Saludos desde México!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Saludos desde México!

Notapor Rrz el 19 Mar 2015, 20:55

Hola, me presento desde México, tengo unos meses siguiendo el foro aproximadamente desde noviembre 2014, agradezco la labor que se hace aquí ya que fue uno de los lugares de información que consulte antes de comprar mi Leon, es un FR 2015 1.4 140hp TSI, me lo entregaron en Diciembre pasado, ya tuvo su primer entrada por garantía al taller pero ahora todo va de maravilla, decir que acá no hay tanta opción de personalización como en Europa, pero bueno, vino con algunos extras que la verdad le sientan muy bien. Vengo de un Ibiza 6l 2007 1.6l, que me dio muchas alegrías y que me dolió en el alma vender ya que había sido mi primer auto. Les dejo una foto de los dos, dio la casualidad que visite un pueblo en común con el amigo que lo vendí (vivo a 7hrs de ese pueblo) y sin mas me encontré a mi antiguo compañero, no pude dejar de tomarles una foto juntos.

Saludos!
Adjuntos

IMG_0065.JPG
Avatar de Usuario
Rrz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2014, 18:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor LeonFR.Gz el 21 Mar 2015, 23:37

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
Rrz (25 Mar 2015, 19:33)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor inamarlo el 21 Mar 2015, 23:41

Bienvenido Rrz, muy bonito tu León
Avatar de Usuario
inamarlo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 13 Mar 2015, 18:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 88 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor elCalvo el 22 Mar 2015, 00:03

Saludos y bienvenido, desde la Sierra Norte de Madrid.
Avatar de Usuario
elCalvo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1007
Imágenes: 0
Registrado: 03 Ago 2013, 20:36
Ubicación: Sierra Norte de Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 204 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor Zenobya el 23 Mar 2015, 12:41

Bienvenido,

Buen coche y buena tierra

Saludo.
“Cuanto mayor es la dificultad, mayor es la gloria”
Avatar de Usuario
Zenobya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 08 Abr 2014, 11:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 4 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor OcToPuSss el 23 Mar 2015, 12:55

Bienvenido!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor flow el 23 Mar 2015, 14:09

Bienvenido!! El coche sale con la matricula pequeña de fabrica?? que envidia!!

En este mensaje, flow ha recibido un agradecimiento de:
Rrz (25 Mar 2015, 19:09)
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor ATA-RACING el 24 Mar 2015, 22:09

bienvenido al foro cual fue tu problema con el coche amigo. :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor Rrz el 25 Mar 2015, 19:13

flow escribió:Bienvenido!! El coche sale con la matricula pequeña de fabrica?? que envidia!!


Gracias! así son las matriculas por acá, la verdad me gustaría que fuera un poco mas delgada, como ves alcanza a tapar algo de la rejilla frontal, en fin si la doblo o corto aunque no impida leerla es multa así que me toca aguantar.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rrz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2014, 18:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor Rrz el 25 Mar 2015, 19:29

ATA-RACING escribió:bienvenido al foro cual fue tu problema con el coche amigo. :ok:

Empece a notar un ruido a partir de las 1500 rpm aproximadamente, se escuchaba como si algo rosara al ritmo del motor, en un inicio, pensé que podría ser alguna protección de los bajos vibrando pero lo raro era que se quitaba si pisaba el embrague, hice varias pruebas y siempre ocurría, aún en punto muerto si aceleraba sonaba y al pisar el embrague se quitaba, igual pasaba al retener en alguna pendiente. Otra cosa que noté fue que el auto no salia con el puro embrague aun estando en llano, se que es siempre recomendable compensar con el acelerador pero usando el León de un amigo note que nuestros autos hacen esa compensación por si solos, pueden intentarlo saquen el embrague de a poco y notaras como el auto por si solo acelera un poco para compensar y salir de parado, pues bien el mio se notaba que intentaba hacerlo, pero terminaba por empezar a vibrar como si se fuera apagar, me decidí a llevarlo al taller, donde me dijeron que lo de que no saliera con el embrague era normal, cosa que viendo que auto compensa solo no lo creí, afortunadamente subí al jefe de taller a dar una vuelta, primero me dijo que el sonido era normal, pero después de unos metros me dijo "ahh te refieres a ese ruido " y reconoció que no eran inventos míos, lo revisaron, paso dos semanas en taller y la solución fue cambio de embrague, al parecer tenia un defecto de fabricación el embrague y procedió la garantía. Mi temor era con que me salieran que era pieza de desgaste, pero con solo 2000km no se lo pensaron en reconocer que el embrague venía mal. Después del cambio el sonido desapareció por completo, de ahí en fuera purgo gozar con este amigo, me encanta lo silencioso que llega a ser, y el consumo comparado con mi anterior auto, al igual de lo rápido que toma velocidad y lo poco que se siente.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rrz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2014, 18:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor Rrz el 25 Mar 2015, 19:32

Por cierto, muchas gracias a todos por su bienvenida!
Avatar de Usuario
Rrz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2014, 18:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor ATA-RACING el 25 Mar 2015, 23:44

Rrz escribió:
ATA-RACING escribió:bienvenido al foro cual fue tu problema con el coche amigo. :ok:

Empece a notar un ruido a partir de las 1500 rpm aproximadamente, se escuchaba como si algo rosara al ritmo del motor, en un inicio, pensé que podría ser alguna protección de los bajos vibrando pero lo raro era que se quitaba si pisaba el embrague, hice varias pruebas y siempre ocurría, aún en punto muerto si aceleraba sonaba y al pisar el embrague se quitaba, igual pasaba al retener en alguna pendiente. Otra cosa que noté fue que el auto no salia con el puro embrague aun estando en llano, se que es siempre recomendable compensar con el acelerador pero usando el León de un amigo note que nuestros autos hacen esa compensación por si solos, pueden intentarlo saquen el embrague de a poco y notaras como el auto por si solo acelera un poco para compensar y salir de parado, pues bien el mio se notaba que intentaba hacerlo, pero terminaba por empezar a vibrar como si se fuera apagar, me decidí a llevarlo al taller, donde me dijeron que lo de que no saliera con el embrague era normal, cosa que viendo que auto compensa solo no lo creí, afortunadamente subí al jefe de taller a dar una vuelta, primero me dijo que el sonido era normal, pero después de unos metros me dijo "ahh te refieres a ese ruido " y reconoció que no eran inventos míos, lo revisaron, paso dos semanas en taller y la solución fue cambio de embrague, al parecer tenia un defecto de fabricación el embrague y procedió la garantía. Mi temor era con que me salieran que era pieza de desgaste, pero con solo 2000km no se lo pensaron en reconocer que el embrague venía mal. Después del cambio el sonido desapareció por completo, de ahí en fuera purgo gozar con este amigo, me encanta lo silencioso que llega a ser, y el consumo comparado con mi anterior auto, al igual de lo rápido que toma velocidad y lo poco que se siente.

Saludos.



me alegro mucho que se solucionara el problema gracias por la explicación disfruta de tu fiera :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Saludos desde México!

Notapor Rrz el 28 Mar 2015, 03:20

ATA-RACING escribió:
Rrz escribió:
ATA-RACING escribió:bienvenido al foro cual fue tu problema con el coche amigo. :ok:

Empece a notar un ruido a partir de las 1500 rpm aproximadamente, se escuchaba como si algo rosara al ritmo del motor, en un inicio, pensé que podría ser alguna protección de los bajos vibrando pero lo raro era que se quitaba si pisaba el embrague, hice varias pruebas y siempre ocurría, aún en punto muerto si aceleraba sonaba y al pisar el embrague se quitaba, igual pasaba al retener en alguna pendiente. Otra cosa que noté fue que el auto no salia con el puro embrague aun estando en llano, se que es siempre recomendable compensar con el acelerador pero usando el León de un amigo note que nuestros autos hacen esa compensación por si solos, pueden intentarlo saquen el embrague de a poco y notaras como el auto por si solo acelera un poco para compensar y salir de parado, pues bien el mio se notaba que intentaba hacerlo, pero terminaba por empezar a vibrar como si se fuera apagar, me decidí a llevarlo al taller, donde me dijeron que lo de que no saliera con el embrague era normal, cosa que viendo que auto compensa solo no lo creí, afortunadamente subí al jefe de taller a dar una vuelta, primero me dijo que el sonido era normal, pero después de unos metros me dijo "ahh te refieres a ese ruido " y reconoció que no eran inventos míos, lo revisaron, paso dos semanas en taller y la solución fue cambio de embrague, al parecer tenia un defecto de fabricación el embrague y procedió la garantía. Mi temor era con que me salieran que era pieza de desgaste, pero con solo 2000km no se lo pensaron en reconocer que el embrague venía mal. Después del cambio el sonido desapareció por completo, de ahí en fuera purgo gozar con este amigo, me encanta lo silencioso que llega a ser, y el consumo comparado con mi anterior auto, al igual de lo rápido que toma velocidad y lo poco que se siente.

Saludos.



me alegro mucho que se solucionara el problema gracias por la explicación disfruta de tu fiera :ok:

Muchas gracias a disfrutar se ha dicho ;)
Avatar de Usuario
Rrz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2014, 18:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados