Saludos desde Zaragoza

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Seguidores: oscar_tsi

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor oscar_tsi el 25 Mar 2015, 20:06

esto promete!!! :D
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor oscar_tsi el 25 Mar 2015, 22:59

cuando lo has pedido??????

yo iria haciendo un grupo de whatsapp club seat leon Aragon o Zaragoza :D
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor clavelstreet el 25 Mar 2015, 23:37

Lo pedí el 18 de marzo... hoy he ido a ver al comercial y seguía diciendo que dos mese y medio :enfurecido:, al decirle que en este foro estaban dando fechas de fabricación de 6 semanas ha consultado con el gerente y.... fecha de fabricación semana 18, finales de abril, 6 semanas desde el pedido :banana: :banana: :banana:. Ahora estoy dudando si ponerle el alerón del Cupra o no :ayuda:
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor oscar_tsi el 25 Mar 2015, 23:49

el mio tmb lo fabrican en la semana 18, espero que no te haya atendido Diego!!!! :D unos amigos míos le pusieron una reclamación y le han regalado para un ibiza itech el oro y el moro para que no la pusiese, ese concesionario es una risa!!! supongo que habrás comprado en Aragón Car.
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor clavelstreet el 26 Mar 2015, 00:07

oscar_tsi escribió:el mio tmb lo fabrican en la semana 18, espero que no te haya atendido Diego!!!! :D unos amigos míos le pusieron una reclamación y le han regalado para un ibiza itech el oro y el moro para que no la pusiese, ese concesionario es una risa!!! supongo que habrás comprado en Aragón Car.

En Aragon Car, el único que queda en Zaragoza, y me atendió Fran. De todas formas casi todos los comerciales son jóvenes y en fase de aprendizaje, más que nada porque se les ve un poco verdes. Y el que parece más veterano miente más que habla. Mientras esperaba esta tarde el "veterano" estaba atendiendo a unos clientes y resulta que el maletero ha crecido 20 litros, de 380 según catálogo, le ha dicho al cliente 400... Tenia ganas de vender un itech, el cliente estaba más por un Fr... resulta que el itech tiene todo tecnología y el FR solo estética... :cool: me han dado ganas de decirle... " estética, mejores suspensiones, mejor dirección, puedes seleccionar entre 4 configuraciones de respuesta motor, dirección, respuesta de acelerador..." Vamos, que si vas sin haber mirado mil páginas como he hecho yo antes de decidirme, te colocan un reference si es lo que tienen que vender ese día :enfurecido:
Perdón por el tostón :rezar:

P.D.: espero que en el taller haya mejores profesionales
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor oscar_tsi el 26 Mar 2015, 00:44

Yo paso de Seat zaragoza, había dos Seat y cerraron..... Yo subo a Sabiñanigo y todo muy correcto y todo bien, los pagos por cuenta corriente en vez de metálico, mucho mejor trato y atención. Pero sobre gustos no hay nada escrito!!!!

Por ejemplo, encargue el cupra hace varias semanas y hasta la semana 18 se supone que no llega, pues un coche de cortesía hasta la entrega y así escribiria líneas y líneas de buenas palabras y acciones de Seat sabiñanigo.
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor ATA-RACING el 26 Mar 2015, 13:10

:mrgreen: hay comerciales que no aprenden y hay otros que se pasan de comerciales :mad: yo prefiero a lo que mas mienten,ya que como yo,por ejemplo soy vendedor,no de coches,pero si de maquinas industriales,si,toda la gerga de los vendedores las conozco muy bien,ya que incluso me dijo mi comercial,tu,ya sabes de pe a pa todo lo que lleva el coche y le respondo pues sinceramente si ,a parte de decirle que pertenezco a este gran foro,ya se aplican para no mentir en ninguna circustancia,por que se les desmonta enseguida toda version que no me cuadre. :rayback:

aunque una cosa si os digo mis comerciales de 10 ehhh en serio majos y son unos cachondos me caen bien yo en todo momento queria comprar mi coche con ellos. :nekora:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor oscar_tsi el 26 Mar 2015, 19:57

no hay nada como estar a gusto con la gente que vende algo o te ofrece un producto.
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D

En este mensaje, oscar_tsi ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (26 Mar 2015, 21:54)
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor manuelgts el 27 Mar 2015, 12:00

Sinceramente, aún no tengo nada bueno que decir de Aragón Car... ni de los comerciales ni del taller...

Mienten y cuando ven que les has pillado te sueltan una mas gorda...
Avatar de Usuario
manuelgts
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 02 Abr 2013, 20:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor oscar_tsi el 27 Mar 2015, 12:42

manuelgts escribió:Sinceramente, aún no tengo nada bueno que decir de Aragón Car... ni de los comerciales ni del taller...

Mienten y cuando ven que les has pillado te sueltan una mas gorda...


pues no te compliques y cuando necesites algo llama a Automoviles Serrablo y diles que vas de mi parte sin ningún problema, y veras lo atentos que son y lo bien que te tratan.
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor manuelgts el 27 Mar 2015, 23:56

He estado un par de veces, y el trato ha sido de 10!!

Las revisiones ya no me tocan porque estoy ya fuera de garantía (si, mi mk3 es un yayo). Pero llevo tiempo esperando a ver cuando puedo cuadrar para poder pasar por allí y hacer la campaña de las puertas.

Porque si les llevo a los de Aragon car la campaña de las puertas, lo mas probable es que salga con mas grillos de los que entre. O por lo menos hasta ahora cada vez que ha pasado por sus manos así ha sido...
Avatar de Usuario
manuelgts
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 02 Abr 2013, 20:44
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor FDT el 28 Mar 2015, 00:46

oscar_tsi escribió:para cualquier cosa, incluso revisiones o garantias. Yo hablo con ellos (antes tenia un Exeo st y mi novia un Cupra mk2) y les llamo y les digo, el sábado puedes hacerme la revision? y es subir y me lo cogen y en un par de horas revision hecha y para casa y si procede me dejan coche de cortesía que, de normal, paso al mercadona y hago la compra y cuando termino ya esta el coche acabado!!! :D

por si lo necesitas: 974 481015 y preguntar por Ricardo, es el Jefe de Taller. Y vais de parte de Oscar Lafoz



Pero que comision te dan pues??? Jajajaj

Yo la verdad es que encantado con AragonCar... Ya lo comente en mi galeria que se portaron muy bien con el tema garantia.

Pd. Bienvenido al foro y a ver si puedes empezar a disfrutar pronto de tu leon!!

Un saludo
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor oscar_tsi el 28 Mar 2015, 01:49

no me dan nada, pero el trato en Sabiñanigo es increíble. jejejeje :D

ya somos 8 amigos que hemos comprado allí y nada que ver con los concesionarios de Zaragoza.
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor toledoman el 03 Abr 2015, 12:01

Buenas y bienvenido, cosa de mecanica en SEAT ARAGON CAR preguntar por mi cuñado (JESUS) ;) Estuvo en Auto-Delicias (18 años) hasta que cerraron :cry: Digo lo de mi cuñado porque es muy buen mecanico (y no es porque sea mi cuñado), solo con oir el coche sabe lo que le pasa :ok: Los demas mecanicos ni idea :no:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
Avatar de Usuario
toledoman
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1624
Imágenes: 0
Registrado: 18 Ene 2011, 22:01
Ubicación: Entre TERUEL y ZARAGOZA
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 181 veces

Re: Saludos desde Zaragoza

Notapor clavelstreet el 03 Abr 2015, 17:18

toledoman escribió:Buenas y bienvenido, cosa de mecanica en SEAT ARAGON CAR preguntar por mi cuñado (JESUS) ;) Estuvo en Auto-Delicias (18 años) hasta que cerraron :cry: Digo lo de mi cuñado porque es muy buen mecanico (y no es porque sea mi cuñado), solo con oir el coche sabe lo que le pasa :ok: Los demas mecanicos ni idea :no:

Saludos


Gracias, tendremos que preguntar por él, pero espero que no sea mas que para hacer cambios de aceite y filtros :rezar:
Avatar de Usuario
clavelstreet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 183
Registrado: 15 Mar 2015, 01:03
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados