Problema manos libres MKIII [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: XoXe

Problema manos libres MKIII

Notapor marino90 el 06 Mar 2015, 20:13

Buenas, yo tengo un OnePlus y me va perfectamente con el Media System de mi Leon, pero lo he mandado a arreglar y ahora mismo estoy utilizando el telefono antiguo que es un Nexus 4.

Pues bien, al conectarlo por bluetooth al coche, al reproducir la musica solo me da la opcion para pausar la musica en la pantalla de la radio, ni para darle adelante a una cancion ni para atras.

Tambien pasa lo mismo con el manos libres, que al hacer una llamada no suena por los altavoces del coche, como si no estuviera conectado.

Que puede pasar?
Avatar de Usuario
marino90
 

Re: Problema manos libres MKIII

Notapor XoXe el 10 Mar 2015, 14:36

Es raro porque yo tengo un Nexus 4 y las llamadas van perfectamente, las canciones no lo se porque no uso el audio bluetooth.
¿Tienes actualizado el móvil?
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Problema manos libres MKIII

Notapor pirly el 10 Mar 2015, 16:06

Yo tengo un Nexus, aunque es el 5 y va perfecto. Lo que si utilizo es un programa para poder ver las fotos de los contactos.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Problema manos libres MKIII

Notapor kadettero el 10 Mar 2015, 22:57

pirly escribió:Yo tengo un Nexus, aunque es el 5 y va perfecto. Lo que si utilizo es un programa para poder ver las fotos de los contactos.

Cuentanos algo de esa app porfa!
Avatar de Usuario
kadettero
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 27 Oct 2014, 22:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Problema manos libres MKIII

Notapor pirly el 10 Mar 2015, 23:09

La aplicación se llama Agenda telefónica, es de pago pero vale menos de un euro, OS pongo el enlace...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmc

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
yours3lf (13 Mar 2015, 21:35)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Problema manos libres MKIII

Notapor jliriz el 10 Mar 2015, 23:47

pirly escribió:Yo tengo un Nexus, aunque es el 5 y va perfecto. Lo que si utilizo es un programa para poder ver las fotos de los contactos.


Lo de ver la fotos de los contactos ¿Es en la agenda de la pantalla donde memorizas tu numeros principales? Yo ahí si tengo imagen en el contacto, me aparece en la pantalla tambien.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Problema manos libres MKIII

Notapor pirly el 11 Mar 2015, 01:00

jliriz escribió:
pirly escribió:Yo tengo un Nexus, aunque es el 5 y va perfecto. Lo que si utilizo es un programa para poder ver las fotos de los contactos.


Lo de ver la fotos de los contactos ¿Es en la agenda de la pantalla donde memorizas tu numeros principales? Yo ahí si tengo imagen en el contacto, me aparece en la pantalla tambien.


Si, me refiero a la pantalla de favoritos de Teléfono y Agenda ... creo que no hay más sitios donde aparezcan imágenes de contactos.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Problema manos libres MKIII  [solucionado]

Notapor yours3lf el 13 Mar 2015, 21:37

pirly escribió:La aplicación se llama Agenda telefónica, es de pago pero vale menos de un euro, OS pongo el enlace...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmc

A mi me funcionó esta app para la agenda.
Pude importar bien SOLO los contactos con teléfono y sus fotos, cosa que antes era imposible.
Pero por ejemplo, soy incapaz de cambiar desde el volante las canciones reproducidas por bluetooth a través de spotify. Tengo el mismo problema que el OP. Y es una putada, ya no se como arreglarlo. Está claro que es por el móvil, con el motorola MOTO G a mi novia le va bien.
PD: mi tfno es un Xiaomi Mi3
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: Problema manos libres MKIII

Notapor genialsoft el 13 Mar 2015, 23:37

yours3lf escribió:
pirly escribió:La aplicación se llama Agenda telefónica, es de pago pero vale menos de un euro, OS pongo el enlace...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmc

A mi me funcionó esta app para la agenda.
Pude importar bien SOLO los contactos con teléfono y sus fotos, cosa que antes era imposible.
Pero por ejemplo, soy incapaz de cambiar desde el volante las canciones reproducidas por bluetooth a través de spotify. Tengo el mismo problema que el OP. Y es una putada, ya no se como arreglarlo. Está claro que es por el móvil, con el motorola MOTO G a mi novia le va bien.
PD: mi tfno es un Xiaomi Mi3



yo con un Xperia Z1 en la versión gratuita de Spotify si puedo cambiar de canción desde la pantalla del coche hasta que llega un punto que no me deja, pero es una limitación de spotify no del coche.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Problema manos libres MKIII

Notapor sergioor89 el 24 May 2015, 13:24

Hola,

Tengo el mismo problema, antes con mi Samsung Galaxy S3 funcionaba pasar de canción, no funcionaba que me diera información de la canción pero si podía pasarla, ahora con un Xiaomi Mi4 no puedo pasar la canción es el único problema que tengo.

Esta claro que debe ser algún problema con el móvil o directamente con SEAT que tiene algún tipo de validación de certificados por eso tienen una larga lista de dispositivos compatibles, porque tienen que validar modelo por modelo de teléfono, o eso creo, si no, no tendría sentido.

En la SEAT me dijeron que es problema del movil, pero no creo porque tengo un altavoz bluetooth y en este funciona bien, con lo cual será la seguridad que tengan metida en el coche que solo dejan la funcionalidad a los que ellos tengan validados.

Saludos.
Avatar de Usuario
sergioor89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2014, 22:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados