León Mk3 - VIM ( video en movimiento )

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor _Lokiyo_ el 14 Ene 2015, 22:45

rojas escribió:Por si alguien no lo sabia como yo hasta esta tarde , ya hay un sistema para poder ver el video en movimiento . Lo comercializa Stagemotion

http://w2.stagemotion.com/tarifas/3-VID ... SP-WEB.pdf

el dispositivo es un interface , concretamente el VCK39960 de la siguiente lista , coste : 139,67€

si hay muchos interesados podiamos hace runa compra conjunta para ver si nos hacen un mejor precio

saludos

Si no me confundo a ese precio añádele el IVA se monta en 169€ lo pone en el pdf del enlace... Alguien lo ha comprado ya?saludos!
Avatar de Usuario
_Lokiyo_
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Jul 2014, 09:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor calafat el 01 Mar 2015, 16:40

rojas escribió:Por si alguien no lo sabia como yo hasta esta tarde , ya hay un sistema para poder ver el video en movimiento . Lo comercializa Stagemotion

http://w2.stagemotion.com/tarifas/3-VID ... SP-WEB.pdf

el dispositivo es un interface , concretamente el VCK39960 de la siguiente lista , coste : 139,67€

si hay muchos interesados podiamos hace runa compra conjunta para ver si nos hacen un mejor precio

saludos


Efectivamente, es lo que iba a decir yo. Son 170€ más envío.. Vaya robo!

Seguramente lo que hace dicho aparato es codificarte sólo el módulo correspondiente para que tengas el VIM activo, cosa que seguramente se podría hacer con el VAG, pero claro, que tocar y saber si es posible, ya que quizás al ser el VAG el cable más "sencillo" quizás se necesitaría el otro, pero vamos, un robo en toda regla.

Nadie puede "estudiar" el código que lanza dicho interface? :mrgreen:
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 01 Mar 2015, 21:03

No es tan fácil . No es cuestión de codificacion sino como podrás imaginar hace tiempo que se sabría. Es algún tipo de carga de archivo o vete tu a saber como si el vcp se tratara.
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor alfbriga el 09 Mar 2015, 17:36

Hola, supongo que ya lo habréis probado/descartado, pero en cualquier caso lo buscaré y lo pondré aquí, yo tengo instalado un disco duro multimedia en mi Passat, con el navegador MFD2 CD, y puedo verlo en movimiento, creo recordar que era conectando uno de los pines del conector del MFD2 a +12V a través de una resistencia de 10K. Lo que haces es activar el vídeo, como si fuera la cámara de marcha atrás. Cuando estoy viendo la entrada de vídeo y comienzo a circular, me aparece una pantalla en la que dice que por motivos de seguridad se desconecta la imagen de vídeo en movimiento, yo le instalé un interruptor con la citada resistencia, cierro el interruptor y aparece la señal de vídeo del disco duro. Me resultaba útil para que el copiloto puediese controlar el menú del reproductor multimedia desde la pantalla del navegador, mientras circulábamos y mis hijos iban viendo alguna peli/serie en la pantalla de techo, y adelantar o atrasar la peli, cambiar de capítulo, etc...

P.D. Aprovecho para agradecer a Rojas un mensajito privado que me ha enviado, que no he podido hacerlo directamente, porque me sale un mensaje de que no tengo instalado messenger o no se que. Lo dicho: ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN ROJAS¡¡¡
Saludos a todos.
Última edición por alfbriga el 10 Mar 2015, 19:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alfbriga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2015, 14:18
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor genialsoft el 10 Mar 2015, 17:46

alfbriga escribió:Hola, supongo que ya lo habréis probado/descartado, pero en cualquier caso lo buscaré y lo pondré aquí, yo tengo instalado un disco duro multimedia en mi Passat, con el navegador MFD2 CD, y puedo verlo en movimiento, creo recordar que era conectando uno de los pines del conector del MFD2 a +12V a través de una resistencia de 10K. Lo que haces es activar el vídeo, como si fuera la cámara de marcha atrás. Cuando estoy viendo la entrada de vídeo y comienzo a circular, me aparece una pantalla en la que dice que por motivos de seguridad se desconecta la imagen de vídeo en movimiento, yo le instalé un interruptor con la citada resistencia, cierro el interruptor y aparece la señal de vídeo del disco duro. Me resultaba útil para que el copiloto puediese controlar el menú del reproductor multimedia desde la pantalla del navegador, mientras circulábamos y mis hijos iban viendo alguna peli/serie en la pantalla de techo, y adelantar o atrasar la peli, cambiar de capítulo, etc...

P.D. Aprovecho para agradecer a Rojas un mensagito privado que me ha enviado, que no he podido hacerlo directamente, porque me sale un mensaje de que no tengo instalado messenger o no se que. Lo dicho: ¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN ROJAS¡¡¡
Saludos a todos.



No se si @Rojas dispondrá de esa información, pero ahora que recuerdo el famoso conector azul donde se conecta la cámara de marcha atrás está muy vacio, no podría existir algun pin para activar alguna señal para hacer esa función?
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 10 Mar 2015, 19:19

hola , a ver ... no va asi :no:

este modelo todas las opciones van cargadas por software , si el modulo en si no lo tiene cargado no lo puedes activar , en este caso el VIM hay que cargarlo en el modulo y eso es lo que hacen los interfaces que venden , no se puede hacer via codificacion .

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor genialsoft el 10 Mar 2015, 19:23

rojas escribió:hola , a ver ... no va asi :no:

este modelo todas las opciones van cargadas por software , si el modulo en si no lo tiene cargado no lo puedes activar , en este caso el VIM hay que cargarlo en el modulo y eso es lo que hacen los interfaces que venden , no se puede hacer via codificacion .

saludos


@Rojas, doy por supuesto que esto ya lo has probado (alguna de las opciones que hay), a parte de esto, sólo por curiosidad no tendrás el pinout de la centralita del media y del "Media in", no?
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor alfbriga el 10 Mar 2015, 19:43

Vale, yo desconozco si el conector de la radio del LEON MKIII (Todavía no lo tengo) es igual al del MFDII, aparentemente el quadlock si, lo que yo tengo hecho en el Passat es esto, y funciona.

th23autolink_encode_start_2x5686q6W2ltZzoyeDU2ODZxNl1odHRwJiM1ODsvL2kyNzgmIzQ2O3Bob3RvYnVja2V0JiM0Njtjb20vYWxidW1zL2trOTQvanVsaXRvXzY5LzE4bmF2aXBpbm91dDlibyYjNDY7cG5nWy9pbWc6Mng1Njg2cTZdth23autolink_encode_end_2x5686q6

Disculpadme, pero no he sido capaz de que saliera la foto directamente en el mensaje.
Es un conector situado en la parte trasera del MFDII, junto al quadlock, que tiene las entradas de vídeo RGB.
Saludos.
Avatar de Usuario
alfbriga
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2015, 14:18
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 10 Mar 2015, 23:53

genialsoft escribió:
rojas escribió:hola , a ver ... no va asi :no:

este modelo todas las opciones van cargadas por software , si el modulo en si no lo tiene cargado no lo puedes activar , en este caso el VIM hay que cargarlo en el modulo y eso es lo que hacen los interfaces que venden , no se puede hacer via codificacion .

saludos


@Rojas, doy por supuesto que esto ya lo has probado (alguna de las opciones que hay), a parte de esto, sólo por curiosidad no tendrás el pinout de la centralita del media y del "Media in", no?


no , quizas en la proximo lanzamiento del elsa
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor petaki el 16 Mar 2015, 16:57

Hola a todos de nuevo.

Una Pregunta. ¿Hay alguien que ya lo haya montado y funcione con un Iphone? ¿Podríais hacer un video o poner fotos con todo el sistema conectado?
Perdonar mi ignorancia, pero es que antes de desembolsar un dinero importante, necesito estar seguro de que todo va a funcionar correcto. Os cuento mis dudas, A ver si me he aclarado:

1. Entiendo que Lo primero es Liberar el Movimiento con el interface con el VCK3960 (Unos 160 euros).
http://www.stagemotion.com/marketing/ma ... --0pRGmyc8
se supone que este aparato se conecta al puerto OBD2 y desbloquea el Video del Navi System. La verdad es que no se como es esa interface y como se hace una vez que la has comprado. ¿Solo insertarlo en el Puerto OBD2? Hay que meter algún código? La verdad es que no me imagino como se hace.

2. Lo segundo es tener e cable Mitsumi A/V(Unos 13 euros) y El Mirrorlink
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Rca-Am ... 1e8f258f6a
http://www.ebay.es/itm/Interface-mirror ... 27eb98eaa5

Aqui tengo una Duda. Entiendo que el Iphone se conecta via Wiffi con el Dispositivo Mirrorlink. Y el Dispositivo es el que manda la señal a la pantalla del coche, al navegador.

Pero no entiendo como se conecta el cable mitsumi con el Mirrorlink. Hay una Entrada junto al Lector DVd en la guantera, pero ¿Como se conecta enconces este cable con el dispositivo mirrorlink? ¿Trae el Mirrorlink un cable?
No entiendo como se conecta ese mirrorlink con la pantalla del Navegador, entiendo que es con el Cable Mitsumi, pero entonces debe traer el mirrorlink un cable para conectar con el mitsumi ¿no?.
Es decir, en donde conectas las 3 entradas (roja, amarilla y blanca) ya que no veo esas entradas por ningun sitio del coche. Es decir, el esquema de esa instalación.

Disculpar mi ignorancia. Pero es que no acabo de ver donde estan las entradas para conectar una cosa y otra.

Gracias.
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor er_trompe el 17 Mar 2015, 14:46

petaki escribió:Hola a todos de nuevo.

Una Pregunta. ¿Hay alguien que ya lo haya montado y funcione con un Iphone? ¿Podríais hacer un video o poner fotos con todo el sistema conectado?
Perdonar mi ignorancia, pero es que antes de desembolsar un dinero importante, necesito estar seguro de que todo va a funcionar correcto. Os cuento mis dudas, A ver si me he aclarado:

1. Entiendo que Lo primero es Liberar el Movimiento con el interface con el VCK3960 (Unos 160 euros).
http://www.stagemotion.com/marketing/ma ... --0pRGmyc8
se supone que este aparato se conecta al puerto OBD2 y desbloquea el Video del Navi System. La verdad es que no se como es esa interface y como se hace una vez que la has comprado. ¿Solo insertarlo en el Puerto OBD2? Hay que meter algún código? La verdad es que no me imagino como se hace.

2. Lo segundo es tener e cable Mitsumi A/V(Unos 13 euros) y El Mirrorlink
http://www.ebay.es/itm/Adaptador-Rca-Am ... 1e8f258f6a
http://www.ebay.es/itm/Interface-mirror ... 27eb98eaa5

Aqui tengo una Duda. Entiendo que el Iphone se conecta via Wiffi con el Dispositivo Mirrorlink. Y el Dispositivo es el que manda la señal a la pantalla del coche, al navegador.

Pero no entiendo como se conecta el cable mitsumi con el Mirrorlink. Hay una Entrada junto al Lector DVd en la guantera, pero ¿Como se conecta enconces este cable con el dispositivo mirrorlink? ¿Trae el Mirrorlink un cable?
No entiendo como se conecta ese mirrorlink con la pantalla del Navegador, entiendo que es con el Cable Mitsumi, pero entonces debe traer el mirrorlink un cable para conectar con el mitsumi ¿no?.
Es decir, en donde conectas las 3 entradas (roja, amarilla y blanca) ya que no veo esas entradas por ningun sitio del coche. Es decir, el esquema de esa instalación.

Disculpar mi ignorancia. Pero es que no acabo de ver donde estan las entradas para conectar una cosa y otra.

Gracias.

El mirrorlink tiene un cable AV con 3 salidas, amarilla, roja y blanca, que se conectan a las 3 entradas del cable mitsumi. Tal que queda así:
Movil conectado por wifi a mirror link, mirror link conectado por cable rojo, blanco y amarillo a cable mitsumi, cable mitsumi conectado a la toma que hay junto al lector de CD y tarjetas SD. EN las imágenes de la descripción del anuncio puedes ver el cableado http://es.aliexpress.com/item/Car-Mirror-Link-MiraBox-WiFi-Compatible-With-iphone-Airplay-Mirror-and-Andorid-Miracast-Universal-for-any/1903871148.html
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (17 Mar 2015, 16:12)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor petaki el 17 Mar 2015, 16:07

Gracias. Me queda claro la conexión entre el Mirrorlink y el Navi System a través del Cable del Mirrorlink y el Cabla Mitsumi.

Entiendo que la Corriente para alimentar el Mirrorlink la coges con un cable de corriente que imagino traiga el mirrorlink el cual le conectas a la toma del mechero ¿no? Si esto es así, efectivamente puede ser un problema tener es cable cruzando desde la guantera del coche al mechero. Si alguien tiene alguna alternativa al respecto y nos puede orientar como ha solucionado este tema se agradece.

Para terminar, Preguntaros por la Interface en si que conectas al puerto OBD2. ¿Cómo se hace? ¿Tan solo Pinchando la interface en el puerto? ¿Se deja ahí conectado? ¿Hay que hacer algo mas? Es que no me hago idea. ¿Es necesario un portátil, programa o similar para hacerlo?

Mil Gracias. Ya estamos mas cerca.

En este mensaje, petaki ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (17 Mar 2015, 16:12)
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rojas el 17 Mar 2015, 18:06

petaki escribió:Gracias. Me queda claro la conexión entre el Mirrorlink y el Navi System a través del Cable del Mirrorlink y el Cabla Mitsumi.

Entiendo que la Corriente para alimentar el Mirrorlink la coges con un cable de corriente que imagino traiga el mirrorlink el cual le conectas a la toma del mechero ¿no? Si esto es así, efectivamente puede ser un problema tener es cable cruzando desde la guantera del coche al mechero. Si alguien tiene alguna alternativa al respecto y nos puede orientar como ha solucionado este tema se agradece.

Para terminar, Preguntaros por la Interface en si que conectas al puerto OBD2. ¿Cómo se hace? ¿Tan solo Pinchando la interface en el puerto? ¿Se deja ahí conectado? ¿Hay que hacer algo mas? Es que no me hago idea. ¿Es necesario un portátil, programa o similar para hacerlo?

Mil Gracias. Ya estamos mas cerca.



segun explicaciones del vendedor ... conectar 10 segundos y el solito se instala . Recomienda ademas guardar a buen recaudo no sea que hagan un reset a la unidad en el conce y tendrias que volver a pasarlo. Y NO ! ... no vale para mas coches porque se asigna el numero ID de la unidad y solo es valido para esa

saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
petaki (18 Mar 2015, 00:29)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1884 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor vortexhacker el 17 Mar 2015, 18:43

Quizas no nos sirva mucho para nuestros navegadores. Pero para el nuevo passat sacaran actualizaciones para hacerlo compatible con mas sistemas de conexion telefono pantalla.

"Más o menos a mediados de año será compatible con otros dos protocolos de interoperatividad: Android Auto y CarPlay."

Quizas para los que tengan el navegador grande tengan suerte.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor er_trompe el 17 Mar 2015, 23:14

petaki escribió:Gracias. Me queda claro la conexión entre el Mirrorlink y el Navi System a través del Cable del Mirrorlink y el Cabla Mitsumi.

Entiendo que la Corriente para alimentar el Mirrorlink la coges con un cable de corriente que imagino traiga el mirrorlink el cual le conectas a la toma del mechero ¿no? Si esto es así, efectivamente puede ser un problema tener es cable cruzando desde la guantera del coche al mechero. Si alguien tiene alguna alternativa al respecto y nos puede orientar como ha solucionado este tema se agradece.

Para terminar, Preguntaros por la Interface en si que conectas al puerto OBD2. ¿Cómo se hace? ¿Tan solo Pinchando la interface en el puerto? ¿Se deja ahí conectado? ¿Hay que hacer algo mas? Es que no me hago idea. ¿Es necesario un portátil, programa o similar para hacerlo?

Mil Gracias. Ya estamos mas cerca.

Para alimentarlo, o como bien dices, el cable que trae con toma de mechero desde la guantera hasta la toma de mechero con el cable incordiando por medio del coche, o en su defecto, tirar un cable de positivo desde la caja de fusibles hasta la guantera, y el negativo cogerlo de algún tornillo que vaya a chapa cercano, y con una ficha de empalme por ejemplo, por detrás de la guantera que no se vea, hacer las conexiones. Para coger la corriente desde la caja de fusibles, te recomendaría cogerlo del fusible de la toma de mechero utilizando este artilugio y así al quitar el contacto, se apaga el aparato.
http://www.ebay.es/itm/381074897854?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
petaki (18 Mar 2015, 00:28)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados