos dias....porque a ti te han dicho 4???
P.D: por cierto que envidia me conformaré con ver las imagenes que pongas cuando te lo den...



Ya machioo...no tengo ni idea porque leches tardan tanto en unos sitios y en otros tan poco. Veremos a ver que me comenta hoy el comercial :cafe: ...porque se me ha quedao cara de ...¿comó?... :mosqueao:
Avatar de Usuario
Diegoligni
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2015, 11:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 06 Mar 2015, 14:03

Pues llamale e informate, porque hay muchos comerciales a por tal de tener ventas retrasadas o anticipadas dejan pasar los dias para apuntarse comisiones del mes que no han tenido....
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Josbat el 06 Mar 2015, 15:36

Salagarto escribió:
Josbat escribió:@salagarto!! Puedes cambiarlo sin ningun problema.... Yo lo hice con una o dos demanas, no recuerdo, de la fabricacion... Eso si se retraso 3 semanas mas.


Ya te digo, eso espero. Hoy le he vuelto a escribir al comercial y me ha dicho que mA$$ qui$iera él que se lo admitieran
pero que no podía hacer más de lo que estaba haciendo.
Ya sabes, aquí en el otro lado de España pedir cosas es como suplicar, sea a Madrid o a Barcelona. Nos pasa con todo. Y el concesionario de Ávila no es que sea el más grande del país.
¿tú lo cambiaste? :comediante:


Yo lo cambie.... le dije ho me lo modiicas.... o bien anulo el pedido y lo vuelvo hacer...... eran esas 2 cosas.
Me dijo puede ser que si modificamos tarde unas semanas mas..... y dije te digo que si no me lo modificas voy a tardar meses en tener otro, por tanto por 2 o 3 semanas mas no me vendra de aqui.
Fui un lunes por la mañana y a la tarde le admitieron el cambio.
Tambien decir.. la Navi high salia a comercializars la semana que tenia yo de construccion, no se si hubo algo que ver.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MORKAS el 09 Mar 2015, 00:06

Saludos..por fin ya tengo mi Leoncito!!!.....

Fr 2.0 TDI 184 cv...DSG, Dynamic Fr pack, Drive Assitance pack, Full Led...Seatsound system con subwoofer..llanta 18 pulgadas preformance....asistente luces cortas y largas...control adaptativo de velocidad..y o me acuerod e mas..que tiene mucho je ej..
por cierto..no me he podido aguantar y le he dado cañita en modo sport..sera malo?...decir que espere a que estuviese el aceite caliente.....y solo un par de veces cortas.....un saludo..y estoy encatado de momento...que llevo 3 dias con el...jej....

Espero aprender mucho de todos vosotros...gracias..
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor victir el 09 Mar 2015, 01:38

Saludos, soy nuevo por aqui con un leon i-tech tsi con semana confirmada de fabricacion 13,justo antes de semana santa, estoy sin uñas esperando a ver si hay suerte y esta para estrenarlo en las fiestas.
ya lo presentaremos!!!
Avatar de Usuario
victir
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 26 Feb 2015, 10:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados