Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor jordimv el 16 Mar 2015, 11:14

Pues yo tengo ruidos en las puertas desde el primer dia, ya he pasado por el taller 4 veces, me han hecho la campaña en la que ponen espumitas autoadhesivas a modo de tope del salpicadero, pero nada.

Uno de los ruidos lo solucioné yo mismo poniendo una espuma autoadhesiva pegada entre la puerta y el pilar delantero, pero sigue vibrando y crujiendo por la zona de la unión entre la puerta y el pilar central. A parte de que si te apoyas en la zona de la barra de led de la puerta, parece que te vayas a quedar con ella en la mano...

Otro problema que no han sabido ni tan siquiera reconocer, es que me cruje la suspensión trasera (suena a muelle oxidado/ somier viejo) sobre todo por las mañanas con el coche frio, me suena al cojer badenes, resaltos, baches, o simplemente al hacer un cambio de apoyo un poco pronunciado. Lo he dicho en el taller varias veces pero nada.

He leido por ahí que esto le pasaba a algunos golf de series anteriores y eran los silentblocks de la estabilizadora trasera... ni idea.

El tema de ruidos en este coche, especialmente en el tres puertas es vergonzoso. Es la única pega que le saco siempre que alguien me pregunta que tal va el coche, les digo; el coche es una pasada por prestaciones/equipamiento/precio, pero si te molestan los ruiditos busca otra cosa.
Avatar de Usuario
jordimv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2014, 17:57
Ubicación: Bigues (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor er_trompe el 16 Mar 2015, 16:04

jordimv escribió:Pues yo tengo ruidos en las puertas desde el primer dia, ya he pasado por el taller 4 veces, me han hecho la campaña en la que ponen espumitas autoadhesivas a modo de tope del salpicadero, pero nada.

Uno de los ruidos lo solucioné yo mismo poniendo una espuma autoadhesiva pegada entre la puerta y el pilar delantero, pero sigue vibrando y crujiendo por la zona de la unión entre la puerta y el pilar central. A parte de que si te apoyas en la zona de la barra de led de la puerta, parece que te vayas a quedar con ella en la mano...

Otro problema que no han sabido ni tan siquiera reconocer, es que me cruje la suspensión trasera (suena a muelle oxidado/ somier viejo) sobre todo por las mañanas con el coche frio, me suena al cojer badenes, resaltos, baches, o simplemente al hacer un cambio de apoyo un poco pronunciado. Lo he dicho en el taller varias veces pero nada.

He leido por ahí que esto le pasaba a algunos golf de series anteriores y eran los silentblocks de la estabilizadora trasera... ni idea.

El tema de ruidos en este coche, especialmente en el tres puertas es vergonzoso. Es la única pega que le saco siempre que alguien me pregunta que tal va el coche, les digo; el coche es una pasada por prestaciones/equipamiento/precio, pero si te molestan los ruiditos busca otra cosa.

Ruidos, ruidos y mas ruidos.... pan nuestro de cada día. Yo estoy como tu compañero, con un SC que cruje por todos lados con 3000km
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor jrlinera el 16 Mar 2015, 16:16

bokeh escribió:Si metes el número de bastidor aquí http://partsale.eu/
Te saca algunos datos del coche. Ahí está la fecha de fabricación.


Un millón de gracias, acabo de ver la fecha del mío: apenas dos meses antes de la compra, y eso que era de stock.

er_trompe escribió:Ruidos, ruidos y mas ruidos.... pan nuestro de cada día. Yo estoy como tu compañero, con un SC que cruje por todos lados con 3000km


El mío es un 5 puertas e ídem: grillitos que me acompañan cada día, aunque no pierdo la esperanza de que en la próxima visita al concesionario me libren de ellos.

Saludos
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor er_trompe el 16 Mar 2015, 16:22

jrlinera escribió:
bokeh escribió:Si metes el número de bastidor aquí http://partsale.eu/
Te saca algunos datos del coche. Ahí está la fecha de fabricación.


Un millón de gracias, acabo de ver la fecha del mío: apenas dos meses antes de la compra, y eso que era de stock.

er_trompe escribió:Ruidos, ruidos y mas ruidos.... pan nuestro de cada día. Yo estoy como tu compañero, con un SC que cruje por todos lados con 3000km


El mío es un 5 puertas e ídem: grillitos que me acompañan cada día, aunque no pierdo la esperanza de que en la próxima visita al concesionario me libren de ellos.

Saludos

La esperanza es lo último que se pierde! :ok:
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor AlexRC el 18 Mar 2015, 16:58

Hola a todos también ando con un SC, con ruidos por los pilares b, dos veces en el conce y nada. Ya comenté mi historia en el post de Ruidos. Una pena que un buen producto como este esté empañado de esta forma, a ver si se ponen las pilas en esto los de Seat. Lo de ir al conce ya no estoy seguro de que sea buena idea, porque entre que me dejan el coche sucio, y la primera vez con un pequeño desperfecto, y que parece que en vez de arreglar grillos salen más, a veces es mejor quedarse como estoy.
Avatar de Usuario
AlexRC
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2014, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor ibizagti el 19 Mar 2015, 14:08

En mi st con 9.000kms no noto ruidos raros y pasa por muchos badenes.

Vamos, o eso.. O estoy sordo.
Avatar de Usuario
ibizagti
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 347
Registrado: 09 Jul 2006, 02:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor promac el 19 Mar 2015, 18:51

AlexRC escribió:Hola a todos también ando con un SC, con ruidos por los pilares b, dos veces en el conce y nada. Ya comenté mi historia en el post de Ruidos. Una pena que un buen producto como este esté empañado de esta forma, a ver si se ponen las pilas en esto los de Seat. Lo de ir al conce ya no estoy seguro de que sea buena idea, porque entre que me dejan el coche sucio, y la primera vez con un pequeño desperfecto, y que parece que en vez de arreglar grillos salen más, a veces es mejor quedarse como estoy.



La base del producto es buena...pero como tienen que abaratar los costes de un vw de mas calidad (min 3000e) van recortando de todos los sitios plasticos, tornilleria, aislamiento, etc etc...lo mejor es que por ahora no tienen ganas de invertir mas dinero...y a los nuestros no solucionan nada...igual para proximas generaciones..saludos :ok:
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor metri el 20 Mar 2015, 01:51

Hola a todos hoy he ido a seat (Vendrell, tarragona) porque no me funcionaba el claxon total que se han fastidiado las bocinas el lunes me las cambian y fiesta, pero le he preguntado por el tema de las campañas y al consultarlo le sale el apartado en blanco me ha dicho que le han aplicado todas y de momento casi todo bien grillos los justos. Sabeis si en la documentacion salen estas reflejadas de alguna manera para poder consultarlas, es que como el coche es de gerencia de un comercial de la casa no tengo ni idea las que le han aplicado.

Saludos :cool:
Avatar de Usuario
metri
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Imágenes: 0
Registrado: 18 Mar 2015, 01:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor promac el 20 Mar 2015, 20:28

metri escribió:Hola a todos hoy he ido a seat (Vendrell, tarragona) porque no me funcionaba el claxon total que se han fastidiado las bocinas el lunes me las cambian y fiesta, pero le he preguntado por el tema de las campañas y al consultarlo le sale el apartado en blanco me ha dicho que le han aplicado todas y de momento casi todo bien grillos los justos. Sabeis si en la documentacion salen estas reflejadas de alguna manera para poder consultarlas, es que como el coche es de gerencia de un comercial de la casa no tengo ni idea las que le han aplicado.

Saludos :cool:


hola, debe llevar una pegatina donde te ponga la campaña hecha, el mio la lleva en la parte trasera,pegada cerca de la rueda de repuesto,revisatelo
saludos :D

En este mensaje, promac ha recibido un agradecimiento de:
metri (23 Mar 2015, 13:19)
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor leon 2.0 fr el 22 Mar 2015, 17:34

Hola. Hay alguna campaña para sustituir la pequeña guantera que hay debajo de loa mandos del clmatizador???
Avatar de Usuario
leon 2.0 fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2013, 17:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor er_trompe el 23 Mar 2015, 00:50

leon 2.0 fr escribió:Hola. Hay alguna campaña para sustituir la pequeña guantera que hay debajo de loa mandos del clmatizador???

:?
¿que le pasa a la guantera para necesitar de una campaña?
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor La_jungla el 23 Mar 2015, 10:01

Abre demasiado suave.....
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor leon 2.0 fr el 23 Mar 2015, 11:36

antes pulsabas y se abría sola, ahora tengo que bajarla y subirla y bajarla manualmente.
Avatar de Usuario
leon 2.0 fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2013, 17:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor metri el 23 Mar 2015, 13:26

@promac Pues en el mio han pasado de ponerla porque solo lleva una en la galleta de repuesto, en fin me fiare del que me dijo todo estaba ok, gracias de todas maneras

En este mensaje, metri ha recibido un agradecimiento de:
promac (23 Mar 2015, 22:05)
Avatar de Usuario
metri
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Imágenes: 0
Registrado: 18 Mar 2015, 01:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Adikubens el 23 Mar 2015, 18:20

leon 2.0 fr escribió:Hola. Hay alguna campaña para sustituir la pequeña guantera que hay debajo de loa mandos del clmatizador???

Hola, si hay una campaña porque a mi me pasaba lo mismo y me la aplicaron, se abria con demasiada facilidad. S2
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados