Mk3 TDI 184 repro

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Aegnorazo el 06 Ene 2015, 07:43

¿Sólo 20cv? Entonces los datos anteriores de que se quedaba en 220 son falsos o realmente debe haber esa diferencia de un programador a otro?
Avatar de Usuario
Aegnorazo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 37 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor rabazas el 06 Ene 2015, 10:04

La verdad que 20 cv no esta mal ,pero me parece poco,yo en mi 150 me lo han dejado en 197 con filtro funcionando
Avatar de Usuario
rabazas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 40 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor flow el 06 Ene 2015, 12:02

Cuando yo hable cn vagspeed para la repro del 150 me dieron el mismo precio y las mismas cifras. La verdad esque lo veo muy pobre para una stage 1, yo por eso lo hare con cailo
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor MORKAS el 27 Mar 2015, 19:06

Dandy_gsi escribió:No lo veo nada mal.

¿en que modo se hace la repro? en el sport imagino, no?

¿Y en los otros dos modos, mas el personal/individual, no se toca nada, no? Lo suyo sería tocar los otros dos. Dejar el ECO una repro economica de verdad, en el NORMAL dejarlo tal cual 184cv, y en el SPORT meterle toda la chicha.

Yo veo que todavía no se sabe muy bien lo que están haciendo con el tema repros en estas nuevas centralitas con varios modos de conducción. Eso, o que las empresas dedicadas a ello se quieren lucrar pero a base de bien y cobrar una repro por cada modo, llegados el caso, que están en todo su derecho oiga.


Yo estoy contigo..lo ideal seira reprogramar todos los modos de conduccion a gusto de cada uno....seria la leche y...yo tengo un 184 cv..de hace un mes y ya tengo ganas de ello..anteriormente tenia un Ibiza GT TDI de 110 cv reprogramado y nunca me dio ningun problema..eso si andando normal..no soy un loco..tenienido cabeza y sabeindo llevarlos al regimen de cada motor no creo que diese ningun problema..a mi me tira para atras lo de lagarantia...que al tener 4 años me daria cosa perderla por esto..jejej un saludo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Voodo el 28 Mar 2015, 03:05

MORKAS escribió:
Dandy_gsi escribió:No lo veo nada mal.

¿en que modo se hace la repro? en el sport imagino, no?

¿Y en los otros dos modos, mas el personal/individual, no se toca nada, no? Lo suyo sería tocar los otros dos. Dejar el ECO una repro economica de verdad, en el NORMAL dejarlo tal cual 184cv, y en el SPORT meterle toda la chicha.

Yo veo que todavía no se sabe muy bien lo que están haciendo con el tema repros en estas nuevas centralitas con varios modos de conducción. Eso, o que las empresas dedicadas a ello se quieren lucrar pero a base de bien y cobrar una repro por cada modo, llegados el caso, que están en todo su derecho oiga.


Yo estoy contigo..lo ideal seira reprogramar todos los modos de conduccion a gusto de cada uno....seria la leche y...yo tengo un 184 cv..de hace un mes y ya tengo ganas de ello..anteriormente tenia un Ibiza GT TDI de 110 cv reprogramado y nunca me dio ningun problema..eso si andando normal..no soy un loco..tenienido cabeza y sabeindo llevarlos al regimen de cada motor no creo que diese ningun problema..a mi me tira para atras lo de lagarantia...que al tener 4 años me daria cosa perderla por esto..jejej un saludo


Son 4 años u 80mil km no?
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor flow el 29 Mar 2015, 11:53

A ver, los modos de conduccion lo unico que hacen en el caso del sport, es que el pedal del acelerador sea mas sensible pero no te da una potencia extra respecto al modo normal, cuando haces la repro siguen funcionando todos los modos, la repro no varia los parametros de los modos de conduccion pero en lugar de tener X cv tienes X+X cv

En este mensaje, flow ha recibido un agradecimiento de:
bagirretxe (18 Ene 2017, 14:37)
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Voodo el 29 Mar 2015, 16:37

flow escribió:A ver, los modos de conduccion lo unico que hacen en el caso del sport, es que el pedal del acelerador sea mas sensible pero no te da una potencia extra respecto al modo normal, cuando haces la repro siguen funcionando todos los modos, la repro no varia los parametros de los modos de conduccion pero en lugar de tener X cv tienes X+X cv


Lo suyo seria dejar el modo eco, el modo normal con la potencia estandar de serie, y en modo sport o individual la repro.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor kua el 30 Mar 2015, 08:15

Yo tengo un 184cv repro, desde los 5.000km, ahora llevo 20.000 y todo ok.
Lo reprogramé con BND, 220cv y 480 de par, pero llevando muchos coches y comparándolo con otros muchos yo creo que estará en unos 210. TODOS los chiptuners te prometen más, pero la experiencia practica en la carretera es lo que cuenta.
En cuanto a los modos de conducción os explicaré lo que ocurre.
Lo único que cambia entre todos ellos es la sensibilidad a la posición del pie en el acelerador (en cuanto a cosas de motor se refiere), es decir, que si para la mitad del recorrido en modo normal es el 50%, en el sport es del 60% y en el eco del 40%. Con el sport no hace falta pisarle hasta el fondo para ir al 100%, y con el eco aunque le pises solo llegaras al 80% (salvo con el kick down que tiene el pedal, que te entregaria el 100%)
Por lo tanto si reprogramais le coche reprogramais todos los modos de conducción, y todos en la misma medida, por lo que seguirá habiendo diferencias entre ellos, pero todos tendrán diferencias con la electrónica original.

En cuanto a consumos no puedo valorar mucho si consume más o menos, ya que hice la repro muy pronto. Pero os puedo decir que por autovía a 150 de marcador hago medias de 6,3 en viajes largos. A velocidades legales esta por debajo de 5.

PDT: este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya hace tiempo que lo sigo. Algún día haré una presentación y me convertiré en un miembro más activo ;)

En este mensaje, kua ha recibido 2 agradecimientos de:
GTI35 (03 Abr 2015, 01:15), MORKAS (02 Abr 2015, 22:49)
Avatar de Usuario
kua
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2014, 16:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Dandy_gsi el 30 Mar 2015, 20:41

flow escribió:A ver, los modos de conduccion lo unico que hacen en el caso del sport, es que el pedal del acelerador sea mas sensible pero no te da una potencia extra respecto al modo normal, cuando haces la repro siguen funcionando todos los modos, la repro no varia los parametros de los modos de conduccion pero en lugar de tener X cv tienes X+X cv


No se como será en el 184, pero en el 150 si varía la potencia. Además de dureza de dirección, etc

Por eso digo, habiendo tres mapas más el individual lo suyo sería tres repros que se ajusten a lo que dice el cartelito: eco, sport etc...
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor vortexhacker el 30 Mar 2015, 21:45

si no recuerdo mal, leí en algún sitio que el 184, tenia 163 en modo eco.

En este mensaje, vortexhacker ha recibido un agradecimiento de:
eibon (18 Jul 2017, 20:29)
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor ariadna3 el 01 Abr 2015, 23:44

kua escribió:Yo tengo un 184cv repro, desde los 5.000km, ahora llevo 20.000 y todo ok.
Lo reprogramé con BND, 220cv y 480 de par, pero llevando muchos coches y comparándolo con otros muchos yo creo que estará en unos 210. TODOS los chiptuners te prometen más, pero la experiencia practica en la carretera es lo que cuenta.
En cuanto a los modos de conducción os explicaré lo que ocurre.
Lo único que cambia entre todos ellos es la sensibilidad a la posición del pie en el acelerador (en cuanto a cosas de motor se refiere), es decir, que si para la mitad del recorrido en modo normal es el 50%, en el sport es del 60% y en el eco del 40%. Con el sport no hace falta pisarle hasta el fondo para ir al 100%, y con el eco aunque le pises solo llegaras al 80% (salvo con el kick down que tiene el pedal, que te entregaria el 100%)
Por lo tanto si reprogramais le coche reprogramais todos los modos de conducción, y todos en la misma medida, por lo que seguirá habiendo diferencias entre ellos, pero todos tendrán diferencias con la electrónica original.

En cuanto a consumos no puedo valorar mucho si consume más o menos, ya que hice la repro muy pronto. Pero os puedo decir que por autovía a 150 de marcador hago medias de 6,3 en viajes largos. A velocidades legales esta por debajo de 5.

PDT: este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya hace tiempo que lo sigo. Algún día haré una presentación y me convertiré en un miembro más activo ;)


Hola kua, muchas gracias por la info.
Solo una cosa mas, si nos haces el favor, como anda de regeneraciones, las hace con mas rapidez que antes o mas o menos igual que antes?
salu2.
Avatar de Usuario
ariadna3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 177
Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor kua el 02 Abr 2015, 20:41

Mis desplazamientos con el coche son de 30km por carretera, a diario. En 20.000km solo 4 veces se me ha quedado encendido el ventilador.
Entiendo que son pocas veces, aunque como ya he dicho, el coche lleva con la repro desde los 5.000, por lo que no puedo valorar si son más o menos que antes.
Avatar de Usuario
kua
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2014, 16:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Pitufo_fr el 02 Abr 2015, 22:17

Pillo sitio!!! :risa3:
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Avatar de Usuario
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2229
Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
Ubicación: Galiza terra de rallys
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 84 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor vortexhacker el 03 Abr 2015, 01:49

que pena tener un 184 repro en el foro y saber tan poco de el.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Mk3 TDI 184 repro

Notapor Dandy_gsi el 06 Abr 2015, 15:29

vortexhacker escribió:que pena tener un 184 repro en el foro y saber tan poco de el.

La exclusividad, mon amiee.

Pero bueno oye, ya no es como hace 15 años, ahora todos podemos conseguir el etka o elsawin e informarnos sobre nuestros coches.

Otro tema es el tema repro... es un mundo muy cerrado por que es muy sencillo cargar una repro y se cobra muy caro. :))
Avatar de Usuario
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 74 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados