Pedales aluminio Seat Leon MK3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor davidrebcn el 04 Mar 2015, 16:13

A mi me tardaron 21 días xD
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor arlot el 28 Mar 2015, 15:39

Ya los he montado, los 3 pedales me salieron por 8€ y la verdad que la calidad deja mucho que desear, pero una vez colocados y teniendo en cuenta que van a ser pisoteados, ya esta bien, eso si, dado su nefasta calidad de acabado, la parte metálica son autenticas cuchillas.
Adjuntos

20150328_122747.jpg
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Metallico el 28 Mar 2015, 17:04

Otro que a comprado los de aliexpress, aver que tal...
"Y recordar, ostia que no se da, ostia que se pierde..." - Bud Spencer
Avatar de Usuario
Metallico
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Mar 2015, 12:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Mago2 el 28 Mar 2015, 17:05

arlot escribió:Ya los he montado, los 3 pedales me salieron por 8€ y la verdad que la calidad deja mucho que desear, pero una vez colocados y teniendo en cuenta que van a ser pisoteados, ya esta bien, eso si, dado su nefasta calidad de acabado, la parte metálica son autenticas cuchillas.

Pero quedan chulos eh!! Por algo que vas a estar pisando, ya va bien ahorrarse 70 pavos aprox!
Siempre podemos ponerles goma Eva o un resto de moqueta para forrarlos por debajoo
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!

En este mensaje, Mago2 ha recibido un agradecimiento de:
arlot (28 Mar 2015, 19:11)
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor GTI35 el 28 Mar 2015, 20:51

arlot escribió:Ya los he montado, los 3 pedales me salieron por 8€ y la verdad que la calidad deja mucho que desear, pero una vez colocados y teniendo en cuenta que van a ser pisoteados, ya esta bien, eso si, dado su nefasta calidad de acabado, la parte metálica son autenticas cuchillas.


Habrás comprado lo mas malos! Que dentro de los chinos hay diferentes calidades! Por 8€ lo veo súper tirado
Seat Leon ST FR 2.0 TDI 184CV
Avatar de Usuario
GTI35
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 06 Oct 2014, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 90 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor davidrebcn el 28 Mar 2015, 20:52

Mago2 escribió:
arlot escribió:Ya los he montado, los 3 pedales me salieron por 8€ y la verdad que la calidad deja mucho que desear, pero una vez colocados y teniendo en cuenta que van a ser pisoteados, ya esta bien, eso si, dado su nefasta calidad de acabado, la parte metálica son autenticas cuchillas.

Pero quedan chulos eh!! Por algo que vas a estar pisando, ya va bien ahorrarse 70 pavos aprox!
Siempre podemos ponerles goma Eva o un resto de moqueta para forrarlos por debajoo



mi colega del lereoy me mando la moqueta pero no la de 2mm de grosor si no la de 6mm imposible darle forma XD
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
Avatar de Usuario
davidrebcn
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 114 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor marlop el 30 Mar 2015, 13:35

Primeros días de vacaciones y, por fin, ya tengo los pedales montados!!!

Lo había dejado para cuando tuviera tiempo y paciencia suficiente, porque me habíais metido el miedo en el cuerpo con tanto pedal del acelerador, pestañitas del reposapiés, agua, jabón... vamos, que digo "no tengo ganas de todo esto ahora" jajaja

Sin embargo, no ha sido nada complicado y animo a cualquier interesado en los pedales a conseguirlos y montarlos sin problema. Con toda la información que hay aquí, los ojos que tiene cada uno en la cara y sentido común, todo va sobre ruedas.

Lo del agua y jabón, es para daros un premio por complicaros la vida, eh! Creo que hay una forma más sencilla de hacer eso y es simplemente poner el cubrepedal del acelerador desde abajo, abriendo las pestañas de goma superiores hacia los lados e ir subiendo el cubrepedal hacia arriba como si se tratase de un calcetín. Y yo pensando que iba a ser lo más complicado!


acelerador.jpg
Cubrepedal de acelerador
acelerador.jpg (109.65 KiB) Visto 2042 veces


Para el reposapiés he quitado la famosa pestañita para extraer el guarnecido lateral. Eso de ir forzando no me gusta nada, así que lo que puesto más cómodamente y he aprovechado para sacar algunas imágenes de todos los secretos que guarda del Leoncito por ahí dentro jeje.

Gracias a todos los que habéis colaborado en este tema ;) :ok:

En este mensaje, marlop ha recibido 2 agradecimientos de:
Davidpt (17 Abr 2015, 08:55), LeoST (30 Mar 2015, 16:03)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor La_jungla el 30 Mar 2015, 14:54

Al final la pestañita como se te ha dado.... Cuenta cuenta...
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor marlop el 30 Mar 2015, 21:03

Jajaja Con la pestañita no ha habido ningún problema tampoco. Los pioneros en este tema ya habían puesto imágenes y todo, así que fue meter el destornillador para extraerla y listo. Con vuestra ayuda todo es coser y cantar, oiga! XD
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor N015E el 30 Mar 2015, 21:36

Otro con los pedales chinorris!! Me acaban de llegar. La calidad...bueno, para lo que han costado y para lo que van a usarse, más que suficiente. Ahora solo me falta el coche :zoquete: :zoquete:
Avatar de Usuario
N015E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 07 Mar 2015, 17:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor STLeon184 el 31 Mar 2015, 13:08

arlot escribió:Ya he puesto el reposapies, con paciencia y buena letra se pone sin desmontar nada, eso si, una linterna, unos trapos para apoyar las rodillas en el suelo, con el culo en pompa hacia fuera y medio cuerpo metido dentro del coche, vamos un numero, lo mejor es hacerlo en la intimidad por aquello de la dignidad y de evitar que alguien os pueda taponar el "bujero" que no le toca el sol. :marley:


Buff, anda que no me acordao de tí y mi dignidad mientras los ponia....llevas toda la razón de este y el otro mundo. jajajaja
Avatar de Usuario
STLeon184
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Abr 2014, 10:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor dahersol el 31 Mar 2015, 16:51

Yo los mios los puse el Domingo y la verdad es que muy bien, de abajo a arriba y moviendo un poco a los lados para las gomas laterales y ha quedado de lujo. Los mejores 17 euros invertidos :banana:

El reposapies sacando primero el lateral es muy facil, yo saque tambien los dos tornillos de la luz de cortesia para poder meter mejor la mano y tirar del lateral.

:aplauso:
Avatar de Usuario
dahersol
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Ene 2014, 07:59
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 44 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Chaque el 17 Abr 2015, 00:22

Otros pedales de Aliexpress montados y perfecto sin problemas.

Ya el primer dia de tener el coche me he puesto con ellos y fácil, el reposapies cuesta más pero con paciencia, en poco más de 20 minutos cambiado sin sacar ninguna moldura ni tapa, mirando las fijaciones en el nuevo te puedes hacer la idea de como sale.

Vaya cambio de look, recomendable. :aplauso:
Avatar de Usuario
Chaque
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 15 Mar 2015, 22:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor FDT el 17 Abr 2015, 08:00

arlot escribió:Ya los he montado, los 3 pedales me salieron por 8€ y la verdad que la calidad deja mucho que desear, pero una vez colocados y teniendo en cuenta que van a ser pisoteados, ya esta bien, eso si, dado su nefasta calidad de acabado, la parte metálica son autenticas cuchillas.


@arlot tambien te vinieron con la caja de VW/Audi/Seat como si fuese recambio original??

Yo tambien los compre en Aliexpres, me costaron 32€ y la calidad la veo muy buena.

Igual son otros diferentes los que compraste.

Un saludo!
Vendo Pegatinas Personalizadas! viewtopic.php?f=18&t=112613
Avatar de Usuario
FDT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 511
Registrado: 12 Ene 2014, 20:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 116 veces

Re: Pedales aluminio Seat Leon MK3

Notapor Davidpt el 17 Abr 2015, 08:55

marlop escribió:Primeros días de vacaciones y, por fin, ya tengo los pedales montados!!!

Lo había dejado para cuando tuviera tiempo y paciencia suficiente, porque me habíais metido el miedo en el cuerpo con tanto pedal del acelerador, pestañitas del reposapiés, agua, jabón... vamos, que digo "no tengo ganas de todo esto ahora" jajaja

Sin embargo, no ha sido nada complicado y animo a cualquier interesado en los pedales a conseguirlos y montarlos sin problema. Con toda la información que hay aquí, los ojos que tiene cada uno en la cara y sentido común, todo va sobre ruedas.

Lo del agua y jabón, es para daros un premio por complicaros la vida, eh! Creo que hay una forma más sencilla de hacer eso y es simplemente poner el cubrepedal del acelerador desde abajo, abriendo las pestañas de goma superiores hacia los lados e ir subiendo el cubrepedal hacia arriba como si se tratase de un calcetín. Y yo pensando que iba a ser lo más complicado!

acelerador.jpg


Para el reposapiés he quitado la famosa pestañita para extraer el guarnecido lateral. Eso de ir forzando no me gusta nada, así que lo que puesto más cómodamente y he aprovechado para sacar algunas imágenes de todos los secretos que guarda del Leoncito por ahí dentro jeje.

Gracias a todos los que habéis colaborado en este tema ;) :ok:


Buen aporte @marlop :), el resto de pedales también los has montado asi? Como si fuera un calcetín y sin jabón ni nada? Yo aún tengo los míos sin montar, que son originales y aún no los he puesto por pereza y falta de tiempo :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
Davidpt
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 551
Registrado: 16 Nov 2013, 12:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 23 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: amaringo y 21 invitados