Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: xylen2

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor McLarenF1 el 03 Mar 2015, 15:03

uni949 escribió:Buenas, pues hoy era cuando queria lanzar el león, pero egk no me ha contestado a los correos, es bastante raro, por que normalmente contestan el mismo día. Total que voy a aprovechar para hacer una repro a un amigo de @iru

Por otra parte, comentar que en la admisión tenia un filtro pipercross de sustitución y snorkel del 32.... pero cual fue mi sorpresa.... abro la caja del aire y en la parte superior me he encontrado bastante arena.... :zoquete: :zoquete: por ahora voy con un filtro de papel. Tengo pedida una admision nurva entera, que me costará bastante ponerla bien.

Un saludo, en cuanto lo lance os comento que tal ha ido.

uni yo tengo admision de carbono y el otro dia lo abri para limpiarlo y estaqba todo afuera nada se habia colado por el filtros y por logs el caudalimetro me lee mas y carga antes el turbo 70€
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 161cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2683
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 295 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor iru el 03 Mar 2015, 22:45

yo estoy contento con el pipercross, lo tengo limpito... Le suelo poner aceite cada vez que lo limpio, me venia con el filtro, tipo spray de la marca pipercross
Seat Leon TDI Imagen :cejas: :cejas:
Avatar de Usuario
iru
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Jul 2012, 00:06
Ubicación: Pamplona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 04 Mar 2015, 14:12

BhEaN escribió:
uni949 escribió:Por otra parte, comentar que en la admisión tenia un filtro pipercross de sustitución y snorkel del 32.... pero cual fue mi sorpresa.... abro la caja del aire y en la parte superior me he encontrado bastante arena.... :zoquete: :zoquete: por ahora voy con un filtro de papel. Tengo pedida una admision nurva entera, que me costará bastante ponerla bien.


Éste tema lo hemos comentado ya muchas veces y en muchísimos posts, compañero... los filtros de sustitución de Pipercross SON UNA MIERDA, y no os recomiendo en absoluto que los useis (a no ser que querais que vuestro motor trague arena, polvo, etc)
;)

Saludos,

Yo estaba contentísimo hasta que he abierto la caja... :cry: :cry: :cry:
Recomiendo a todos los pipercrosseros que habrán sus cajas y echen un ojaldre :cool: :cool:

Pd: sigo sin saber nada de egk :shock:
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor sin_sustancia el 04 Mar 2015, 14:19

Yo tambien tengo pipercrosss..... que mal rollo dais cabrones!!

Yo la ultima vez que lo saque no tenia arena o eso me pareció pero visto lo visto habrá que pegarle la patada...

Cuando quede un poco claro que es lo mejor para poner lo haré :ok:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 151 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor ircsport el 11 Mar 2015, 00:06

Hiciste la lanzada?
Por si EGK no responde, me he enterado que hay un taller no muy lejos tambien con banco de potencia. Es otro que se dedica a hacer reprogramaciones. Tengo su numero si quieres
Avatar de Usuario
ircsport
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2015, 16:21
Ubicación: Gipuzkoa
Coche: Toledo MK2 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor Pitufo_fr el 14 Mar 2015, 13:34

Coma va el tema? hubo alguna evolución?
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 16 Mar 2015, 10:13

ircsport escribió:Hiciste la lanzada?
Por si EGK no responde, me he enterado que hay un taller no muy lejos tambien con banco de potencia. Es otro que se dedica a hacer reprogramaciones. Tengo su numero si quieres

Buenas te refieres a un taller que está en iraeta? Se que acaban de poner banco, pero no se la fiabilidad del banco, si tienes alguna referencia estaría genial.

Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 16 Mar 2015, 10:18

Pitufo_fr escribió:Coma va el tema? hubo alguna evolución?
Saludos.

Pues la repro yo creo que está terminada, solo queda lanzarlo.
Ahora mismo estoy en Polonia jejeje por eso está el tema parado :(
En cuanto llegue montaré admision nueva, unos logs y a un banco, si puedo egk, ya que tengo la referencia de los 218cv.

Un saludo.
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor ircsport el 16 Mar 2015, 16:52

uni949 escribió:
ircsport escribió:Hiciste la lanzada?
Por si EGK no responde, me he enterado que hay un taller no muy lejos tambien con banco de potencia. Es otro que se dedica a hacer reprogramaciones. Tengo su numero si quieres


Buenas te refieres a un taller que está en iraeta? Se que acaban de poner banco, pero no se la fiabilidad del banco, si tienes alguna referencia estaría genial.

Un saludo.


No, es uno de Urnieta. Yo no he estado, pero se donde esta mas o menos. El taller no se como se llama, el chaval se llama Oliver y debe llevar unos años haciendo reprogramaciones. No se que banco tiene. Su telefono 670023148

En tu caso sin duda es mejor hacerlo en EGK, ya que mida bien o mal, tienes la anterior lanzada hecha alli.

En este mensaje, ircsport ha recibido un agradecimiento de:
uni949 (16 Mar 2015, 20:55)
Avatar de Usuario
ircsport
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2015, 16:21
Ubicación: Gipuzkoa
Coche: Toledo MK2 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor JoseLu el 20 Mar 2015, 13:50

uni949 escribió:Bueno acabo de probar la última repro, carga un pelin peor pero sin humos y sin surge.
La boost valve esta a 2 bar, y la diferencia de ir a 1,85 a 2 es notable.

Más o menos he ido así y me gusta mucho como anda.
2000rpm -> 1,7
2200rpm-> 2,0
3500rpm-> 2,0
3750rpm-> 1,95
4000rpm -> 1,85
4300rpm -> 1,70

A ver si se pasan algunos 2256 eros y me pueden guiar, 2,1 si o no?
Creo que el sr @BhEaN tiene un 2256v con muchos kms y me da que es de pisarle :si:
@JoseLu también tiene un 2256... y no se quien mas, pero muchos mas.

Un saludo.

Pd: A la noche pongo parte de la electrónica


Me quedo loco de ver como carga ese turbo!!! Yo el mio no carga ni para atrás! !!
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Agradecido: 21 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 20 Mar 2015, 20:54

JoseLu escribió:
uni949 escribió:Bueno acabo de probar la última repro, carga un pelin peor pero sin humos y sin surge.
La boost valve esta a 2 bar, y la diferencia de ir a 1,85 a 2 es notable.

Más o menos he ido así y me gusta mucho como anda.
2000rpm -> 1,7
2200rpm-> 2,0
3500rpm-> 2,0
3750rpm-> 1,95
4000rpm -> 1,85
4300rpm -> 1,70

A ver si se pasan algunos 2256 eros y me pueden guiar, 2,1 si o no?
Creo que el sr @BhEaN tiene un 2256v con muchos kms y me da que es de pisarle :si:
@JoseLu también tiene un 2256... y no se quien mas, pero muchos mas.

Un saludo.

Pd: A la noche pongo parte de la electrónica


Me quedo loco de ver como carga ese turbo!!! Yo el mio no carga ni para atrás! !!


La clave han sido los colectores y darle mil vueltas a la electrónica.

Un saludo
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor JoseLu el 20 Mar 2015, 21:09

Me interesa lo de los colectores.. a que te refieres?
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Agradecido: 21 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor sin_sustancia el 21 Mar 2015, 16:58

JoseLu escribió:Me interesa lo de los colectores.. a que te refieres?


Me imagino que te lo dirá por las horas de dremel que le metio!!!! jejeje :marley:
Avatar de Usuario
sin_sustancia
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1721
Registrado: 06 May 2013, 17:05
Ubicación: Basque Country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 151 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor JoseLu el 21 Mar 2015, 17:36

Ya he hablado con el...resulta que al final cambio de colectores. Un saludo
Avatar de Usuario
JoseLu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
Ubicación: Valencia
Agradecido: 21 veces

Re: Adaptar 2256v en 1.9tdi desde cero

Notapor uni949 el 23 Mar 2015, 14:01

JoseLu escribió:Ya he hablado con el...resulta que al final cambio de colectores. Un saludo

Eso es, en un principio empecé con unos de afn... pero @millanFR me dijo que no lo hiciera así y me guió :ok:

Un saludo.

Pd: a la noche subiré más mapas de mi carto, n75 y límite de n75 (se puede hacer con edc15suite)
UNIREPRO , chiptuning encubierto. :chulo: :chulo:
Avatar de Usuario
uni949
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 20 Dic 2011, 20:55
Ubicación: Más TURBADO que nunca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 95 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado