rul3s escribió:Por cierto, alguien tiene la grafica de potencia de este motor de serie? No la encuentro por ningun lado!
@rul3s hay la tienes
Moderador: Warelio
rul3s escribió:Por cierto, alguien tiene la grafica de potencia de este motor de serie? No la encuentro por ningun lado!
Levas escribió:rul3s escribió:Por cierto, alguien tiene la grafica de potencia de este motor de serie? No la encuentro por ningun lado!
@rul3s hay la tienes
Levas escribió:@socolate tiene un video, a ver si lo puede subir
puertas91 escribió:Levas podrias subir un video de como suena esa admsion??
Levas escribió:rul3s escribió:Por cierto, alguien tiene la grafica de potencia de este motor de serie? No la encuentro por ningun lado!
@rul3s hay la tienes
Jemi escribió:Levas escribió:Dicho por la persona que me ha hecho la repro y y que lleva algunos añitos haciendolas, hay un modulo en la configuracion del DSG que con habilitarlo es suficiente, a partir de ese momento, solo hay que seguir el mismo proceso que los launch, control de traccion fuera, ambos pedales pisados, soltar freno cuando haya subido de rpm y listo.
Pues claro, pero manipulando la "mecatrónica"... es decir reconfigurando o reprogramando la unidad.
No sé hasta qué punto los discos de embrague sufrirán el posible sobreesfuerzo del Launch Control, pero es posible que al igual que ocurre si se supera la limitación de Par, puedan aparecer problemas. Aunque esto se sabrá con el tiempo.
El DSG 6 ya está preparado de fábrica para el Launch Control y para unas cifras mayores de Par, y para ello (entre otros) dispone de diferentes discos de embrague con respecto al DSG 7.
sobrino escribió:Homersimpson escribió:Jemi escribió:Levas escribió:Dicho por la persona que me ha hecho la repro y y que lleva algunos añitos haciendolas, hay un modulo en la configuracion del DSG que con habilitarlo es suficiente, a partir de ese momento, solo hay que seguir el mismo proceso que los launch, control de traccion fuera, ambos pedales pisados, soltar freno cuando haya subido de rpm y listo.
Pues claro, pero manipulando la "mecatrónica"... es decir reconfigurando o reprogramando la unidad.
No sé hasta qué punto los discos de embrague sufrirán el posible sobreesfuerzo del Launch Control, pero es posible que al igual que ocurre si se supera la limitación de Par, puedan aparecer problemas. Aunque esto se sabrá con el tiempo.
El DSG 6 ya está preparado de fábrica para el Launch Control y para unas cifras mayores de Par, y para ello (entre otros) dispone de diferentes discos de embrague con respecto al DSG 7.
Yo pienso @Jemi y @Levas que al estar en seco los embragues sufrirán mucho sí los fuerzas como con un embrague tradicional que se gasta rápidamente y hay que cambiarlo....
Rápidamente rápidamente....
Mi leon aun anda por ahí con repro hace 100mil kms, tiene 200mil kms y embrague de serie
Duda León mk3 DSG7 1.5TSI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alort Respuestas: 0 |
Que Aceite 1.5 TSI 150??? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alpastu Respuestas: 219 |
Ruido al mover volante en Seat Leon Cupra MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xtrimo Respuestas: 8 |
Problema radio original , leon 2, tsi 160cv 2010 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Ravalero Respuestas: 1 |
Quitar fallo presion neumaticos Seat Leon Mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: dannynavarroo Respuestas: 25 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado