problema batería leon st

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jjaahh

problema batería leon st

Notapor er_pinto el 24 Mar 2015, 13:09

Ayer por la mañana fui a arrancar el leoncito y me puso enla pantallita nivel bajo de batería 12v, bueno pues lo lleve ayer, hoy me he pasado por la seat y he visto que twnian el Coche enchufado a la máquina de recargar la bateria, les he dicho Que no.quiero que me la recarguen que.quiero.una batería nueva, ellos me
dicen que no pueden por Que en el papelito ponr batería buena- recarga....yo no quiero que me la.recarguen a ver si alguno me dais algún Consejo.
Avatar de Usuario
er_pinto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2014, 23:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: problema batería leon st

Notapor OcToPuSss el 24 Mar 2015, 13:19

er_pinto escribió:Ayer por la mañana fui a arrancar el leoncito y me puso enla pantallita nivel bajo de batería 12v, bueno pues lo lleve ayer, hoy me he pasado por la seat y he visto que twnian el Coche enchufado a la máquina de recargar la bateria, les he dicho Que no.quiero que me la recarguen que.quiero.una batería nueva, ellos me
dicen que no pueden por Que en el papelito ponr batería buena- recarga....yo no quiero que me la.recarguen a ver si alguno me dais algún Consejo.


Que tiempo tiene tú coche?

Ellos se escudaran en que la batería es una elemento de desgaste y que no te la pueden cambiar en garantía, que lo único que pueden hacerle es cargarla, supongo yo :?
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: problema batería leon st

Notapor er_pinto el 24 Mar 2015, 13:24

Se me olvido ponerlo es del 15 de enero2015
Avatar de Usuario
er_pinto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2014, 23:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: problema batería leon st

Notapor GTI35 el 24 Mar 2015, 14:12

Y porque no quieres que te la recarguen? si continuamente tu coche te la esta cargando.

Cuando se te acaba la batería del móvil lo tiras y te compras uno nuevo?
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: problema batería leon st

Notapor dahersol el 24 Mar 2015, 14:48

Lo importante en tu caso sería averiguar porque esta descargada! Mucho uso de la electronica con el motor parado.... o si realmentente hay algún fallo en la carga.

La bateria estará bien y cuando son nuevas no pasa nada por que te la recarguen.

En este mensaje, dahersol ha recibido un agradecimiento de:
Albino (25 Mar 2015, 07:56)
Avatar de Usuario
dahersol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2014, 07:59
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: problema batería leon st

Notapor Xavi_vdj el 24 Mar 2015, 17:47

La verdad es no es normal que con dos meses de vida se requiera una carga de la batería.

De todos modos, si la batería está mal, no te preocupes porque aunque reciba una carga externa se volverá a descargar en poco tiempo y entonces ya podrás reclamar su cambio. Si te la recargan y no te vuelve a ocurrir en los próximos días, no te preocupes.
Avatar de Usuario
Xavi_vdj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 149
Registrado: 09 Mar 2015, 23:52
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 17 veces

Re: problema batería leon st

Notapor er_pinto el 24 Mar 2015, 21:46

Gracias por las respuestas y al que dijo lo del móvil ahora te pregunto jejjeje, te compras un móvil a el cuál le tiene que durar un Día y te dura 1 hora que haces dejas que te lo cargue el de the phone House o quieres una bateria nueva jajajaja
Avatar de Usuario
er_pinto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2014, 23:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: problema batería leon st

Notapor Rrz el 24 Mar 2015, 22:02

Como comentan tal vez la batería funciona correctamente, el problema es saber porque se descargó, que puede ser desde un uso intensivo del multimedia con el motor parado, o algún fallo eléctrico. Prueba, si se vuelve a descargar tendrás la opción de pedir una batería nueva y también pedir una revisión sobre el sistema eléctrico.

Saludos
Avatar de Usuario
Rrz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Dic 2014, 18:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 2 veces

Re: problema batería leon st

Notapor GTI35 el 24 Mar 2015, 22:10

er_pinto escribió:Gracias por las respuestas y al que dijo lo del móvil ahora te pregunto jejjeje, te compras un móvil a el cuál le tiene que durar un Día y te dura 1 hora que haces dejas que te lo cargue el de the phone House o quieres una bateria nueva jajajaja


Pero si te dicen que la batería esta bien, que el test sale correcto porque quieres una nueva? eso es lo que no he entendido. El problema esta en otro lado.
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: problema batería leon st

Notapor JoseCa el 24 Mar 2015, 23:42

Ojalá no sea el alternador..... Ya nos contarás...
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: problema batería leon st

Notapor diablo_fr25 el 25 Mar 2015, 01:01

yo tengo un leon II y cuando llevo 1hora o 2 horas con la radio encendida sin dar contacto me dice bateria baja en breve se apagara la pantalla y ya es cuando lo arranco para que cargue la bateria,el tuyo con poquitos meses no es normal que le suceda eso,que te la recarguen y te miren si carga bien el alternador,si todo va bien y se te descarga de nuevo pueden ponerte una bateria nueva y si ya con la nueva sigues igual diria que seria un problema de masas
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: problema batería leon st

Notapor CarlosTSi el 25 Mar 2015, 09:35

@er_pinto sigue vigilando la batería y sí te vuelve a pasar que te lo revisen bien en el taller, el León III tiene otra manera de recargar la batería y no es como en el León II @diablo_fr25, para comprobar sí recarga bien el alternador hay que hacer una prueba en carretera por que el alternador sólo carga en retención o sí la batería está baja, el resto del tiempo está desconectado del motor.
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
JoseCa (25 Mar 2015, 10:53)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: problema batería leon st

Notapor jjaahh el 25 Mar 2015, 17:41

Hola, a mi se me estropeó una batería de mi León 2 a los 6 meses de tenerlo. Me la cambiaron en garantía y nunca más tuve problemas. Así que si la batería está defectuosa te la cambiarán sin problema. Otra cosa es que se descargue o no cargue correctamente por cualquier motivo, que tendrán que averiguar. Espero que tengas suerte y haya sido un hecho fortuito.
Saludos
Avatar de Usuario
jjaahh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 13 Mar 2015, 23:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: problema batería leon st

Notapor Lasjoa el 01 Abr 2015, 22:03

Una pregunta, el Star stop no sueles anularlo? Es por si puede haber relacion Star stop con descargas prematuras de batería. Hay una manera de mirar el % de la batería antes del arranque, creo que es teniendo pulsado los km en y con media vuelta de llave.
Las luces diurnas y Star stop nos reducen un montón las baterías en los coches modernos.
Avatar de Usuario
Lasjoa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2013, 21:46
Ubicación: vizcaya
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: problema batería leon st

Notapor CarlosTSi el 02 Abr 2015, 07:56

Lasjoa escribió:Una pregunta, el Star stop no sueles anularlo? Es por si puede haber relacion Star stop con descargas prematuras de batería. Hay una manera de mirar el % de la batería antes del arranque, creo que es teniendo pulsado los km en y con media vuelta de llave.
Las luces diurnas y Star stop nos reducen un montón las baterías en los coches modernos.

No tienes razón @Lasjoa, las baterías de los coches con Star-Stop son más resistentes a muchis ciclos de arranque y parada, además sí están bajas el star-stop no funciona. Para más info busca las baterías con tecnología AGM
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Siguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Paraca24ns y 10 invitados