OcToPuSss escribió:sonxav escribió:Hola!
es una pregunta muy clara, sé que cada vez gustan menos los cormados (sobretodo para dar un look deportivo) pero siempre me he preguntado como es que el leon no lleva de serie esos embellecedores cromados que si llevan sus primos de VW y Audi....
al tema: navegando por youtube he visto varios videos donde se puede ver un leon (en este caso ST) que lleva unos embellecedores en las lunas la mar de apañados.
¿alquien sabe donde podriamos conseguir algo asi?
PD: tambien lleva el alerón del cupra y le sienta muy bien...

Yo creo que ese le ha puesto esto:
La cinta se la puse yo al megane II y le quedaba fantástica. Pero tiene tres cosas malas.
Con el tiempo se le va la capa de cromo y queda como el culo y para quitarla te juegas la pintura, xq se pega con ganas.
Para ponerla hace falta pericia para que quede bien recta, mas en una pieza tan larga y que quede bien alineada en las puertas.
Y por ultimo, cuando la pones te sobra un trozo... Es pequeñito y lo quieres aprovechar... Y encuentras un sitio q le queda fantástico pero necesitas un poquito mas por que te falta. Compras otro rollo, te sobra mas de tres cuartos y se lo pones en la rejilla y en un faro... Compras otro rollo para el otro faro... Te sobra y acabas teniendo un coche cromado.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!