Que tal van esos mk3 con techo solar?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor juanba el 17 Mar 2015, 16:34

diablo_fr25 escribió:cuando pase un par de años y empiezen con los chirridos y que tengais los desagues atorados de ramitas hojarascas y las juntas del techo solar pierda estanqueidad y os cuele agua y ruidos de aire o se os rompa el motor fuera de garantia y desarmar medio interior a ver si os merece la pena poner el extra de techo solar,os va a dar un quebradero de cabeza yo no soy partidario de techo solar he trabajado en seat y son dolores de cabeza los techos solares


tonterias.....es como si yo te digo a ti que el motor de segadora que tienes bajo el capot,a los 150mil km estara para tirar .
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor charlicha el 17 Mar 2015, 16:55

En un qasqhai que tengo en casa con techo solar solo echo en falta que no se quite el cristal.
En el leon estas 2 semanas pasadas que ha hecho calor, he ido con el abierto y ufff que maravilla. Los 25 km de autopista al trabajo eran la ostia con el aire que te entra.. A 120 y en verdad no lo notaba muy molesto, igual es porque estoy aconstumbrado a la moto... lo unico que tenia que subir mas la musica para oirla jaja
Avatar de Usuario
charlicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Dic 2014, 12:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor chechutsi el 17 Mar 2015, 17:39

Yo tambien lo he cojido con techo.... Se lo pregunté al comercial por miedo a picar las gomas cn el sol y demas y me dijo q eso tarda aňos en picarse y cuando se pique se cambia y punto....ganas de tocar lo we.bos....pero claro son menos d 1000pavos k te ahorras....empieza x ahi y nadie se lo pone
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor Maestro el 17 Mar 2015, 17:58

Efectivamente, esos comentarios son propios de la envidia, es como cuando me dicen que el control de tracción y el abs en la moto es una mierda, pero todos dentro de unos años quieren tener mi moto :lol:
Comentario desafortunado amigo.

Un saludote.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor diablo_fr25 el 17 Mar 2015, 18:01

1200e desmontar el techo entero y cambiar el motor del techo solar a ver si nos informamos antes envidia de que?no puedo dar mi opinion o que?a los que me habeis dicho que es envidia no se os rompiera el coche y este mas tiempo en el taller que disfrutandolo vosotros o os revienten el techo solar con un bate de beisbol o con un pedrolo a ver si os reis cuando diga el seguro de pagar aunque sea de serie
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor Maestro el 17 Mar 2015, 18:55

Por supuesto que pues dar tu opinión, nadie lo a negado, yo también di la mía que también tengo derecho.
Yo con el riesgo cuento, no es que me sobre el dinero pero si llega el momento pues lo tendré que pagar (espero que no haga efecto la maldicion que nos envías), ahora lo que disfruto yo de mi techo no tiene precio.

No te rayes amigo, no merece la pena :ok:

Un saludote.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor arlot el 17 Mar 2015, 20:15

Maestro escribió:....es como cuando me dicen que el control de tracción y el abs en la moto es una mierda, pero todos dentro de unos años quieren tener mi moto ....

Así es, a mi me dicen lo mismo, que esos sistemas restan habilidad y pericia al piloto, pero claro, no hay huevos de llevar una S1000RR de 195cv buscándole las cosquillas en circuito si no llevas Si o SI el control de tracción, si no lo llevas, la ostia está más que asegurada. Y lo digo por experiencia, que me dió un día por rodar sin el control de tracción y casi salgo por orejas en 2 ocasiones.

En cuanto al techo, pues eso va a gustos, a mi no me desagrada, pero no es un extra que le pondría, antes le pongo unas llantas molonas. Pero que no me acabe de convencer no es motivo para echar pestes del techo.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor alvaro leon fr st el 17 Mar 2015, 20:40

Envidia y de la buena colega jajaja. Y el día que se me rompa como me sobra el dinero mas que a ti le voy a poner dos. Un techo solar y un suelo solar fíjate. Y ya que tanto deseas que se rompan nuestros coches haber si el tuyo te lo trituran cuatro gitanos rumanos por listo
Avatar de Usuario
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Imágenes: 0
Registrado: 14 Dic 2014, 10:00
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor ncx el 17 Mar 2015, 20:49

Os agradezco un monton todos los comentarios...!!!!

Un techo es un elemento de altisimo nivel de mantenimiento....... pero solo si lo comparamos con un paño de techo convencional...

Pero es comparar elementos que no son equiparables

Ni comparten caracteristicas...ni ofrecen las mismas posibilidades

Yo no tengo absolutamente ningun miedo a la problematica de averias.....

Pero entiendo que puede haber personas que esto les suponga un marron importante que duda cabe...

Lo que despues de tres techos propios.....ser carrocero de VW Audi y posteriormente jefe de carroceria de Renault en concesionario si puedo decir que si es determinante el que el sistema sea de buen genero

No pienso que los inconvenientes sean los que un forero a comentado.....veo claramente un animo de exagerar....jamas vi esa coleccion de averias endemicas y generalizadas..pero cada uno sabra por que comparte lo que comparte...

Por mi parte aclararos que estare al pie del cañon con el elsawin de la mano para colaborar en las incidencias que se nos puedan presentar...

Un saludo a todos...!!!

Y muchas gracias por vuestras opiniones

En este mensaje, ncx ha recibido 2 agradecimientos de:
leonfito (17 Mar 2015, 20:58), rayito2 (19 Mar 2015, 15:59)
Avatar de Usuario
ncx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 27 Feb 2015, 08:56
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor Maestro el 17 Mar 2015, 21:08

arlot escribió:
Maestro escribió:....es como cuando me dicen que el control de tracción y el abs en la moto es una mierda, pero todos dentro de unos años quieren tener mi moto ....

Así es, a mi me dicen lo mismo, que esos sistemas restan habilidad y pericia al piloto, pero claro, no hay huevos de llevar una S1000RR de 195cv buscándole las cosquillas en circuito si no llevas Si o SI el control de tracción, si no lo llevas, la ostia está más que asegurada. Y lo digo por experiencia, que me dió un día por rodar sin el control de tracción y casi salgo por orejas en 2 ocasiones.

En cuanto al techo, pues eso va a gustos, a mi no me desagrada, pero no es un extra que le pondría, antes le pongo unas llantas molonas. Pero que no me acabe de convencer no es motivo para echar pestes del techo.


ya te tengo calado y se la makina que llevas : :si: , yo voy en tractor pero y esos sistemas me han salvado más de una vez de ostia segura :ok:

Un saludote
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Avatar de Usuario
Maestro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 235
Registrado: 10 Ene 2012, 17:14
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor JUANPEGASO el 17 Mar 2015, 21:19

Buenas.....aunque no hace un mes que está el León en casa, casi lo que más me gusta del coche es el techo. Aunque es verdad que son los pasejeros de las plazas traseras los que lo disfrutan del todo, la luminosidad del habitáculo es espectacular.

Eso sí, no es lo mismo en el SC que probé que en el ST. En este modelo debía venir de serie.
Avatar de Usuario
JUANPEGASO
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2015, 21:37
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor chechutsi el 17 Mar 2015, 21:41

Mi abuelo me enseñó al que le desea el mal al vecino el suyo le viene de camino....reza por que no te lo pillen los gitanos a ti....k solo te van a dejar los taponcillos de las ruedas....LISTO
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor Dandy_gsi el 17 Mar 2015, 22:20

diablo_fr25 escribió:1200e desmontar el techo entero y cambiar el motor del techo solar a ver si nos informamos antes envidia de que?no puedo dar mi opinion o que?a los que me habeis dicho que es envidia no se os rompiera el coche y este mas tiempo en el taller que disfrutandolo vosotros o os revienten el techo solar con un bate de beisbol o con un pedrolo a ver si os reis cuando diga el seguro de pagar aunque sea de serie


Muahahaha... pero este tío... ¿dejan registrarse con spectrums en este foro?

Colega, relájate hombre, que cada uno haga lo que quiera.

Volviendo al tema: techo sí. Por infinidad de razones, seguro que encuentras la tuya cuando lo tengas.

Saludos. Y que reine la paz
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor charlicha el 18 Mar 2015, 03:17

Mi próximo coche que me compre sera sin ventanillas. Paso de que se me joda el motor del elevalunas, me tiren una piedra y me lo jodan, me revienten el cristal con un bate de beisbol, me entre agua por las juntas... #nomascristales en mi futuro coche

En este mensaje, charlicha ha recibido 2 agradecimientos de:
ivansf16 (19 Mar 2015, 15:59), leonfito (18 Mar 2015, 09:37)
Avatar de Usuario
charlicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Dic 2014, 12:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: Que tal van esos mk3 con techo solar?

Notapor Josbat el 18 Mar 2015, 10:18

Jajajaja!!! Mejor dicho lo pongo aqui!! Me vendo Leon Mk3 Cupra!! Motivo tengo miedo que se rompa!! Ire andando. Precio 4.000€
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jjlorenzo y 19 invitados