vamos, digo yo.....

Moderador: cvillajos
sonxav escribió:a ver, no quiero decir que vuestras experiencias no sirvan, pero si los que teneis TDI con DPF lo soleis usar en carretera y algun que otro trayecto en ciudad..... no tiene que ver con la coducción que le hará el que formula la pregunta.....![]()
vamos, digo yo.....
Albino escribió:sonxav escribió:a ver, no quiero decir que vuestras experiencias no sirvan, pero si los que teneis TDI con DPF lo soleis usar en carretera y algun que otro trayecto en ciudad..... no tiene que ver con la coducción que le hará el que formula la pregunta.....![]()
vamos, digo yo.....
De ahí que el consejo general es que escoja el tsi
inamarlo escribió:Yo también estoy en la misma situación, fui al concesionario convencido de comprar el 150 TDI y el comercial me lo desaconsejo totalmente, solo le hago a diario 15 ida y 15 vuelta al curro y me dijo que era muy poco y que me daría problemas el DPF y aquí sigo dándole vueltas...[FACE SCREAMING IN FEAR]. Vengo de un mk1 1.6 que gasta muchísimo para lo que anda y quería un coche más ahorrador.
inamarlo escribió:Yo también estoy en la misma situación, fui al concesionario convencido de comprar el 150 TDI y el comercial me lo desaconsejo totalmente, solo le hago a diario 15 ida y 15 vuelta al curro y me dijo que era muy poco y que me daría problemas el DPF y aquí sigo dándole vueltas...[FACE SCREAMING IN FEAR]. Vengo de un mk1 1.6 que gasta muchísimo para lo que anda y quería un coche más ahorrador.
OcToPuSss escribió:Buenos días,
Creo que lo que voy a preguntar tiene que ver con el filtro de partículas y la regeneración de la que he escuchado hablar.
Una vez apagado el coche, si "parece" que queda encendidos, es que está haciendo la regeneración de partículas?![]()
. Es el primer coche que tengo que hace eso
sonxav escribió:OcToPuSss escribió:Buenos días,
Creo que lo que voy a preguntar tiene que ver con el filtro de partículas y la regeneración de la que he escuchado hablar.
Una vez apagado el coche, si "parece" que queda encendidos, es que está haciendo la regeneración de partículas?![]()
. Es el primer coche que tengo que hace eso
si, el tema es que si esta regenerando el coche esta mas revolucionado aunque este a relentí, y los ventiladores funcionan a toda potencia.... si apagas el coche en ese momento tarda unos 5-7 minutos en apagarse los ventiladores.
de hecho se recomienda no apagar el coche mientras regeneras, pero hay situaciones en las que es inevitable.
OcToPuSss escribió:@sonxav y @homersimpson, pero una cosa, yo ese ruido ya lo tengo escucha muchas otras veces de otros coches, que cuando los aparcaban, se iban, el coche quedaba con los ventiladores funcionando y parecía que seguía encendido.
Seguro que es malo apagarlo mientras está haciendo esa función?, es que si hay que esperar a que termine.....te pueden dar las UVAS, como lleves prisa, ya no llegas
Homersimpson escribió:Pero no todo el mundo @sonxav puede salir a carretera expresamente a hacer la regenaración. Cada día está más claro que el diésel es para hacer muchos km por carretera y pocos en ciudad, gracias a esto la gente poco a poco se está dando cuenta para lo que es el diésel y también cada vez menos gente que se compra un diésel por gusto.
M filtro dpf Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: maryprisci Respuestas: 7 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Fuga refrigerante soporte filtro aceite/ enfriador 1.9tdi ax Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: 205dertz Respuestas: 2 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 25 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados