faros empañados

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: faros empañados

Notapor JorgeAnteloC el 09 Mar 2015, 12:45

jrlinera escribió:Para mi desgracia, otro que se une al club de los pilotos traseros con vaho interior. Esta mañana lo he visto por primera vez, y eso que lleva tres días haciendo sol. En mi caso, y por el momento, es únicamente el piloto exterior derecho (el que va en la aleta, no en el capó del maletero.

Todas estas chorradas que le pasan al coche echan por tierra la buena impresión que debería tener de él, y estropean lo que debería ser un uso placentero del coche.


El mio tambien tenia en la parte del faro de la aleta trasera. Me han cambiado los dos traseros, me han dicho que no entraba en garantia puesto que los dos estaban rotos por dentro. A pesar de que no me han cobrado nada, me han dicho que lo pagaban ellos. Me enseñaron fotos de que estaban rotos pero no han sufrido daños no se lo que ha pasado realmente. Ahora desde que tengo los nuevos no se han empañado y se ha solucionado el problema.

He de decir que me los cambiaron porque tenia gotas gordas de agua por el centro del faro, si fuera vaho de de condensacion no me lo hubieran hecho. Porque ese vaho se va pasado un dia o asi, pero lo mio llevaba meses asi aunque hiciese buen tiempo no secaba.
Para ver mi León: viewtopic.php?t=95728
Avatar de Usuario
JorgeAnteloC
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 30 Abr 2013, 11:26
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 32 veces

Re: faros empañados

Notapor Mago2 el 09 Mar 2015, 13:04

trekam escribió:a mi me pasaba lo mismo solo en el faro delantero izquierdo y fui a la Seat y me dijeron lo que a todos... que eso segun el fabricante era normal... y que no se podia hacer nada...
que si queria dejar el coche para que lo revisaran... que lo dejara.. pero que si desmontaban el faro y le hacian la prueba de estanqueidad y la dba buena ... no me cambiarian el faro.. si no que montarian el mismo...
y me dijo un mecanico.. que antes de dejar el coche y tener que estar sin unos dias sin el... que probara una cosaa...

me dijo que sacara la tapa trasera del faro.. y toda la junta de goma... le pusiera vaselina...y asi lo hice... y yo no se si fue casualidad.. pero desde entonces no se me a vuelto a empañar..


Osea que ¿tienen una solución chapucera y encima te lo tienes que hacer tú? Si el coche está en garantía y saben que metiendo vaselina se puede "solucionar" que lo hagan ellos! ¿Qué pasa si soy un "manosnocilla" y rompo el faro poniendole vaselina? ¿Me lo paga el del taller o la seat? Manda narices...

JorgeAnteloC escribió:El mio tambien tenia en la parte del faro de la aleta trasera. Me han cambiado los dos traseros, me han dicho que no entraba en garantia puesto que los dos estaban rotos por dentro. A pesar de que no me han cobrado nada, me han dicho que lo pagaban ellos. Me enseñaron fotos de que estaban rotos pero no han sufrido daños no se lo que ha pasado realmente. Ahora desde que tengo los nuevos no se han empañado y se ha solucionado el problema.


Te han pagado dos pilotos "rotos" sin garantía??? Pero si para lograr que te den la funda de la llave del i-tech tienes que llevar explosivos pegados al pecho o te cobran 25 pavos!!! Rarooo raaaarooo...
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: faros empañados

Notapor jrlinera el 09 Mar 2015, 16:00

JorgeAnteloC escribió: (...) me han dicho que no entraba en garantia puesto que los dos estaban rotos por dentro

(...) si fuera vaho de de condensacion no me lo hubieran hecho. Porque ese vaho se va pasado un dia o asi, pero lo mio llevaba meses asi aunque hiciese buen tiempo no secaba.


¿Rotos por dentro? Qué raro parece, ¿no? En mi caso ya lleva dos días con gotas de condensación por dentro, y dos días de sol espectaculares. No tiene pinta de ir a secarse muy pronto. Veremos a ver qué me dicen, porque normal no creo que sea.

Saludos
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: faros empañados

Notapor OcToPuSss el 09 Mar 2015, 16:16

Os pongo una foto de mi faro recién lavado, y aparentemente si la típico condensación, que a mi modo de ver y según lo que yo pude apreciar en mi coche, es algo que se produce cuando llevas tiempo con las luces encendidas, las apagas y te queda como un "vaho" que con el tiempo desaparece.
No se, todavía no lo tengo muy claro, iré observándolo, sobre todo en días fríos, húmedos, lluviosos, etc :?
Hoy por raro que parezca, hace SOL :banana:
Adjuntos

20150309_145926.jpg
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: faros empañados

Notapor txester el 10 Mar 2015, 11:33

Hace 1 semana que tengo el coche.

Lo saque lloviendo y como ya habia leido muchas cosas por aqui..... al llegar a casa vi que estaba como ligeramente con vaho la parte de abajo de los led delanteros.

Me cague en todo y no llevaba ni 1h con el coche.

A partir de ese momento ha llovido a mares y.....NO ME HA VUELTO A PASAR!!!

Ayer tras un viaje que hicimos de finde para probarlo etc.... lo fui a lavar para quitarle todos los cadaveres de esos moskitos kamikazes(hasta un pajaro nos dio en el parabrisas) y me quede pensando si dar con agua a los faros a ver que pasaba ya que ademas habia ido con ellos encendidos..... y parece ser que NADA DE NADA.

Voy a cruzar los deedos de que siga asi y no se vuelvan a empañar de nuevo por no andar a vueltas con el concesionario.

Y a los que teneis el problema.....a ver si con suerte os lo solucionan.
Avatar de Usuario
txester
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2015, 12:52
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: faros empañados

Notapor Rafaelin el 10 Mar 2015, 17:34

El tema de pilotos traseros empañados, no del porton sino aleta es que por defecto fabricacion se rompen las grapas que unen el piloto con la tapa de los portalamparas. Son tres grapas de plastico. Lo descubri al desmontar el piloto para cambiar lampara de intermitentes por una tipo leds. En uno tenia las tres grapas rajadas, rotas. Con el tiempo por hay puede entrar la humedad.
Un saludo

En este mensaje, Rafaelin ha recibido 3 agradecimientos de:
celicon (10 Mar 2015, 18:59), JoseCa (10 Mar 2015, 20:13), Mago2 (10 Mar 2015, 21:55)
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: faros empañados

Notapor alicate29 el 11 Mar 2015, 00:18

A mi ha hechado para atrás la compra del coche esto del vaho
Avatar de Usuario
alicate29
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2013, 21:00
Agradecido: 3 veces

Re: faros empañados

Notapor Rafaelin el 11 Mar 2015, 06:06

@Alicate29 todas las marcas incluidas las Premium tienen tiradas que salen con fallos y esos fallos son mas de los proveedores que a veces no estan a la altura de la Marca. Lo importante es que se detecten lo antes posible y se solucionen. Yo he tenido un BMW y me tuvieron que cambiar un faro por vaho. Si te pasas por cualquier foro de una Marca Premium veras que tambien tienen fallos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Rafaelin
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 466
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2013, 14:41
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 71 veces

Re: faros empañados

Notapor Josbat el 11 Mar 2015, 06:06

alicate29 escribió:A mi ha hechado para atrás la compra del coche esto del vaho

Pues si po eso te hechas para atras... apaga y vamonos.
Espero que en tu proximo coche te salga bien..... y no puedas deci... joder solo era el vaho... y ahora tengo un coche lleno de fallos.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: faros empañados

Notapor Josbat el 11 Mar 2015, 06:07

txester escribió:Hace 1 semana que tengo el coche.

Lo saque lloviendo y como ya habia leido muchas cosas por aqui..... al llegar a casa vi que estaba como ligeramente con vaho la parte de abajo de los led delanteros.

Me cague en todo y no llevaba ni 1h con el coche.

A partir de ese momento ha llovido a mares y.....NO ME HA VUELTO A PASAR!!!

Ayer tras un viaje que hicimos de finde para probarlo etc.... lo fui a lavar para quitarle todos los cadaveres de esos moskitos kamikazes(hasta un pajaro nos dio en el parabrisas) y me quede pensando si dar con agua a los faros a ver que pasaba ya que ademas habia ido con ellos encendidos..... y parece ser que NADA DE NADA.

Voy a cruzar los deedos de que siga asi y no se vuelvan a empañar de nuevo por no andar a vueltas con el concesionario.

Y a los que teneis el problema.....a ver si con suerte os lo solucionan.

A mi me paso lo mismo lo saque lloviendo y cuando llegue... un poco de vaho....... ahora ha llovido bastante y mucho y lo he lavado con la carcher y ningun problema.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: faros empañados

Notapor alicate29 el 11 Mar 2015, 07:51

Rafaelin escribió:@Alicate29 todas las marcas incluidas las Premium tienen tiradas que salen con fallos y esos fallos son mas de los proveedores que a veces no estan a la altura de la Marca. Lo importante es que se detecten lo antes posible y se solucionen. Yo he tenido un BMW y me tuvieron que cambiar un faro por vaho. Si te pasas por cualquier foro de una Marca Premium veras que tambien tienen fallos.
Un saludo



Claro pero te dieron una solución

Aqui estoy Leyendo que apesar, de que les demuestras que vas con vaho te dan largas.
Avatar de Usuario
alicate29
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2013, 21:00
Agradecido: 3 veces

Re: faros empañados

Notapor zeke86 el 11 Mar 2015, 08:33

Lo de que entre agua en los pilotos traseros no es normal, si un faro delantero tiene mucho vaho tampoco es normal, pero que los full led puedan tener un poco de vaho es más normal, en el mk2 con bi xenon durante los primeros meses se me empañaban algo, hasta que al final ya no se empañaban, prefiero un poco de vaho que no con el tiempo se me queden los faros amarillos como algunos bmw o mercedes que he visto
Avatar de Usuario
zeke86
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 05 Feb 2015, 17:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 12 veces

Re: faros empañados

Notapor marlop el 11 Mar 2015, 09:23

alicate29 escribió:Claro pero te dieron una solución

Aqui estoy Leyendo que apesar, de que les demuestras que vas con vaho te dan largas.

Esto también tiene una solución que cualquiera puede aplicar a los faros delanteros de su León desde el primer día:

Quitar la tapa trasera del faro, untar la junta con vaselina y cerrar la tapa.

Si dejamos de comprar un coche por un fallo así, no compremos ninguno, porque TODOS tienen fallos!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: faros empañados

Notapor marlop el 11 Mar 2015, 09:23

Repetido
Última edición por marlop el 02 Jun 2020, 23:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: faros empañados

Notapor alicate29 el 11 Mar 2015, 18:27

Muy buenas tardes!

Me gustaría que explicaras : cómo lo haces ?

Un brico estaría bien para todos los afectados :)

Cómo lo veis ???

Un saludete y haber si aprendo ese brico


Y vuelvo animarme con el Leon
Avatar de Usuario
alicate29
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 05 Dic 2013, 21:00
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados