Gurin escribió:Todavía tienen que meter marchas, los tráiler muchos llevan 18.
Me debo hacer viejo, recuerdo que en mis tiempo mozos los coches tenían 4 marchas.
Hombre, no vas a comparar una caja de cambio de una coche con la de un camión.
Gurin escribió:Todavía tienen que meter marchas, los tráiler muchos llevan 18.
Me debo hacer viejo, recuerdo que en mis tiempo mozos los coches tenían 4 marchas.
Gurin escribió:Todavía tienen que meter marchas, los tráiler muchos llevan 18.
Me debo hacer viejo, recuerdo que en mis tiempo mozos los coches tenían 4 marchas.
ibiza2 escribió:al final wolswagen cancela el proyecto de la caja dsg de 10 velocidades para que lo sepais
un saludo
Dcero escribió:Pues yo diría lo contrario. Un motorazo con mucho par no necesita muchas marchas, a no ser que quieras batir el record del 0-300. Sin embargo, para dar agilidad a motores pequeños si es una opción. Seguramente, como ya han dicho, es más cuestión de marketing. A mi, en el león, normalmente me sobran marchas.
BRICO - instalar control presion de neumaticos directo TMPS Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 298 |
Referencia toma de aire filtro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xleonero Respuestas: 6 |
Terminales o pines de fusilera. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dav2k6 Respuestas: 2 |
Encendido de luces traseras "solas" Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: asaltacunas Respuestas: 30 |
Luz de bateria fija Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados