Control por Voz Leon ST FR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Leon pucelano

Control por Voz Leon ST FR

Notapor txester el 03 Mar 2015, 17:29

Buenos dias a todo el foro,

AL FIN TENGO A MI COPITO DE NIEVE!!!

La espera se hizo larga pero ayer mismo me llamaron para ir a recoger la bestia un Leon ST FR 150cv.

DE momento con mil ojos y con cuidado a la hora de llevarlo para hacer un Rodaje tranquilamente etc..... y con mucha ilusion, mirando por el trabajo deseando que llegue la hora de salir para conducirlo de nuevo.

Tengo una duda que el del conce no sabia solucionarme y en el manual....pues no lo he visto/no queda claro.

En el volante, a la derecha hay un boton de una cabeza como hablando y pulso..... pero no pasa nada de nada.

No se exactamente si es que es un boton generico tengas o no tengas control por voz o fallo del coche en si.

Decir que tengo el coche con la radio de 5" de serie no la 5'8 ni navegador ni nada de eso.

Espero que podais indicarme a ver.

Saludos y nos vemos en la carretera!
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor zeke86 el 04 Mar 2015, 16:00

creo que con la radio de 5 no tiene control por voz

saludos y a disfrutar
Avatar de Usuario
zeke86
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Feb 2015, 17:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor lggg80 el 04 Mar 2015, 16:09

Yo tengo la misma radio y tampoco sirve para nada ese boton.. Pense que era torpe y no sabia usarlo.. pero parece que los torpes son los de seat por montarlo en todos los modelos..

Se podra configurar desde el VAGCOM para que haga otra cosa.. ¿??¿? ya que el reconocimiento de voz no lo lleva.
Avatar de Usuario
lggg80
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 23 Oct 2014, 10:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor OcToPuSss el 04 Mar 2015, 17:11

txester escribió:Buenos dias a todo el foro,

AL FIN TENGO A MI COPITO DE NIEVE!!!

La espera se hizo larga pero ayer mismo me llamaron para ir a recoger la bestia un Leon ST FR 150cv.

DE momento con mil ojos y con cuidado a la hora de llevarlo para hacer un Rodaje tranquilamente etc..... y con mucha ilusion, mirando por el trabajo deseando que llegue la hora de salir para conducirlo de nuevo.

Tengo una duda que el del conce no sabia solucionarme y en el manual....pues no lo he visto/no queda claro.

En el volante, a la derecha hay un boton de una cabeza como hablando y pulso..... pero no pasa nada de nada.

No se exactamente si es que es un boton generico tengas o no tengas control por voz o fallo del coche en si.

Decir que tengo el coche con la radio de 5" de serie no la 5'8 ni navegador ni nada de eso.

Espero que podais indicarme a ver.

Saludos y nos vemos en la carretera!


Ese botón con la radio de 5" no sirve para nada, por eso yo me pillé la de 5,8", para poder reproducir una llamada hablando. El botón es igual pero al pulsarlo, decís el nombre del contacto que deseas llamar, y te llama, aun que bueno, aún no lo he probado tranquilamente, pues las pruebas que hice reconoce lo que le da la gana :cry:
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor txester el 04 Mar 2015, 17:20

Bueno entonces.....lo que me temia jajajaja pero bueno tampoco es que sea lo que mas me preocupe asi que.....
nada boton inutil al que si con el VAGCOM ese se le puede añadir alguna cosa..... pues mira, mejor que tenerlo muerto de risa.


De momento ademas voy haciendome poco a poco al coche, ayer leyendo aqui descubri como activar el asistente largas cortas y esta mañana lo he podido comprobar y va de cine!!!!!!

Tambien probe a cambiar entre NORMAL - SPORT y se nota y mucho eh!!! a nada que se pise el pedal sale como un avion.
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor javijave el 04 Mar 2015, 19:49

OcToPuSss escribió:
txester escribió:Buenos dias a todo el foro,

AL FIN TENGO A MI COPITO DE NIEVE!!!

La espera se hizo larga pero ayer mismo me llamaron para ir a recoger la bestia un Leon ST FR 150cv.

DE momento con mil ojos y con cuidado a la hora de llevarlo para hacer un Rodaje tranquilamente etc..... y con mucha ilusion, mirando por el trabajo deseando que llegue la hora de salir para conducirlo de nuevo.

Tengo una duda que el del conce no sabia solucionarme y en el manual....pues no lo he visto/no queda claro.

En el volante, a la derecha hay un boton de una cabeza como hablando y pulso..... pero no pasa nada de nada.

No se exactamente si es que es un boton generico tengas o no tengas control por voz o fallo del coche en si.

Decir que tengo el coche con la radio de 5" de serie no la 5'8 ni navegador ni nada de eso.

Espero que podais indicarme a ver.

Saludos y nos vemos en la carretera!


Ese botón con la radio de 5" no sirve para nada, por eso yo me pillé la de 5,8", para poder reproducir una llamada hablando. El botón es igual pero al pulsarlo, decís el nombre del contacto que deseas llamar, y te llama, aun que bueno, aún no lo he probado tranquilamente, pues las pruebas que hice reconoce lo que le da la gana :cry:

Que yo sepa solo funciona para el teléfono. Como dice OctoPuSss si dices un numero de teléfono marca lo q le da la gana, pero si dices un nombre de tu agenda a mi al menos me lo ha buscao y marcao sin problemas. Vengo de un clio del 98 sin elevalunas, así q fujaos toi to el día hablando por teléfono con la novedad.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor vortexhacker el 04 Mar 2015, 20:37

vale para mas cosas, introducir direcciones en el gps... cancelar la ruta del gps cuando ya no quieres escuchar a la tipa y no quieres tocar botones... y poco mas >.<
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor zeke86 el 04 Mar 2015, 21:07

También se puede manejar la radio
Avatar de Usuario
zeke86
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Feb 2015, 17:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor javijave el 07 Mar 2015, 19:14

zeke86 escribió:También se puede manejar la radio

Puedes explicar un poco como he de hacerlo?

Gracias compañero.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor zeke86 el 07 Mar 2015, 19:36

javijave escribió:
zeke86 escribió:También se puede manejar la radio

Puedes explicar un poco como he de hacerlo?

Gracias compañero.
prueba a decir radio y ya te va dando opciones
Avatar de Usuario
zeke86
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Feb 2015, 17:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor javijave el 07 Mar 2015, 20:03

Muchas gracias. El lunes lo pruebo.
Un saludo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor txester el 09 Mar 2015, 10:14

Lo probare yo tambien aunque me da que con la radio de serie de 5" no creo que esa funcion sirva de nada ya que.-..... cuando oprimo ese boton no hace ningun ruido ni alerta ni nada por lo que...... no lo se, no obstante no pierdo nada por decir...RADIO a ver que pasa.
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor zeke86 el 09 Mar 2015, 13:43

txester escribió:Lo probare yo tambien aunque me da que con la radio de serie de 5" no creo que esa funcion sirva de nada ya que.-..... cuando oprimo ese boton no hace ningun ruido ni alerta ni nada por lo que...... no lo se, no obstante no pierdo nada por decir...RADIO a ver que pasa.

Si dices RADIO no pasará nada ya que con la radio de 5 no hay función por voz

En este mensaje, zeke86 ha recibido un agradecimiento de:
txester (09 Mar 2015, 15:11)
Avatar de Usuario
zeke86
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Feb 2015, 17:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor GTI35 el 09 Mar 2015, 15:04

A mi me han puesto una mujer de 70 años al otro lado porque no se entera una M***** jajajjajaja
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Control por Voz Leon ST FR

Notapor Leon pucelano el 10 Mar 2015, 08:28

Buenos días!!

A mí se me funciona el control por voz y llevo la pantalla de 5". Me funciona para la radio, teléfono y media. Es bastante facil de usar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Leon pucelano
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 107
Registrado: 02 May 2014, 09:42
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 15 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados