Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor leon 2.0 fr el 23 Mar 2015, 21:23

Sabes como se llama esa campaña?
Avatar de Usuario
leon 2.0 fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 12 Mar 2013, 17:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor BugalloJ el 24 Mar 2015, 12:24

Buenos días.

Como se puede saber si tu coche tiene que hacer alguna campaña de esas??, cada vez que voy a taller me dicen que a ellos no les consta nada, el coche es de Abril de 2014 y tiene grillos en las puertas delanteras y en el pilar A del conductor. Siempre que pregunto no tienen nada, ni con el numero de bastidor. Alguien sabe algo???

Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor promac el 24 Mar 2015, 15:11

BugalloJ escribió:Buenos días.

Como se puede saber si tu coche tiene que hacer alguna campaña de esas??, cada vez que voy a taller me dicen que a ellos no les consta nada, el coche es de Abril de 2014 y tiene grillos en las puertas delanteras y en el pilar A del conductor. Siempre que pregunto no tienen nada, ni con el numero de bastidor. Alguien sabe algo???

Gracias, un saludo


Esos ruidos los tenemos yo creo casi todos..y tenemos hecha esa campaña tan mala que no los quita del todo ...lo que hay que preguntar es si van a quitar ruidos con otra nueva campaña(mejorada)...yo estoy a la espera que me respondan..saludos :boxeo:
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor BugalloJ el 24 Mar 2015, 19:16

promac escribió:
BugalloJ escribió:Buenos días.

Como se puede saber si tu coche tiene que hacer alguna campaña de esas??, cada vez que voy a taller me dicen que a ellos no les consta nada, el coche es de Abril de 2014 y tiene grillos en las puertas delanteras y en el pilar A del conductor. Siempre que pregunto no tienen nada, ni con el numero de bastidor. Alguien sabe algo???

Gracias, un saludo


Esos ruidos los tenemos yo creo casi todos..y tenemos hecha esa campaña tan mala que no los quita del todo ...lo que hay que preguntar es si van a quitar ruidos con otra nueva campaña(mejorada)...yo estoy a la espera que me respondan..saludos :boxeo:


Buenas, a mi no me han hecho ni una desde que lo compre, se lo digo pero nada, me dicen que no les sale nada de nada, me estarán dando largas o yo que se.....
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor er_trompe el 25 Mar 2015, 21:23

BugalloJ escribió:
promac escribió:
BugalloJ escribió:Buenos días.

Como se puede saber si tu coche tiene que hacer alguna campaña de esas??, cada vez que voy a taller me dicen que a ellos no les consta nada, el coche es de Abril de 2014 y tiene grillos en las puertas delanteras y en el pilar A del conductor. Siempre que pregunto no tienen nada, ni con el numero de bastidor. Alguien sabe algo???

Gracias, un saludo


Esos ruidos los tenemos yo creo casi todos..y tenemos hecha esa campaña tan mala que no los quita del todo ...lo que hay que preguntar es si van a quitar ruidos con otra nueva campaña(mejorada)...yo estoy a la espera que me respondan..saludos :boxeo:


Buenas, a mi no me han hecho ni una desde que lo compre, se lo digo pero nada, me dicen que no les sale nada de nada, me estarán dando largas o yo que se.....

Yo estoy igual que tu, ninguna campaña (fabricado en Mayo de 2014). En principio no pueden darte largas (deben) puesto que, según me han comentado en mi taller, si al introducir tu número de chasis les sale que tienes campaña a aplicar, te la tienen que hacer antes de 20 o 30 días (no recuerdo bien) obligatoriamente, sino la Seat les da "pal pelo". De todos modos, si no te fías, cuando pases por otro taller, entras un momento y que te lo comprueben ellos, que son 5 minutos.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Aegnorazo el 25 Mar 2015, 21:47

El mío de febrero de 2014 tampoco tiene ninguna campaña hecha, lo he dejado esta tarde para la primera revisión. Ya preguntaré mañana a ver si le han hecho algo.

En este mensaje, Aegnorazo ha recibido un agradecimiento de:
Player1 (29 Oct 2016, 10:48)
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor BugalloJ el 25 Mar 2015, 22:44

Gracias por la información, si tenéis novedades comentarlas, yo ahun tardaré en preguntar de nuevo, las relaciones con el taller estas algo mermadas después de tantas idas y venidas y días en taller.

Un saludo y gracias de nuevo
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Aegnorazo el 26 Mar 2015, 20:04

Pues nada de nada, no le salía ningún mensaje de campaña.
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor lamantiss el 26 Mar 2015, 20:43

pues anda que no hay campañas bfffff
:banana:
Avatar de Usuario
lamantiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Kristus el 29 Mar 2015, 16:48

Buenas tardes leoneros,

hoy vengo a traeros mas info de una campaña que me hicieron recientemente. La susodicha es la:

Averia: 2042081 Medida de servicio: 94I3 (94i3)

Pues bien al parecer hay algun tipo de problema con los warning, por lo que me dijeron los de la seat cuando me llamaron para darme hora que tenian un listado de bastidores a revisar y, por lo visto se han debido de encontrar algun caso de que se quedan "clavados", y la solucion era poner una pieza por la parte de abajo, deduzco que del boton de los warnings, a modo de grueso para que no bajase tanto y se quedase clavado.

No puedo dar mas explicaciones ya que por lo que parece ser el mio no debia tener ese problema ya que no me dijo que habian tenido que hacer ese "apaño".

Espero haber ayudado un poquito con esta info :ok:


Un salo manada ;)

En este mensaje, Kristus ha recibido un agradecimiento de:
ibizagti (07 Abr 2015, 14:45)
Avatar de Usuario
Kristus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 04 Ene 2015, 01:24
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor aleol el 07 Abr 2015, 11:53

Buenas chicos,

Me han dicho de la seat que tengo que llevar mi coche... para que le cambien una pieza del techo solar.

Alguien sabe de dicha campaña? O igual es un problema específico de mi unidad? Yo no noto nada raro, aunque si que es cierto que tuve que llevarlo ya una vez a que me tensaran la tela interior... pues se habia descolgado y no habria bien la "cortinilla"
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor metri el 07 Abr 2015, 13:54

Techo solar normal o panorámico del st??? Yo lo acabo de llevar hoy por un problema en el asiento y no me han dicho nada, el mio es un st
Avatar de Usuario
metri
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Imágenes: 0
Registrado: 18 Mar 2015, 01:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor ibizagti el 07 Abr 2015, 14:46

El mio, de finales de Ocubre del 2014 le pasa eso de forma aleatoria.

El botón se queda hundido y hay que buscarle el "juego" para que retorne a su posición.

Cuando vaya a la primera revisión lo diré, que aun no ha pisado la Seat ni tengo ganas de llevarlo.

Saludos !


Kristus escribió:Buenas tardes leoneros,

hoy vengo a traeros mas info de una campaña que me hicieron recientemente. La susodicha es la:

Averia: 2042081 Medida de servicio: 94I3 (94i3)

Pues bien al parecer hay algun tipo de problema con los warning, por lo que me dijeron los de la seat cuando me llamaron para darme hora que tenian un listado de bastidores a revisar y, por lo visto se han debido de encontrar algun caso de que se quedan "clavados", y la solucion era poner una pieza por la parte de abajo, deduzco que del boton de los warnings, a modo de grueso para que no bajase tanto y se quedase clavado.

No puedo dar mas explicaciones ya que por lo que parece ser el mio no debia tener ese problema ya que no me dijo que habian tenido que hacer ese "apaño".

Espero haber ayudado un poquito con esta info :ok:


Un salo manada ;)
Avatar de Usuario
ibizagti
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 347
Registrado: 09 Jul 2006, 02:31
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 37 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor aleol el 10 Abr 2015, 16:48

metri escribió:Techo solar normal o panorámico del st??? Yo lo acabo de llevar hoy por un problema en el asiento y no me han dicho nada, el mio es un st


Techo solar normal, seat leon 5 puertas
Avatar de Usuario
aleol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 24 May 2013, 01:31
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 7 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor coxmox el 15 Abr 2015, 10:02

El viernes lo lleve a una campaña, según parece era por ruidos en pilares delanteros. En menos de media hora estaba realizado. No pude ver lo que hicieron sorry!!.
Alguien también con campaña en estas semanas?

Un saludo
Avatar de Usuario
coxmox
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 23 Mar 2014, 02:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Supermario83 y 21 invitados