¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 24 Mar 2015, 17:14

ATA-RACING escribió:
TSILimited escribió:
ATA-RACING escribió:
Salagarto escribió:
ATA-RACING escribió:
Albino escribió:
ATA-RACING escribió:estoy muy indeciso con el color del coche acabo de llamar al comercial para haber si se puede cambiar el color de rojo emoción a gris pirineos ya que mi madre me a dicho que ni por ella lo coja y menos por satisfascer el deseo de mi padre que era un loko del color rojo jajaja ya que el coche es mio que estoy en el derecho de coger el color que mas me guste asi que e decidido cambiar el color a gris pirineos creeis que se podrá cambiar el color lo pedi el dia 16 de marzo 2015 y estamos a 23 de marzo 2015 dara tiempo. :zoquete: :zoquete:

Si cuando miran esta en estado 10 aun se puede modificar lo que quieras. Que te miren a ver en que estado está. Si ya paso de ese estado igual aceptan......pero es mas difícil. Yo tengo visto algún vídeo con respecto al color rojo y salta la pintura con las piedras que sueltan los de delante. Supongo que al no ser metalizado.....será por eso



eso y por lo que me a comentado @GTI35 en su post y en mi barrio hay un león rojo emoción con desconchones y no tiene nada de tiempo mirado por la matricula prefiero pagar 500€ mas por la pintura metalizada mira que el rojo lo quería coger por otros motivos pero es que el coche realmente lo voy a ver todos los días además que destaca demasiado y no me gusta que el coche destaque tanto asi que si no a llegado al estado 10 puedo modificarlo contando que son 6 días no creo que el coche alla llegado a pintarse y mucho menos a la cadena de box de pintura que creeis. :rayback:


Pide el cambio y sal de dudas. Pero cuanto antes mejor !


si ya se lo he comentado al comercial a ver mañana le llamo a primera hora ya os voy contando.



edito:bueno ya hemos echo el cambio,para bien o para mal,este es el color que cojido defenitivo GRIS PIRINEOS aunque ayer por la noche le dije gris tecnico las: que me confundi yo al decirselo :zoquete: y me hizo el cambio a gris tecnico el solo sin yo llamarle y cuando le llamado esta mañana me habia echo el cambio a gris tecnico, y le digo que me confundido que queria decir,gris pirineos,no el tecnico,a todo esto los nervios me pasan malas jugadas compañeros las: con lo cual se lo digo a joaquin,que verguenza macho por telefono,me dice que a ver si puede cambiarlo en el sistema y rectificarlo que tiene que ponerse en contacto con la persona correspondiente y que le contestara en unos dias,que el dice,que no hay problema en poder cambiarlo,pero me dice y si no se puede cambiar que jaja bueno eso lo dice para que ya no lo cambie mas tranquilo joaquin que ya no lo vuelvo a cambiar mas :zoquete: las: por lo cual y ya no pienso cambiar masde color es el que quiero y me gusta,solo me queda agradecer a mi comercial joaquin y navarrete del gran centro getafe por el esfuerzo de realizarlo :aplauso: sin ponerme ningun problema :ok: como ya digo me llamara para decirme que lo han cambiado el color,pero que en principo no tiene que haber ningun problema. :reverencia:

perdon por la parrafada que me marcado a sido algo extresante la mañana.


Jajaja, que paliza le damos a Joaquín con la pintura. Yo ya conté que, cuando fui a formalizarlo todo, siempre había dicho azul apolo y en el último momento dije rojo montsant por mi anterior coche. Mi novia y mi padre lo flipaban, e intentando convencerme para que no lo cambiara. Tuve que hacer a Joaquín que me llevase a la campa de detrás a ver si había alguno en ese color para verlo insitu y nada, así que al final mi familia lo consiguió y me quede con el azul, y te prometo que no me arrepiento, así que tú con tu gris pirineos adelante.



la verdad es que si además el gris pirineos le da un efecto azulito muy guapo por ejemplo como el de @turbina@ o el de @joseca espero me lo pueda solucionar ya comentare.

Yo lo cogí en gris pirineos y este fin de semana me coincidió en una gasolinera uno igual en gris técnico y para mi gusto, no hay color entre ellos. El técnico es mas amarronado. Que conste que es un gusto personal, que nadie se ofenda
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 24 Mar 2015, 17:34

Albino escribió:
ATA-RACING escribió:
TSILimited escribió:
ATA-RACING escribió:
Salagarto escribió:
ATA-RACING escribió:
Albino escribió:
ATA-RACING escribió:estoy muy indeciso con el color del coche acabo de llamar al comercial para haber si se puede cambiar el color de rojo emoción a gris pirineos ya que mi madre me a dicho que ni por ella lo coja y menos por satisfascer el deseo de mi padre que era un loko del color rojo jajaja ya que el coche es mio que estoy en el derecho de coger el color que mas me guste asi que e decidido cambiar el color a gris pirineos creeis que se podrá cambiar el color lo pedi el dia 16 de marzo 2015 y estamos a 23 de marzo 2015 dara tiempo. :zoquete: :zoquete:

Si cuando miran esta en estado 10 aun se puede modificar lo que quieras. Que te miren a ver en que estado está. Si ya paso de ese estado igual aceptan......pero es mas difícil. Yo tengo visto algún vídeo con respecto al color rojo y salta la pintura con las piedras que sueltan los de delante. Supongo que al no ser metalizado.....será por eso



eso y por lo que me a comentado @GTI35 en su post y en mi barrio hay un león rojo emoción con desconchones y no tiene nada de tiempo mirado por la matricula prefiero pagar 500€ mas por la pintura metalizada mira que el rojo lo quería coger por otros motivos pero es que el coche realmente lo voy a ver todos los días además que destaca demasiado y no me gusta que el coche destaque tanto asi que si no a llegado al estado 10 puedo modificarlo contando que son 6 días no creo que el coche alla llegado a pintarse y mucho menos a la cadena de box de pintura que creeis. :rayback:


Pide el cambio y sal de dudas. Pero cuanto antes mejor !


si ya se lo he comentado al comercial a ver mañana le llamo a primera hora ya os voy contando.



edito:bueno ya hemos echo el cambio,para bien o para mal,este es el color que cojido defenitivo GRIS PIRINEOS aunque ayer por la noche le dije gris tecnico las: que me confundi yo al decirselo :zoquete: y me hizo el cambio a gris tecnico el solo sin yo llamarle y cuando le llamado esta mañana me habia echo el cambio a gris tecnico, y le digo que me confundido que queria decir,gris pirineos,no el tecnico,a todo esto los nervios me pasan malas jugadas compañeros las: con lo cual se lo digo a joaquin,que verguenza macho por telefono,me dice que a ver si puede cambiarlo en el sistema y rectificarlo que tiene que ponerse en contacto con la persona correspondiente y que le contestara en unos dias,que el dice,que no hay problema en poder cambiarlo,pero me dice y si no se puede cambiar que jaja bueno eso lo dice para que ya no lo cambie mas tranquilo joaquin que ya no lo vuelvo a cambiar mas :zoquete: las: por lo cual y ya no pienso cambiar masde color es el que quiero y me gusta,solo me queda agradecer a mi comercial joaquin y navarrete del gran centro getafe por el esfuerzo de realizarlo :aplauso: sin ponerme ningun problema :ok: como ya digo me llamara para decirme que lo han cambiado el color,pero que en principo no tiene que haber ningun problema. :reverencia:

perdon por la parrafada que me marcado a sido algo extresante la mañana.


Jajaja, que paliza le damos a Joaquín con la pintura. Yo ya conté que, cuando fui a formalizarlo todo, siempre había dicho azul apolo y en el último momento dije rojo montsant por mi anterior coche. Mi novia y mi padre lo flipaban, e intentando convencerme para que no lo cambiara. Tuve que hacer a Joaquín que me llevase a la campa de detrás a ver si había alguno en ese color para verlo insitu y nada, así que al final mi familia lo consiguió y me quede con el azul, y te prometo que no me arrepiento, así que tú con tu gris pirineos adelante.



la verdad es que si además el gris pirineos le da un efecto azulito muy guapo por ejemplo como el de @turbina@ o el de @joseca espero me lo pueda solucionar ya comentare.

Yo lo cogí en gris pirineos y este fin de semana me coincidió en una gasolinera uno igual en gris técnico y para mi gusto, no hay color entre ellos. El técnico es mas amarronado. Que conste que es un gusto personal, que nadie se ofenda



en el momento que supe que tiraba amarranonado me echo para atras el gris tecnico totalmentente aunque e de decir que solo es a la luz del sol es cuando se amarrona y es que yo no soy mucho de color marron,en serio respeto a todo aquel que se lo coja,que no es feo el gris tecnico,solo que yo no soy de marron y creo que el gris pirineos es mas para mi,ya que el color azulado que le da me encanta,sobre el rojo habiendo visto esta mañana como se descascarilla y se queda asi como negro,cuando se levanta la pintura me quedado plofff,aunque eso si el rojo es el que mejor sienta al leon y en eso estoy de acuerdo completamente. :mrgreen:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor JoseCa el 24 Mar 2015, 19:00

Joder, pues el tono azulado no se lo veo jeje.

Pero eso sí, cada día me gusta más el gris Pirineos ;)

En este mensaje, JoseCa ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (24 Mar 2015, 23:33)
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 24 Mar 2015, 21:13

JoseCa escribió:Joder, pues el tono azulado no se lo veo jeje.

Pero eso sí, cada día me gusta más el gris Pirineos ;)




jajaja es cuando le da luz directa se nota algo grisazulao pero muy poco aunque prefiero el gris pirineos al gris técnico jajaja :cuñao:


@joseca como te va a ti el motor 1.4 150cv act me a dicho el jefe del concesionario que no me voy a arrepentir de haberlo cogido esa motorización tu como lo ves,ya se que en consumos no va mal me refiero al sistema act :roll:
Última edición por ATA-RACING el 24 Mar 2015, 21:20, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 24 Mar 2015, 21:18

acabo de venir del conce y ya me han cambiado el color a gris pirineos :banana: han cursado el pedido a fabrica y le a contestado a las 15.23 horas que se a cambiado el color,que suspiro me pegado,ya de paso me a dicho joaquin mi comercial,que semana 17`para fabricación,que puede estar listo para finales de abril principios de mayo aunque yo prefiero que me lo den para mayo que van muy rapidos y seguro que se tiene que quedar en el conce,el coche,hasta mayo no me dan la pasta y no puedo pagarlo. :mosqueao:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
Salagarto (24 Mar 2015, 22:21)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 24 Mar 2015, 22:23

ATA-RACING escribió:acabo de venir del conce y ya me han cambiado el color a gris pirineos :banana: han cursado el pedido a fabrica y le a contestado a las 15.23 horas que se a cambiado el color,que suspiro me pegado,ya de paso me a dicho joaquin mi comercial,que semana 17`para fabricación,que puede estar listo para finales de abril principios de mayo aunque yo prefiero que me lo den para mayo que van muy rapidos y seguro que se tiene que quedar en el conce,el coche,hasta mayo no me dan la pasta y no puedo pagarlo. :mosqueao:


No te preocupes, que sin pasta no te lo van a dar. Y quedarse con él tampoco, y comérselo menos. Me extraña mucho que haciendo el pedido hoy, semana 13ª, te lo tengan en sólo 4 semanas... Y con Semana Santa por medio! La media son 6 semanas, voy viendo por aquí.
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7

En este mensaje, Salagarto ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (24 Mar 2015, 23:32)
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 24 Mar 2015, 22:26

Pues yo he venido hoy del conce....he dado la entrada y medio me han confirmado que para el miércoles d la semana k viene lo tengo....

En este mensaje, chechutsi ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (24 Mar 2015, 23:32)
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Papixulo el 24 Mar 2015, 22:36

Salagarto escribió:
ATA-RACING escribió:acabo de venir del conce y ya me han cambiado el color a gris pirineos :banana: han cursado el pedido a fabrica y le a contestado a las 15.23 horas que se a cambiado el color,que suspiro me pegado,ya de paso me a dicho joaquin mi comercial,que semana 17`para fabricación,que puede estar listo para finales de abril principios de mayo aunque yo prefiero que me lo den para mayo que van muy rapidos y seguro que se tiene que quedar en el conce,el coche,hasta mayo no me dan la pasta y no puedo pagarlo. :mosqueao:


No te preocupes, que sin pasta no te lo van a dar. Y quedarse con él tampoco, y comérselo menos. Me extraña mucho que haciendo el pedido hoy, semana 13ª, te lo tengan en sólo 4 semanas... Y con Semana Santa por medio! La media son 6 semanas, voy viendo por aquí.


Creo que la data en que lo,pidió fue el 16 de marzo , semana 12 ... Si le dan como semana de fabricación 17 , concuerda con las 6 semanas ...
Semana 12 pedido ( 5 semanas para fabricación ) semana 17 fabricación , semana 18 entrega ..

Yo también lo pedí la semana 12 , el 18 de marzo .. Aunque yo no tengo datos de fabricación del mío .. Aunque me consuela ver como otros leones pedidos en la semana 12 ya tengan fecha de fabricación .. El mío por ahí debe andar también entonces
Avatar de Usuario
Papixulo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2015, 19:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ATA-RACING el 24 Mar 2015, 23:28

Salagarto escribió:
ATA-RACING escribió:acabo de venir del conce y ya me han cambiado el color a gris pirineos :banana: han cursado el pedido a fabrica y le a contestado a las 15.23 horas que se a cambiado el color,que suspiro me pegado,ya de paso me a dicho joaquin mi comercial,que semana 17`para fabricación,que puede estar listo para finales de abril principios de mayo aunque yo prefiero que me lo den para mayo que van muy rapidos y seguro que se tiene que quedar en el conce,el coche,hasta mayo no me dan la pasta y no puedo pagarlo. :mosqueao:


No te preocupes, que sin pasta no te lo van a dar. Y quedarse con él tampoco, y comérselo menos. Me extraña mucho que haciendo el pedido hoy, semana 13ª, te lo tengan en sólo 4 semanas... Y con Semana Santa por medio! La media son 6 semanas, voy viendo por aquí.




eso ponía en la pantalla del ordenador que me lo a enseñado y todo pero vamos que igual se retrasa algo no lo se :mrgreen:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor chechutsi el 25 Mar 2015, 17:02

Chicos gran noticia....mi leon pedido el dia 6 de febrero....ya lo he visto en el conce!!!! Sucio y sin matrículas pero lo he visto y me podido montar y demas....lo digo para los leones que esten hechos en la semana 12, que ya están en los concesionarios....eso si sin matrícular
Avatar de Usuario
chechutsi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 115
Registrado: 01 Feb 2015, 11:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor E1N7E el 25 Mar 2015, 19:37

chechutsi escribió:Chicos gran noticia....mi leon pedido el dia 6 de febrero....ya lo he visto en el conce!!!! Sucio y sin matrículas pero lo he visto y me podido montar y demas....lo digo para los leones que esten hechos en la semana 12, que ya están en los concesionarios....eso si sin matrícular



Si! yo también lo pedí por esa fecha, lo fabricaron la semana 12, y ayer me dijeron que había llegado al concesionario. Por desgracia no lo he podido ver aún, pero espero poder tenerlo matriculado antes del viernes!
Avatar de Usuario
E1N7E
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 24 Mar 2015, 10:59
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor clavelstreet el 25 Mar 2015, 20:09

Papixulo escribió:
Salagarto escribió:
ATA-RACING escribió:acabo de venir del conce y ya me han cambiado el color a gris pirineos :banana: han cursado el pedido a fabrica y le a contestado a las 15.23 horas que se a cambiado el color,que suspiro me pegado,ya de paso me a dicho joaquin mi comercial,que semana 17`para fabricación,que puede estar listo para finales de abril principios de mayo aunque yo prefiero que me lo den para mayo que van muy rapidos y seguro que se tiene que quedar en el conce,el coche,hasta mayo no me dan la pasta y no puedo pagarlo. :mosqueao:


No te preocupes, que sin pasta no te lo van a dar. Y quedarse con él tampoco, y comérselo menos. Me extraña mucho que haciendo el pedido hoy, semana 13ª, te lo tengan en sólo 4 semanas... Y con Semana Santa por medio! La media son 6 semanas, voy viendo por aquí.


Creo que la data en que lo,pidió fue el 16 de marzo , semana 12 ... Si le dan como semana de fabricación 17 , concuerda con las 6 semanas ...
Semana 12 pedido ( 5 semanas para fabricación ) semana 17 fabricación , semana 18 entrega ..

Yo también lo pedí la semana 12 , el 18 de marzo .. Aunque yo no tengo datos de fabricación del mío .. Aunque me consuela ver como otros leones pedidos en la semana 12 ya tengan fecha de fabricación .. El mío por ahí debe andar también entonces

Bieeeeen, he hablado hace un momento con mi comercial y me confirma fecha de fabricación semana 18... :banana: :banana: y lo pedí el mismo día que tu Papixulo, así que el tuyo tendrá que tener la misma semana de fabricación
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 25 Mar 2015, 20:11

ole!!! uno menos que queda para que hagan el mío!!! enhorabuena y a disfrutar del coche!!! :D jejeje
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Albino el 25 Mar 2015, 21:10

Ahí van unas fotillos de mejor calidad
Adjuntos

IMG_20150325_210316.JPG

IMG_20150325_210344.JPG

IMG_20150325_210243.JPG
Avatar de Usuario
Albino
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2014, 11:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 25 Mar 2015, 21:16

Albino escribió:Ahí van unas fotillos de mejor calidad



Llevalos al hilo de Galerías León MK3
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados