Buenas compañeros.
Os quería comentar algo que ya me ha pasado tres veces y la última, el viernes pasado, casi me hace llamar a la grua.
Tengo el modelo SC de tres puertas, el caso es que al plegar el asiento del conductor para que el pasajero de detrás salga, el asiento se queda atascado en la posición reclinada y cuesta devolverlo a la posición normal. Las dos primeras veces forcejeando un poco y moviendolo se recolocó rápidamente, pero el viernes pasado me entretuve más de un cuarto de hora tirando, empujando, accionando todas las palancas posibles.. hasta el punto que me plantee llamar a la grua y llevarmelo al conce. Suerte que al final cedió, pero no se cómo ni porqué se encajo ni cómo o porqué se desencajo. Ya miré si pillaba alguna alfombrilla o si había algo en la guia pero no vi nada.
El recorrido por la guia cuando está atascado en posición plegada, lo hace a veces hasta la mitad, a veces hasta la posición de conducción y otras veces hace todo el recorrido, es decir se queda suelto.
Con el asiento del copiloto no me ha pasado nunca, por suerte no necesito plegar mucho los asientos, pero cualquier día se me queda atascado y no podré conducir... Y claro si voy al conce, pues ese día no se quedará atascado...
Alguien sabe algo de este tema??
Asiento conductor atascado, MK3, SC.
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.061
Asiento conductor atascado, MK3, SC.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Asiento conductor atascado, MK3, SC.
Acabo de dejar a mi león en taller, una vez mas, a ver si me solucionan este tema. Por raro que parezca, es la primera vez que encuentran este problema.
Lo van a destapizar, localizar la avería, dar parte a seat, esperar la posible pieza de recambio o reparar in situ.
Total ya llevo dos mañanas sin coche y hoy y mañana también estaré sin.
A ver si lo dan arreglado.
Lo van a destapizar, localizar la avería, dar parte a seat, esperar la posible pieza de recambio o reparar in situ.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Haber si te lo arreglan si no haremos un brico
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Mago2 escribió:Acabo de dejar a mi león en taller, una vez mas, a ver si me solucionan este tema. Por raro que parezca, es la primera vez que encuentran este problema.
Hola...yo tengo otro leon sc mk3 y no se me engancha el asiento, lo que si que me cambiaron la funda porque se salia de arriba del asa...y luego al montarlo crujia el asiento y se enganchaba ligeramente al principio de soltarlo...al final me lo alinearon bien y todo ok...suerte

-
promac - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Buenas,
Lo que he notado es que al echarlo para atras una vez que quieres ponerlo en su sitio, el sillon corre y al llegar al final el respaldo se coloca en su sitio. En el A3 habia que volver a tirar del asa para colocar el respaldo y era un completo coñazo. Me parece que esta mejor conseguido pero que corren mal por las guias, como si rozara o fuera forzado. Por lo demas OK.
No me ha pasado tu caso por lo que no te puedo dar opinion al respecto.
Un saludo y que te lo arreglen cuanto antes.
Lo que he notado es que al echarlo para atras una vez que quieres ponerlo en su sitio, el sillon corre y al llegar al final el respaldo se coloca en su sitio. En el A3 habia que volver a tirar del asa para colocar el respaldo y era un completo coñazo. Me parece que esta mejor conseguido pero que corren mal por las guias, como si rozara o fuera forzado. Por lo demas OK.
No me ha pasado tu caso por lo que no te puedo dar opinion al respecto.
Un saludo y que te lo arreglen cuanto antes.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Gracias a todos.
Al final sillón nuevo. Tengo que esperar la pieza de fábrica que no saben cuanto tardará (por que está a cinco minutos a pie de la tienda y claro...). Esta tarde recojo el coche del taller y los que suban atrás que lo hagan por el copiloto.
Espero que cuando lo monten lo hagan bien y no como al compañero que le cruje!! Solo faltaría desvestir un santo para vestir a otro.
También he notado en ambos asientos que corren mal por las guias, y que una de cada cinco veces aprox pierden la posición inicial.
Al final sillón nuevo. Tengo que esperar la pieza de fábrica que no saben cuanto tardará (por que está a cinco minutos a pie de la tienda y claro...). Esta tarde recojo el coche del taller y los que suban atrás que lo hagan por el copiloto.
Espero que cuando lo monten lo hagan bien y no como al compañero que le cruje!! Solo faltaría desvestir un santo para vestir a otro.
También he notado en ambos asientos que corren mal por las guias, y que una de cada cinco veces aprox pierden la posición inicial.
-
El martes me toca dejar de nuevo a la fiera en el taller para que me cambien la banqueta.
20 días para traer la nueva y montarla.
20 días para traer la nueva y montarla.
-
a estrenar asiento!!!!
David
David
-
Hazle una marquita al "viejo" para confirmar que el nuevo lo es realmente 
No es que sea grave que no cambien el asiento completo para arreglarlo, pero te aseguras de que ha sido como te han dicho.

No es que sea grave que no cambien el asiento completo para arreglarlo, pero te aseguras de que ha sido como te han dicho.
-
marlop - Gurú de los leones
Ya tengo banqueta nueva y vieja a la vez.
El interior es nuevo y la tapicería y plásticos son los viejos excepto la maneta de subir y bajar y la de abatirlo, que se ven nuevas.
Ahora ya puede subir alguien detrás sin peligro de inmovilizar me el coche!
Han hecho buen trabajo al final los de martorell.
El interior es nuevo y la tapicería y plásticos son los viejos excepto la maneta de subir y bajar y la de abatirlo, que se ven nuevas.
Ahora ya puede subir alguien detrás sin peligro de inmovilizar me el coche!
Han hecho buen trabajo al final los de martorell.
-
Me alegró que no tengas que iré con la grúa detras
David
David
-
Ya iba siendo hora de disfrutarlo sin temor. Pues eso... a disfrutarlo! 

-
marlop - Gurú de los leones
12 mensajes
• Página 1 de 1