Primero yo no se vosotros pero el alerón se monta con silicona, pegamento de 2 componentes o algún adhesivo fuerte. si ahora alguien intentase quitarme el mio parte la luna antes que el alerón.
No se pueden robar de otros coches. Estas piezas son sacadas de fabrica destrangis, o comprado baratas porque curran alli y las revenden.
Así que dejar de montar películas y de especular, y dejar el post para consultas sobre el montaje del alerón.
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
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vortexhacker - Leoner@ avanzad@
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
vortexhacker escribió:Primero yo no se vosotros pero el alerón se monta con silicona, pegamento de 2 componentes o algún adhesivo fuerte. si ahora alguien intentase quitarme el mio parte la luna antes que el alerón.
No se pueden robar de otros coches. Estas piezas son sacadas de fabrica destrangis, o comprado baratas porque curran alli y las revenden.
Así que dejar de montar películas y de especular, y dejar el post para consultas sobre el montaje del alerón.
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
No se puede robar de otros coches? Si quieren te roban el coche entero en 10 minutos como no te van a poder quitar un trozo de plástico? Aclaro que no va pegado a la luna del coche, no confundamos a la gente.
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alvaro_amg - Aun con la L
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
alvaro_amg escribió:No se puede robar de otros coches? Si quieren te roban el coche entero en 10 minutos como no te van a poder quitar un trozo de plástico? Aclaro que no va pegado a la luna del coche, no confundamos a la gente.
El alerón va pegado sobre el alerón de serie. Y no se monta solo con su cinta de doble cara, debes ponerle algún tipo de adhesivo adicional o con el tiempo, la lluvia y el polvo se despegara. y si eso pasa en circulación, puedes provocar un accidente muy muy gordo.
Y con lo de robarlo, me refiero no sin romperlo.
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vortexhacker - Leoner@ avanzad@
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
vortexhacker escribió:alvaro_amg escribió:No se puede robar de otros coches? Si quieren te roban el coche entero en 10 minutos como no te van a poder quitar un trozo de plástico? Aclaro que no va pegado a la luna del coche, no confundamos a la gente.
El alerón va pegado sobre el alerón de serie. Y no se monta solo con su cinta de doble cara, debes ponerle algún tipo de adhesivo adicional o con el tiempo, la lluvia y el polvo se despegara. y si eso pasa en circulación, puedes provocar un accidente muy muy gordo.
Y con lo de robarlo, me refiero no sin romperlo.
En caso de que se despegase no provocarias ningún accidente ya que va unido con los cables de la luz de freno y del tubo por el que pasa el agua del limpiaparabrisas.
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alvaro_amg - Aun con la L
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
alvaro_amg escribió:No se puede robar de otros coches? Si quieren te roban el coche entero en 10 minutos como no te van a poder quitar un trozo de plástico? Aclaro que no va pegado a la luna del coche, no confundamos a la gente.
Sobretodo porque te lo vende imprimado si quieres! Jajajajjajaja
No son robados de otros coches hombre, vamos a dejar de especular que es muy fácil
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
Yo he recibido mi alerón ya pintado. No se trata de robados, ya que viene impoluto con su tira adhesiva sin tocar y sus anclajes sin estrenar ni marcas. Obviamente salen de la propia factoría por una puerta "trasera".
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psxlab - Asidu@ en la selva
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
Con permiso del creador del hilo, voy a puntualizar un par de cosas.... que creo que son interesantes y pueden ayudar a la gente una vez hayan montado el alerón en su leon.
Durante estos dias he estado viendo varios leones (SC/5P/ST) con el alerón del cupra, de hecho el SC/5P que vi eran un cupra, vamos que salian de fabrica con el alerón. El ST obviamente aún no ha salido oficialmente, pero el usuario @pocososinos ha montado el alerón del cupra ST en su ST FR en la propia seat.
Me he percatado de que, mientras en los leones SC y 5P el alerón abraza el alerón de origen dejandolo practicamente oculto, en los ST en cambio, esta superpuesto, con lo cual se acaba viendo el alerón de origen pegado al del cupraST.
Todo esto no tendria mayor problema simpre y cuando sepas que efectivamente debe de quedarte asi, ya que si ves un alerón en un SC y despues ves el de un ST piensas que algo has montado mal.... y en realidad no es asi.
el alerón en un ST queda "mas parecido" a como queda el alerón del paquete aerodinamico, de hecho queda mejor pegado y mas oculto en un ST, pero asi como en el resto de gama queda casi oculto en el ST no...
para que veais las diferencias he colgado varias fotos, tanto de un cupra SC, Cupra 5P y un "ST FR con alerón de cupra" y tambien una foto del alerón del paquete aerodinamico.
espero que le sirva a alguien para no volverse loco......
Durante estos dias he estado viendo varios leones (SC/5P/ST) con el alerón del cupra, de hecho el SC/5P que vi eran un cupra, vamos que salian de fabrica con el alerón. El ST obviamente aún no ha salido oficialmente, pero el usuario @pocososinos ha montado el alerón del cupra ST en su ST FR en la propia seat.
Me he percatado de que, mientras en los leones SC y 5P el alerón abraza el alerón de origen dejandolo practicamente oculto, en los ST en cambio, esta superpuesto, con lo cual se acaba viendo el alerón de origen pegado al del cupraST.
Todo esto no tendria mayor problema simpre y cuando sepas que efectivamente debe de quedarte asi, ya que si ves un alerón en un SC y despues ves el de un ST piensas que algo has montado mal.... y en realidad no es asi.
el alerón en un ST queda "mas parecido" a como queda el alerón del paquete aerodinamico, de hecho queda mejor pegado y mas oculto en un ST, pero asi como en el resto de gama queda casi oculto en el ST no...
para que veais las diferencias he colgado varias fotos, tanto de un cupra SC, Cupra 5P y un "ST FR con alerón de cupra" y tambien una foto del alerón del paquete aerodinamico.
espero que le sirva a alguien para no volverse loco......
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sonxav - Gurú de los leones
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
Gracias por las imágenes sonxav son una muy buena referencia
Saludos
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Rrz - Nuev@ por aqui
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
creo que la puntualizacion es muy útil para que a la gente no le pase como a mi, que pensé que habia colocado mal el alerón ya que se veia el alerón original pegado (tengo un ST).
PD: poned pasta de cristales a la hora de pegar el alerón, ya que yo las pase "putas" por pensar que con el pegamento que lleva el alerón era suficiente... y no es así.
PD: poned pasta de cristales a la hora de pegar el alerón, ya que yo las pase "putas" por pensar que con el pegamento que lleva el alerón era suficiente... y no es así.
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sonxav - Gurú de los leones
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
Una pregunta, se puede poner el alerón sin despegar la cinta de doble cara, para hacer un simulacro de como quedaría, y luego volver a desengancharlo para despegar la cinta y aplicar pegamento? O una vez enganchado al hueco del freno ya es complicado sacarlo otra vez?
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psxlab - Asidu@ en la selva
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
psxlab escribió:Una pregunta, se puede poner el alerón sin despegar la cinta de doble cara, para hacer un simulacro de como quedaría, y luego volver a desengancharlo para despegar la cinta y aplicar pegamento? O una vez enganchado al hueco del freno ya es complicado sacarlo otra vez?
el alerón va engranado en la luz de freno, con lo cual una vez engranas es "dificil" desengranar, pero tienes margen de maniobra, puedes "subir y bajar" el alerón para ver hasta donde baja y como quedará una vez puesto. Puedes incluso "pegarlo" con el celo de doble cara que viene y despegarlo para aplicarle la pasta de cristales....
pero vamos, mejor dejarlo fijo desde el principio y no tener que despegar y pegar...
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sonxav - Gurú de los leones
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
sonxav escribió:psxlab escribió:Una pregunta, se puede poner el alerón sin despegar la cinta de doble cara, para hacer un simulacro de como quedaría, y luego volver a desengancharlo para despegar la cinta y aplicar pegamento? O una vez enganchado al hueco del freno ya es complicado sacarlo otra vez?
el alerón va engranado en la luz de freno, con lo cual una vez engranas es "dificil" desengranar, pero tienes margen de maniobra, puedes "subir y bajar" el alerón para ver hasta donde baja y como quedará una vez puesto. Puedes incluso "pegarlo" con el celo de doble cara que viene y despegarlo para aplicarle la pasta de cristales....
pero vamos, mejor dejarlo fijo desde el principio y no tener que despegar y pegar...
El margen de maniobra que comentas es el suficiente para levantar y quitar la cinta protectora del adhesivo?
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
psxlab escribió:sonxav escribió:psxlab escribió:Una pregunta, se puede poner el alerón sin despegar la cinta de doble cara, para hacer un simulacro de como quedaría, y luego volver a desengancharlo para despegar la cinta y aplicar pegamento? O una vez enganchado al hueco del freno ya es complicado sacarlo otra vez?
el alerón va engranado en la luz de freno, con lo cual una vez engranas es "dificil" desengranar, pero tienes margen de maniobra, puedes "subir y bajar" el alerón para ver hasta donde baja y como quedará una vez puesto. Puedes incluso "pegarlo" con el celo de doble cara que viene y despegarlo para aplicarle la pasta de cristales....
pero vamos, mejor dejarlo fijo desde el principio y no tener que despegar y pegar...
El margen de maniobra que comentas es el suficiente para levantar y quitar la cinta protectora del adhesivo?
Si, es "suficiente", no es que tengas un campo de futbol pero puedes maniobrar con relativa comodidad.
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Re: [TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra.
sonxav escribió:psxlab escribió:sonxav escribió:psxlab escribió:Una pregunta, se puede poner el alerón sin despegar la cinta de doble cara, para hacer un simulacro de como quedaría, y luego volver a desengancharlo para despegar la cinta y aplicar pegamento? O una vez enganchado al hueco del freno ya es complicado sacarlo otra vez?
el alerón va engranado en la luz de freno, con lo cual una vez engranas es "dificil" desengranar, pero tienes margen de maniobra, puedes "subir y bajar" el alerón para ver hasta donde baja y como quedará una vez puesto. Puedes incluso "pegarlo" con el celo de doble cara que viene y despegarlo para aplicarle la pasta de cristales....
pero vamos, mejor dejarlo fijo desde el principio y no tener que despegar y pegar...
El margen de maniobra que comentas es el suficiente para levantar y quitar la cinta protectora del adhesivo?
Si, es "suficiente", no es que tengas un campo de futbol pero puedes maniobrar con relativa comodidad.
Muchas gracias, en mi caso también es un ST, imagino que le aplicaste las pasta sólo en los laterales (la que tiene como forma triangular) verdad?
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