psxlab escribió:sonxav escribió:psxlab escribió:sonxav escribió:psxlab escribió:Una pregunta, se puede poner el alerón sin despegar la cinta de doble cara, para hacer un simulacro de como quedaría, y luego volver a desengancharlo para despegar la cinta y aplicar pegamento? O una vez enganchado al hueco del freno ya es complicado sacarlo otra vez?
el alerón va engranado en la luz de freno, con lo cual una vez engranas es "dificil" desengranar, pero tienes margen de maniobra, puedes "subir y bajar" el alerón para ver hasta donde baja y como quedará una vez puesto. Puedes incluso "pegarlo" con el celo de doble cara que viene y despegarlo para aplicarle la pasta de cristales....
pero vamos, mejor dejarlo fijo desde el principio y no tener que despegar y pegar...
El margen de maniobra que comentas es el suficiente para levantar y quitar la cinta protectora del adhesivo?
Si, es "suficiente", no es que tengas un campo de futbol pero puedes maniobrar con relativa comodidad.
Muchas gracias, en mi caso también es un ST, imagino que le aplicaste las pasta sólo en los laterales (la que tiene como forma triangular) verdad?
asi es! solo le aplique la pasta de cristales en los "triangulos" (realmente no es pasta para cristales es una pasta que no hace grosor, así queda mas pegado al alerón original. Todo esto me lo dijeron en una casa de cambio de cristales tipo "carglass") Pero igual ahora se lo aplicaria a todo...
Me explico, digo que se lo aplicaria a todo porque yo fije el alerón primero solo con el celo de doble cara que viene con el mismo alerón, al ver que no quedaba fijo fué cuando vi que habia que ponerle algo más. Entonces la zona central estaba bastante fija y con añadirle pasta a los triangulos vi que habia suficiente, pero lo mejor creo, es aplicarle a todo y asi te queda fijo desde el principio.....
aún asi, estoy muy contento con el resultado.....