¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor clavelstreet el 19 Mar 2015, 23:57

Foxito escribió:Pues hoy he ido al concesionario a ver como andaba la cosa, y el comercial ha cogido y ha llamado alli mismo a Martorell y resulta que el Viernes tengo el coche ya aqui!! A lo mas tardar el Lunes que a efectos de matriculacion me da lo mismo asi que se acabó la espera practicamente!!

Por cierto lo pedi el dia 10 de Febrero!!

Saludos


Que raro, solo han pasado 6 semanas desde que lo pediste. Aun no me han confirmado la fecha de fabricación , pero me dijo el comercial 2 meses y medio o tres, osea, 10 a 12 semanas :cry:
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Marauder el 20 Mar 2015, 06:58

Pues yo lo pedí sobre el 5 de febrero y el comercial no me dijo ni mu hasta el viernes pasado que me dijo que estaba en transporte. Respecto a lo que dice el compi de más arriba de que echar un polvo con un 3 puertas es mas complicao...pues con toda seguridad pero yo ya no tengo edad de echar polvos en el asiento de atrás prefiero una buena cama ajajaja. Pero bueno si t da un calentón lo echo en el asiento de delante si hace falta. Si consigo tenerlo la semana que viene (aun no había llegado hoy el alerón) mandare fotitos y me pasare por el post de presentaciones.
Avatar de Usuario
Marauder
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2015, 20:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 20 Mar 2015, 08:00

A mi me dijeron la semana teórica, esta semana han confirmado semana 15 y 16.
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor meuth el 20 Mar 2015, 08:36

Hola!

Soy nueva por aquí!!

El pasado 6 de febrero hice el pedido de mi Leon!!
Un ST FR 2.0 TDI 150cv con techo solar, blanco nevado, convenience pack, rueda de repuesto y full LED.
El comercial me dijo que tardaria unas 6 semanas. Esta semana ya cumplía, llamé y me dijo que hasta la semana 16 no tiene fecha de fabricación!! :shock: Es normal??

Graxieee!!
Avatar de Usuario
meuth
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kronosr el 20 Mar 2015, 10:02

Yo un 184 dsg, comprado el 12/02 ya fabricado y para entregarmelo la semana que viene.
Avatar de Usuario
kronosr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Feb 2015, 15:24
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 20 Mar 2015, 10:24

el Martes estuve en la Seat y dijeron que la semana 15 y 16 estaban confirmadas.
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 20 Mar 2015, 11:02

Qué ansia. Yo no sé nada. Mi comercial está fuera una semana de vacaciones y no me contesta (normal). En teoría mi semana de fabricación sería la que viene (13ª) y formalizaron el pedido el 18 de febrero (semana 8ª). cinco semanas? por lo que veo por aquí me tocarán 6 semanas.

Paciencia, paciencia, paciencia.

No aguanto más.
:rezar: :rezar: :rezar:
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 20 Mar 2015, 11:07

jajaja venga que estamos todos igual!!! :D animooooooo!!!!!!
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D

En este mensaje, oscar_tsi ha recibido un agradecimiento de:
Salagarto (20 Mar 2015, 13:34)
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 20 Mar 2015, 14:25

Marauder escribió:Pues yo lo pedí sobre el 5 de febrero y el comercial no me dijo ni mu hasta el viernes pasado que me dijo que estaba en transporte. Respecto a lo que dice el compi de más arriba de que echar un polvo con un 3 puertas es mas complicao...pues con toda seguridad pero yo ya no tengo edad de echar polvos en el asiento de atrás prefiero una buena cama ajajaja. Pero bueno si t da un calentón lo echo en el asiento de delante si hace falta. Si consigo tenerlo la semana que viene (aun no había llegado hoy el alerón) mandare fotitos y me pasare por el post de presentaciones.




jajajaja ni echando los asientos en el megane coupe del 96 con el plasticazo del medio por que es cuatro plazas jajaja
puedes imaginar como de incomodo puede llegar a ser :lol:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Braham el 20 Mar 2015, 14:34

Hoy me acaban de decir que entraba el coche en producción y que para mitad de la semana que viene debería estar hecho.
Pedido el 6 de febrero, a ver si llega antes de pascuas y me lo puedo llevar jeje
Avatar de Usuario
Braham
 

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor maxburn el 20 Mar 2015, 15:00

Hoy me han llamado del concesionario, y ya esta mi nuevo coche allí.

Esta tarde me paso a firmar la financiación y a ver si para la que viene ya me lo entregan. :yea: :yea:

Saludos
Avatar de Usuario
maxburn
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Marauder el 20 Mar 2015, 15:59

Chavallll no subestimes un buen calentón yo tuve una novia que tenia un clio 3p y luego un yaris y no veas las bacanales que montábamos ahí jajajjaja :o :o :o . Ahora tengo 34 años y me he vuelto mas comodón. De hecho mucha gente me dice que el coche que me cogí y con el kit aero y pintando llantas retros y demás que ya no me pega pero bueno a mi me da igual me gusta así. Siempre me encantaron los coches y el tuning "suave" y sin embargo por A o por B llevo 15 años con un xantia activa hdi. Así que...aunque tarde este es el coche que siempre he querido.Bueno tambien me gustan los BMW pero no me lo puedo permitir :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marauder
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2015, 20:10
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Foxito el 20 Mar 2015, 16:19

clavelstreet escribió:
Foxito escribió:Pues hoy he ido al concesionario a ver como andaba la cosa, y el comercial ha cogido y ha llamado alli mismo a Martorell y resulta que el Viernes tengo el coche ya aqui!! A lo mas tardar el Lunes que a efectos de matriculacion me da lo mismo asi que se acabó la espera practicamente!!

Por cierto lo pedi el dia 10 de Febrero!!

Saludos


Que raro, solo han pasado 6 semanas desde que lo pediste. Aun no me han confirmado la fecha de fabricación , pero me dijo el comercial 2 meses y medio o tres, osea, 10 a 12 semanas :cry:


Si Si, yo me he quedado igual de flipando!! A mi me dieron de plazo 8 semanas, con lo que contaba tenerlo para la segunda de abril.... además aunque me encanta tenerlo ya, contaba con otro sueldo para la entrada! :avergonzado: pero en fin sarna con gusto no pica!

Hablando un poco con el comercial, me ha comentado que el anotó en el pedido como fecha requerida o algo asi el dia 18 de este mes, y que aunque no es siempre, cuando pueden le hacen el favor....igual es una fantasmada pero en fin, la cosa es que el coche ya esta listo!

Por cierto el mio es un FR 2.0 184 cv S&S
-Titanium pack
- Convenience pack
- seat sound
- navegador
- full led

saludos
Avatar de Usuario
Foxito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 01 Mar 2011, 12:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor tokedj1989 el 20 Mar 2015, 16:20

En 40min tendre el leon entre mis manos jajajajaja parezco un niño pequeño el dia de reyes, que putos nervios xD

En este mensaje, tokedj1989 ha recibido un agradecimiento de:
Salagarto (20 Mar 2015, 16:56)
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jliriz el 20 Mar 2015, 17:20

tokedj1989 escribió:En 40min tendre el leon entre mis manos jajajajaja parezco un niño pequeño el dia de reyes, que putos nervios xD

Ya lo estaras disfrutando, no?
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 35 invitados