rayones en marcos [solucionado]

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Seguidores: lazandury_sur

rayones en marcos

Notapor sergio26 el 03 Feb 2015, 00:07

ola buenas pues noto como que los marcos de las puertas los de color negro por fuera estan algo rayado , queria saber si se pueden disimular, o directamente limpiar con algo para no dañarlos mas . adjunto foto para que no haya confunsiones:
PD: e estado buscando por el foro y no e encontrado nada sobre este tema , lo siento si me repito.
Adjuntos

leonillo.jpg
leonillo.jpg (6.66 KiB) Visto 5079 veces
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: rayones en marcos  [solucionado]

Notapor @turbina@ el 03 Feb 2015, 00:17

Si compaňero, ya se hablo este tema, te dejo el enlace por si te sirve de ayuda. Un saludo.

Enlace microaraňazos pilares puertas;

viewtopic.php?f=22&t=104102&hilit=pilares+puertas

En este mensaje, @turbina@ ha recibido un agradecimiento de:
sergio26 (03 Feb 2015, 00:21)
Avatar de Usuario
@turbina@
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 394
Registrado: 18 Oct 2014, 11:20
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 85 veces

Re: rayones en marcos

Notapor sergio26 el 03 Feb 2015, 00:21

muchisimas gracias compañero, mira que e buscado bien y no habia encontrado nada. Damos por solucionado el tema ya que hay otro post abierto :D
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: rayones en marcos

Notapor MORKAS el 10 Mar 2015, 19:02

Saludos...no se si este tema iria aqui..pero espero me perdoneis y lo redireccioneis si es necesario...queria preguntaros algo acerca de arañazos..
veresi..yo soy un poco desasstre...jeje..y tengo ya rayado el plastico que esta al rededor del bombin de la llave de contacto...por culpa de querer meter la llave sin mirar.y tanteando...imaginaros...y queria saber si hay posibilidad ..o algun producto para eliminar los arañazos o disimularlos de alguna manera..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: rayones en marcos

Notapor vueliing el 11 Mar 2015, 11:26

MORKAS escribió:Saludos...no se si este tema iria aqui..pero espero me perdoneis y lo redireccioneis si es necesario...queria preguntaros algo acerca de arañazos..
veresi..yo soy un poco desasstre...jeje..y tengo ya rayado el plastico que esta al rededor del bombin de la llave de contacto...por culpa de querer meter la llave sin mirar.y tanteando...imaginaros...y queria saber si hay posibilidad ..o algun producto para eliminar los arañazos o disimularlos de alguna manera..gracias


Ese es un tipo de plástico distinto. Yo de ti abriría un nuevo post con una foto para que lo podamos ver bien ;)

En este mensaje, vueliing ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (27 Mar 2015, 19:22)
Avatar de Usuario
vueliing
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 681
Registrado: 06 Feb 2014, 22:35
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 237 veces

Re: rayones en marcos

Notapor MORKAS el 27 Mar 2015, 20:48

vueliing escribió:
MORKAS escribió:Saludos...no se si este tema iria aqui..pero espero me perdoneis y lo redireccioneis si es necesario...queria preguntaros algo acerca de arañazos..
veresi..yo soy un poco desasstre...jeje..y tengo ya rayado el plastico que esta al rededor del bombin de la llave de contacto...por culpa de querer meter la llave sin mirar.y tanteando...imaginaros...y queria saber si hay posibilidad ..o algun producto para eliminar los arañazos o disimularlos de alguna manera..gracias


Ese es un tipo de plástico distinto. Yo de ti abriría un nuevo post con una foto para que lo podamos ver bien ;)


Imagen

Saludos a esos arañazos me refiero..si hubese posibilidad de disimularlos seria la leche..gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
lazandury_sur (27 Mar 2015, 21:18)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: rayones en marcos

Notapor Jose2806 el 07 Oct 2015, 19:20

esos rayones los tengo yo tambien en el mio..:S,si alguien sabe como poder disimularlos..se agradeceria!!
Avatar de Usuario
Jose2806
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Abr 2015, 16:12
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados