pd:yo e montado el reposa pie con el labio lateral por fuera de la tapa porque asi es como estaba el reposa pie de serie. un saludo y os dejo una foto como prueba del delito

Moderador: LeonFR.Gz
JoseCa escribió:¿Los habéis probado con los pies mojados? Resbalan más que los que trae de serie?
arlot escribió:Me llegaron los pedales (el reposapies ya lo tengo puesto hace tiempo y ese si es original). Pues viendo la calidad de los pedales, es simplemente, lamentable, dejan mucho que desear, los bordes estan muy mal rematados y la parte metalica, como te descuides, cortan como cuchillas, pero bueno, costaron 8€, tampoco podia esperar una maravilla, pero tampoco semejante MIERDA
alvaro leon fr st escribió:El otro día estuve en la seat para pedir los pedales y solo están los del cupra y no los hay para caja automática. Los que montan todos los compañeros no los tiene seat. Si los hay , si alguno podría poner la referencia de los pedales se lo agradeceria
Sistema de control / centralita ABS Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jmiguel Respuestas: 0 |
Dolor de cabeza con bujias Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ddniels Respuestas: 1 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 34 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 293 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados