Busco lista mods VagCom MK2

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Busco lista mods MK2

Notapor richard_11 el 21 Mar 2015, 15:07

serguey79 escribió:hola alguien me puede ayudar como codificar para que no salte el aviso de bombilla fundida en la luz de matricula.

muchas gracias!!!

Si es un restyling, tienes q poner unas resistencias.
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor serguey79 el 21 Mar 2015, 17:51

richard_11 escribió:
serguey79 escribió:hola alguien me puede ayudar como codificar para que no salte el aviso de bombilla fundida en la luz de matricula.

muchas gracias!!!

Si es un restyling, tienes q poner unas resistencias.



si que tengo un restyling, y lo he solucionado con el VAG com.
muchas gracias.


:mrgreen: PD subire un Casi brico para ayudar a los que tengan la misma duda.

editado: aqui está la info ya subida viewtopic.php?f=8&t=109857
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
Avatar de Usuario
serguey79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 28 Ene 2015, 02:05
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 37 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor Nanox23 el 21 Mar 2015, 20:50

Txutxiysilvia escribió:Buenas, @Nanox23 me podrías mandar los mods del prerestyling? Gracias jesusmulas@yahoo.es

Enviado, un saludo!
Avatar de Usuario
Nanox23
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 27 Feb 2014, 22:26
Ubicación: Pontevedra Galicia
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor Nanox23 el 21 Mar 2015, 20:53

richard_11 escribió:Pues hoy le he dedicado un ratito al vag com:

El error del archivo "rod" que falta, sigue saliendo, aun copiando los archivos de la última versión, no sé qué puede ser, porque me funciona perfectamente, puedo entrar en todos los módulos sin problemas... así que de momento, lo voy a dejar así.

Por otra parte, trasteando, he activado el test de ABS y me sale el testigo parpadeando, ya he estado leyendo y parece que se apaga haciendo una frenada a fondo y luego manteniendo la dirección girada a tope por unos segundos a velocidad constante. Esta noche me iré a algún polígono industrial o aparcamientos para probarlo, espero que se quite, porque voy sin ABS ahora mismo jejejeje.

En cuanto a las modificaciones, parece bastante intuitivo el programa, aunque tampoco he querido tocar más de la cuenta :lol:

He activado que se muestre en el FIS los litros que hay que repostar, la dirección asistida sin arrancar el motor, desactivados los antinieblas delanteros al poner las largas, el testeo de las agujas, cambiado el intermitente confort a 4 intermitencias y el coming home en antinieblas al hacer rafagas.

También he conseguido poner las luces diurnas en antinieblas al 35% de intensidad, pero lo he quitado. Lo único que me ha faltado para dejarlo como me gusta es que se apaguen al echar el freno de mano. Si algún día me da la cuca y alguien me orienta de cómo desactivarlas con el freno de mano pues lo activaré jajaja.

Me queda pendiente configurar el coming y leaving home como yo lo quiero, a ver si alguien me puede orientar:
No tengo mando de luces AUTO ni sensor de luces/lluvia. Los he activado, y me aparece en el FIS para configurar el tiempo tanto en CH como LH. El coming me lo hace en antinieblas y posición al dar ráfagas y dejar el mando de luces apagado. Pero me gustaría ponerlo en cruce, al dar ráfagas y dejar el mando de luces apagado. Y el leaving home, pues no me funciona. ¿Se puede poner en cruce, que lo haga siempre estando el mando de luces en posición apagado?

Muchas gracias chicos!! Saludos.

Tienes por ahí la codificacion de lo que te salgan los litros a repostar? porque o soy muy torpe o no lo encuentro jajaja. Un saludo!
Avatar de Usuario
Nanox23
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 27 Feb 2014, 22:26
Ubicación: Pontevedra Galicia
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor richard_11 el 22 Mar 2015, 01:42

Nanox23 escribió:
richard_11 escribió:Pues hoy le he dedicado un ratito al vag com:

El error del archivo "rod" que falta, sigue saliendo, aun copiando los archivos de la última versión, no sé qué puede ser, porque me funciona perfectamente, puedo entrar en todos los módulos sin problemas... así que de momento, lo voy a dejar así.

Por otra parte, trasteando, he activado el test de ABS y me sale el testigo parpadeando, ya he estado leyendo y parece que se apaga haciendo una frenada a fondo y luego manteniendo la dirección girada a tope por unos segundos a velocidad constante. Esta noche me iré a algún polígono industrial o aparcamientos para probarlo, espero que se quite, porque voy sin ABS ahora mismo jejejeje.

En cuanto a las modificaciones, parece bastante intuitivo el programa, aunque tampoco he querido tocar más de la cuenta

He activado que se muestre en el FIS los litros que hay que repostar, la dirección asistida sin arrancar el motor, desactivados los antinieblas delanteros al poner las largas, el testeo de las agujas, cambiado el intermitente confort a 4 intermitencias y el coming home en antinieblas al hacer rafagas.

También he conseguido poner las luces diurnas en antinieblas al 35% de intensidad, pero lo he quitado. Lo único que me ha faltado para dejarlo como me gusta es que se apaguen al echar el freno de mano. Si algún día me da la cuca y alguien me orienta de cómo desactivarlas con el freno de mano pues lo activaré jajaja.

Me queda pendiente configurar el coming y leaving home como yo lo quiero, a ver si alguien me puede orientar:
No tengo mando de luces AUTO ni sensor de luces/lluvia. Los he activado, y me aparece en el FIS para configurar el tiempo tanto en CH como LH. El coming me lo hace en antinieblas y posición al dar ráfagas y dejar el mando de luces apagado. Pero me gustaría ponerlo en cruce, al dar ráfagas y dejar el mando de luces apagado. Y el leaving home, pues no me funciona. ¿Se puede poner en cruce, que lo haga siempre estando el mando de luces en posición apagado?

Muchas gracias chicos!! Saludos.

Tienes por ahí la codificacion de lo que te salgan los litros a repostar? porque o soy muy torpe o no lo encuentro jajaja. Un saludo!

No lo tengo a mano, pero cuando le enchufe otra vez el vag para intentar arreglar lo del ch y lh te lo miro. Era en el modulo 17 pero no se decirte cual es la codificación.

Saludos!!
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor Nanox23 el 22 Mar 2015, 13:10

richard_11 escribió:
Nanox23 escribió:
richard_11 escribió:Pues hoy le he dedicado un ratito al vag com:

El error del archivo "rod" que falta, sigue saliendo, aun copiando los archivos de la última versión, no sé qué puede ser, porque me funciona perfectamente, puedo entrar en todos los módulos sin problemas... así que de momento, lo voy a dejar así.

Por otra parte, trasteando, he activado el test de ABS y me sale el testigo parpadeando, ya he estado leyendo y parece que se apaga haciendo una frenada a fondo y luego manteniendo la dirección girada a tope por unos segundos a velocidad constante. Esta noche me iré a algún polígono industrial o aparcamientos para probarlo, espero que se quite, porque voy sin ABS ahora mismo jejejeje.

En cuanto a las modificaciones, parece bastante intuitivo el programa, aunque tampoco he querido tocar más de la cuenta

He activado que se muestre en el FIS los litros que hay que repostar, la dirección asistida sin arrancar el motor, desactivados los antinieblas delanteros al poner las largas, el testeo de las agujas, cambiado el intermitente confort a 4 intermitencias y el coming home en antinieblas al hacer rafagas.

También he conseguido poner las luces diurnas en antinieblas al 35% de intensidad, pero lo he quitado. Lo único que me ha faltado para dejarlo como me gusta es que se apaguen al echar el freno de mano. Si algún día me da la cuca y alguien me orienta de cómo desactivarlas con el freno de mano pues lo activaré jajaja.

Me queda pendiente configurar el coming y leaving home como yo lo quiero, a ver si alguien me puede orientar:
No tengo mando de luces AUTO ni sensor de luces/lluvia. Los he activado, y me aparece en el FIS para configurar el tiempo tanto en CH como LH. El coming me lo hace en antinieblas y posición al dar ráfagas y dejar el mando de luces apagado. Pero me gustaría ponerlo en cruce, al dar ráfagas y dejar el mando de luces apagado. Y el leaving home, pues no me funciona. ¿Se puede poner en cruce, que lo haga siempre estando el mando de luces en posición apagado?

Muchas gracias chicos!! Saludos.

Tienes por ahí la codificacion de lo que te salgan los litros a repostar? porque o soy muy torpe o no lo encuentro jajaja. Un saludo!

No lo tengo a mano, pero cuando le enchufe otra vez el vag para intentar arreglar lo del ch y lh te lo miro. Era en el modulo 17 pero no se decirte cual es la codificación.

Saludos!!

Ok gracias! Si no intento yo buscar por internet que seguro que lo encuentro. Un saludo!
Avatar de Usuario
Nanox23
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 27 Feb 2014, 22:26
Ubicación: Pontevedra Galicia
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor richard_11 el 23 Mar 2015, 20:44

Mañana quizás le dedique un ratito al vag com. ¿Alguien puede confirmarme si el leaving home con el mando de luces a 0 y sin mando auto se puede activar?

Saludos!!
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor Nanox23 el 23 Mar 2015, 21:08

richard_11 escribió:Mañana quizás le dedique un ratito al vag com. ¿Alguien puede confirmarme si el leaving home con el mando de luces a 0 y sin mando auto se puede activar?

Saludos!!

Si que se puede activar, lo unico que tienes que hacer es decirle al coche como que llevas sensor de luz y lluvia... te paso por aqui la config
Activar sensor de luz:
modulo 9
coding7
longcoding helper
Byte 21, bit 5
Do it

Lo siguiente que tienes que hacer es configurar el leaving home... te dejo aqui un enlace de la pagina de la cual saque la informacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/t ... ?p=2864112
Avatar de Usuario
Nanox23
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 27 Feb 2014, 22:26
Ubicación: Pontevedra Galicia
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor richard_11 el 23 Mar 2015, 22:04

Gracias, lo probaré a ver si va. Saludos!! Ya os cuento.
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor richard_11 el 24 Mar 2015, 16:52

Nanox23 escribió:Si que se puede activar, lo unico que tienes que hacer es decirle al coche como que llevas sensor de luz y lluvia... te paso por aqui la config
Activar sensor de luz:
modulo 9
coding7
longcoding helper
Byte 21, bit 5
Do it

Lo siguiente que tienes que hacer es configurar el leaving home... te dejo aqui un enlace de la pagina de la cual saque la informacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/t ... ?p=2864112


@Nanox23 he configurado como que llevo sensor de luz y lluvia pero tampoco me funciona, además me da error de que no puede encontrar el sensor (obvio jaja). ¿Tú lo llevas configurado? No he sido capaz de hacerlo funcionar, por lo que de momento sólo tengo el coming al hacer ráfagas, el leaving no hay manera...

Luego he estado un ratito trasteando y he desactivado los antinieblas al dar marcha atrás, dado que me parece un tanto inútil esta función :lol:

Y he mirado lo de los litros a repostar:
Así queda:

IMG_20150321_120152.jpg
Litros a repostar en el cuadro

Y así se hace:
Módulo 17 (Instruments)
Adaptation 10
Volume to be replenished
New value: YES
Do it!

IMG_20150324_153711.jpg


¡Saludos!
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)

En este mensaje, richard_11 ha recibido un agradecimiento de:
r11ourense (20 Abr 2020, 19:19)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor Nanox23 el 24 Mar 2015, 17:11

richard_11 escribió:
Nanox23 escribió:Si que se puede activar, lo unico que tienes que hacer es decirle al coche como que llevas sensor de luz y lluvia... te paso por aqui la config
Activar sensor de luz:
modulo 9
coding7
longcoding helper
Byte 21, bit 5
Do it

Lo siguiente que tienes que hacer es configurar el leaving home... te dejo aqui un enlace de la pagina de la cual saque la informacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/t ... ?p=2864112


@Nanox23 he configurado como que llevo sensor de luz y lluvia pero tampoco me funciona, además me da error de que no puede encontrar el sensor (obvio jaja). ¿Tú lo llevas configurado? No he sido capaz de hacerlo funcionar, por lo que de momento sólo tengo el coming al hacer ráfagas, el leaving no hay manera...

Luego he estado un ratito trasteando y he desactivado los antinieblas al dar marcha atrás, dado que me parece un tanto inútil esta función :lol:

Y he mirado lo de los litros a repostar:
Así queda:
IMG_20150321_120152.jpg

Y así se hace:
Módulo 17 (Instruments)
Adaptation 10
Volume to be replenished
New value: YES
Do it!
IMG_20150324_153711.jpg


¡Saludos!

OK gracias, luego lo pruebo.. de lo del sensor de luces, mi coche lo lleva de serie por eso no te puedo decir si funciona o no. Lo del foro de audi en principio les funcionara, pero puede ser por la centralita seguramente.
Avatar de Usuario
Nanox23
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 27 Feb 2014, 22:26
Ubicación: Pontevedra Galicia
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor serguey79 el 26 Mar 2015, 01:12

richard_11 escribió:Gracias, lo probaré a ver si va. Saludos!! Ya os cuento.


hola he hecho los pasos tal cual para lo de los litros a repostar, busco en el FIS y no tengo idea de donde sale, porque solo me da la autonomia, advertencia de velocidad y el consumo pero nada más.
volvi a comprobarlo en el VAG y esta activado pero no lo veo.

alguna idea? donde lo busco?

muchas gracias
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
Avatar de Usuario
serguey79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 28 Ene 2015, 02:05
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 37 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor Nanox23 el 26 Mar 2015, 12:58

serguey79 escribió:
richard_11 escribió:Gracias, lo probaré a ver si va. Saludos!! Ya os cuento.


hola he hecho los pasos tal cual para lo de los litros a repostar, busco en el FIS y no tengo idea de donde sale, porque solo me da la autonomia, advertencia de velocidad y el consumo pero nada más.
volvi a comprobarlo en el VAG y esta activado pero no lo veo.

alguna idea? donde lo busco?

muchas gracias

Te tienes que ir a configuracion y luego a confort me parece y marcarlo para que lo veas... Si no es confort es una de las otras opciones, la verdad que no me acuerdo bien. Un saludo!
Avatar de Usuario
Nanox23
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 27 Feb 2014, 22:26
Ubicación: Pontevedra Galicia
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor richard_11 el 26 Mar 2015, 14:57

Hay que buscarlo en la parte donde indicas qué quieres ver en el indicador multifunción, donde se elige si quieres ver Velocidad media y demás.

Saludos!
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Busco lista mods MK2

Notapor Nanox23 el 26 Mar 2015, 15:52

richard_11 escribió:Hay que buscarlo en la parte donde indicas qué quieres ver en el indicador multifunción, donde se elige si quieres ver Velocidad media y demás.

Saludos!

La cosa es... esto que funcion viene haciendo? los litros que hechas al repostar o los que te quedan? Porque llevo dos dias con 30L y no veo que baje jajajaja. Un saludo!
Avatar de Usuario
Nanox23
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 27 Feb 2014, 22:26
Ubicación: Pontevedra Galicia
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados