El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor FDT el 19 Mar 2015, 00:34

eduquintela escribió:Buenas
Le hice ya varias mods al leon, pero se me resisten varias, que no soy capaz siguiendo las fases.
1º El modo carbono en el Fis. Hice todos los pasos pero nada, de hecho ahora en el vagcom esta activada la opcion2 que es el modo carbono y yo lo veo negro, de serie.
2º modo cronometro. Otro tanto de lo mismo, activada la casilla pero nada. No sale

Y sinceramente, no he leido a fondo todo el post, pero me gustaria saber si hay opcion a que el lane assist mantenga mas tiempo el control en el carril y si se puede bajar el volumen del pitido.

Nos vemos! ;)


De que fecha de fabricacion es tu Leon??

Te coinciden que no puedes hacer los mismos que ami y a otros compañeros y es por la unidad.

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor eduquintela el 19 Mar 2015, 00:58

Matriculado Enero 2013, matricula -HNL
Imagen
Avatar de Usuario
eduquintela
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 06 Oct 2014, 01:09
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor KYE46 el 20 Mar 2015, 14:36

Hola.
Me interesaria hacer algunos cambios con el vagcom de los que habeis puesto.
soy de valencia.
alguien en la zona con cable..programa ..y buen manejo para echarme un cable?
Avatar de Usuario
KYE46
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Oct 2012, 17:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 21 Mar 2015, 22:28

Saludos..mi Leon es matriculado de este mes....JDB..sera posible aplicarle todos estos mods?...gracias...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 22 Mar 2015, 09:57

MORKAS escribió:Saludos..mi Leon es matriculado de este mes....JDB..sera posible aplicarle todos estos mods?...gracias...

Lo de aplicar mods, dependen unas del acabado de tu coche y otras se pueden instalar en todos.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 22 Mar 2015, 10:30

jliriz escribió:
MORKAS escribió:Saludos..mi Leon es matriculado de este mes....JDB..sera posible aplicarle todos estos mods?...gracias...

Lo de aplicar mods, dependen unas del acabado de tu coche y otras se pueden instalar en todos.

Ok...yo llevo todos los packs que habia...guia de carril...asistentes luces cortas-largas..control de velocidad adaptativo...etc.....a mi me interesaba los mods de reconocimiento de señales de trafico....el de cerrar automatico el techo y ventanillas en caso de lluvia (lo que no me queda claro...es si esto funciona con el coche parado..aparcado...?)...fondo pantallas en carbono..navi y fis...etc...a ver si me pueden orientar....y en caso de poder..supongo que se podria revertir...no?..lo digo por la garantia..aun no estoy seguro de su influye o no...gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 22 Mar 2015, 10:45

Fondo en carbono te tendria que funcionar, lo de cierre en caso de lluvia solo con el vag 14, lo de las señales a gente le funciona y a mi no... Lo puedes volver a dejar original.
Puedes ponerte agujas, espejos con un toque, rayitas en clima modo auto, ...
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.

En este mensaje, jliriz ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (03 Abr 2015, 22:08)
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jchine111 el 22 Mar 2015, 14:11

trekam escribió:Hola..
Tengo un problema al intentar hacer el mod del carbono..y es q después de intentarlo 2 veces sin conseguirlo siguiendo los pasos de aqui... Cuando ahora selecciono el media para q m lea las canciones q llevo dentro de un pen usb..sale la pantalla media en la radio..pero no lo lee las canciones de usb..y sale esta pantalla... Y no accede a usb
Decir q por supuesto tenia el portatil desconectado de internet..

[ Imagen ]

despues de mirar.. me he dado cuenta de que el problema es que no me reconoce el uSB.. como si no tuviera ninguno conectado... y esa pantalla es la que conecta el bluetooth del telefono...
intento seleccionar el usb a mano.. pero no me reconoce ningun usb conectado

he formateado el USB y le he puesto de nuevo las canciones... y tampoco
he probado otro usb que me lo reconoce perfectamente el pc... para deacartar que son los pen y no me lo reconoce.
asi que entiendo que ha sido a que algo se ha modificado al intentar hacer el mod de carbono y ahora no se arreglarlo...

Alguien me puede ayudar por favor...


Has podido solucionar tu problema? A mi me ha sucedido lo mismo :?
Avatar de Usuario
jchine111
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 14 Feb 2015, 00:42
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor KYE46 el 24 Mar 2015, 18:12

HOla. yo sigo interesado en que alguien de Valencia con vagcom me haga tres modificaciones de mods mk3.

en cualquier caso, si le digo al concesionario lo qeu quiero que me active, lo hacen?
Avatar de Usuario
KYE46
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Oct 2012, 17:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor BhEaN el 24 Mar 2015, 18:14

KYE46 escribió:HOla. yo sigo interesado en que alguien de Valencia con vagcom me haga tres modificaciones de mods mk3.

en cualquier caso, si le digo al concesionario lo qeu quiero que me active, lo hacen?


Buenas,

Depende del concesionario y de sus ganas de trabajar (y de lo que sepan, que suele ser MUY poco, jejee).
De todas formas, dices que quieres hacer una mods para un MK3, sin embargo en tu perfil pone que tienes un MK1... ¿?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor KYE46 el 25 Mar 2015, 17:15

Vaya. esta sin actualizar.
Avatar de Usuario
KYE46
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Oct 2012, 17:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor trekam el 25 Mar 2015, 19:25

jchine111 escribió:
trekam escribió:Hola..
Tengo un problema al intentar hacer el mod del carbono..y es q después de intentarlo 2 veces sin conseguirlo siguiendo los pasos de aqui... Cuando ahora selecciono el media para q m lea las canciones q llevo dentro de un pen usb..sale la pantalla media en la radio..pero no lo lee las canciones de usb..y sale esta pantalla... Y no accede a usb
Decir q por supuesto tenia el portatil desconectado de internet..

[ Imagen ]

despues de mirar.. me he dado cuenta de que el problema es que no me reconoce el uSB.. como si no tuviera ninguno conectado... y esa pantalla es la que conecta el bluetooth del telefono...
intento seleccionar el usb a mano.. pero no me reconoce ningun usb conectado

he formateado el USB y le he puesto de nuevo las canciones... y tampoco
he probado otro usb que me lo reconoce perfectamente el pc... para deacartar que son los pen y no me lo reconoce.
asi que entiendo que ha sido a que algo se ha modificado al intentar hacer el mod de carbono y ahora no se arreglarlo...

Alguien me puede ayudar por favor...


Has podido solucionar tu problema? A mi me ha sucedido lo mismo :?

No he podido solucionarlo aun....
A ver si podemos saber como arreglarlo..
@rojas podias echarnos una mano...por favor
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor txato70 el 25 Mar 2015, 19:41

Hola trekan.intentarlo por la pagina stemei.de que siempre salen a la primera por lo menos a mi.saludos.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor trekam el 25 Mar 2015, 19:46

@txato70 El problema aparte de que no coge el mod del carbono ..es que la conexion usb no reconoce ningun pen de memoria..desde que se intento hacer el mod del carbono...
He probado de todo..y me da igual no poder hacer el mod del carbono...pero lo que no me da igual es que no me reconozca ningun pen la entrada usb para la radio...
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor sinparedes el 25 Mar 2015, 20:17

trekam escribió:@txato70 El problema aparte de que no coge el mod del carbono ..es que la conexion usb no reconoce ningun pen de memoria..desde que se intento hacer el mod del carbono...
He probado de todo..y me da igual no poder hacer el mod del carbono...pero lo que no me da igual es que no me reconozca ningun pen la entrada usb para la radio...


¿En que formato los tienes formateados?, prueba en FAT32.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados