Mk3 TDI 184 repro
Moderador: Warelio
Re: Mk3 TDI 184 repro
¿Sólo 20cv? Entonces los datos anteriores de que se quedaba en 220 son falsos o realmente debe haber esa diferencia de un programador a otro?
-
Aegnorazo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 228
- Registrado: 31 Dic 2013, 14:09
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 37 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
La verdad que 20 cv no esta mal ,pero me parece poco,yo en mi 150 me lo han dejado en 197 con filtro funcionando
-
rabazas - Leoner@ habitual
- Mensajes: 227
- Registrado: 07 Abr 2011, 21:39
- Ubicación: Salamanca
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
- Agradecido: 40 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
Cuando yo hable cn vagspeed para la repro del 150 me dieron el mismo precio y las mismas cifras. La verdad esque lo veo muy pobre para una stage 1, yo por eso lo hare con cailo
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 803
- Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 111 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
Dandy_gsi escribió:No lo veo nada mal.
¿en que modo se hace la repro? en el sport imagino, no?
¿Y en los otros dos modos, mas el personal/individual, no se toca nada, no? Lo suyo sería tocar los otros dos. Dejar el ECO una repro economica de verdad, en el NORMAL dejarlo tal cual 184cv, y en el SPORT meterle toda la chicha.
Yo veo que todavía no se sabe muy bien lo que están haciendo con el tema repros en estas nuevas centralitas con varios modos de conducción. Eso, o que las empresas dedicadas a ello se quieren lucrar pero a base de bien y cobrar una repro por cada modo, llegados el caso, que están en todo su derecho oiga.
Yo estoy contigo..lo ideal seira reprogramar todos los modos de conduccion a gusto de cada uno....seria la leche y...yo tengo un 184 cv..de hace un mes y ya tengo ganas de ello..anteriormente tenia un Ibiza GT TDI de 110 cv reprogramado y nunca me dio ningun problema..eso si andando normal..no soy un loco..tenienido cabeza y sabeindo llevarlos al regimen de cada motor no creo que diese ningun problema..a mi me tira para atras lo de lagarantia...que al tener 4 años me daria cosa perderla por esto..jejej un saludo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2028
- Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
- Ubicación: Asturias
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 368 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
MORKAS escribió:Dandy_gsi escribió:No lo veo nada mal.
¿en que modo se hace la repro? en el sport imagino, no?
¿Y en los otros dos modos, mas el personal/individual, no se toca nada, no? Lo suyo sería tocar los otros dos. Dejar el ECO una repro economica de verdad, en el NORMAL dejarlo tal cual 184cv, y en el SPORT meterle toda la chicha.
Yo veo que todavía no se sabe muy bien lo que están haciendo con el tema repros en estas nuevas centralitas con varios modos de conducción. Eso, o que las empresas dedicadas a ello se quieren lucrar pero a base de bien y cobrar una repro por cada modo, llegados el caso, que están en todo su derecho oiga.
Yo estoy contigo..lo ideal seira reprogramar todos los modos de conduccion a gusto de cada uno....seria la leche y...yo tengo un 184 cv..de hace un mes y ya tengo ganas de ello..anteriormente tenia un Ibiza GT TDI de 110 cv reprogramado y nunca me dio ningun problema..eso si andando normal..no soy un loco..tenienido cabeza y sabeindo llevarlos al regimen de cada motor no creo que diese ningun problema..a mi me tira para atras lo de lagarantia...que al tener 4 años me daria cosa perderla por esto..jejej un saludo
Son 4 años u 80mil km no?
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 583
- Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 41 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
A ver, los modos de conduccion lo unico que hacen en el caso del sport, es que el pedal del acelerador sea mas sensible pero no te da una potencia extra respecto al modo normal, cuando haces la repro siguen funcionando todos los modos, la repro no varia los parametros de los modos de conduccion pero en lugar de tener X cv tienes X+X cv
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 803
- Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 111 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
flow escribió:A ver, los modos de conduccion lo unico que hacen en el caso del sport, es que el pedal del acelerador sea mas sensible pero no te da una potencia extra respecto al modo normal, cuando haces la repro siguen funcionando todos los modos, la repro no varia los parametros de los modos de conduccion pero en lugar de tener X cv tienes X+X cv
Lo suyo seria dejar el modo eco, el modo normal con la potencia estandar de serie, y en modo sport o individual la repro.
-
Voodo - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 583
- Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 41 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
Yo tengo un 184cv repro, desde los 5.000km, ahora llevo 20.000 y todo ok.
Lo reprogramé con BND, 220cv y 480 de par, pero llevando muchos coches y comparándolo con otros muchos yo creo que estará en unos 210. TODOS los chiptuners te prometen más, pero la experiencia practica en la carretera es lo que cuenta.
En cuanto a los modos de conducción os explicaré lo que ocurre.
Lo único que cambia entre todos ellos es la sensibilidad a la posición del pie en el acelerador (en cuanto a cosas de motor se refiere), es decir, que si para la mitad del recorrido en modo normal es el 50%, en el sport es del 60% y en el eco del 40%. Con el sport no hace falta pisarle hasta el fondo para ir al 100%, y con el eco aunque le pises solo llegaras al 80% (salvo con el kick down que tiene el pedal, que te entregaria el 100%)
Por lo tanto si reprogramais le coche reprogramais todos los modos de conducción, y todos en la misma medida, por lo que seguirá habiendo diferencias entre ellos, pero todos tendrán diferencias con la electrónica original.
En cuanto a consumos no puedo valorar mucho si consume más o menos, ya que hice la repro muy pronto. Pero os puedo decir que por autovía a 150 de marcador hago medias de 6,3 en viajes largos. A velocidades legales esta por debajo de 5.
PDT: este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya hace tiempo que lo sigo. Algún día haré una presentación y me convertiré en un miembro más activo
Lo reprogramé con BND, 220cv y 480 de par, pero llevando muchos coches y comparándolo con otros muchos yo creo que estará en unos 210. TODOS los chiptuners te prometen más, pero la experiencia practica en la carretera es lo que cuenta.
En cuanto a los modos de conducción os explicaré lo que ocurre.
Lo único que cambia entre todos ellos es la sensibilidad a la posición del pie en el acelerador (en cuanto a cosas de motor se refiere), es decir, que si para la mitad del recorrido en modo normal es el 50%, en el sport es del 60% y en el eco del 40%. Con el sport no hace falta pisarle hasta el fondo para ir al 100%, y con el eco aunque le pises solo llegaras al 80% (salvo con el kick down que tiene el pedal, que te entregaria el 100%)
Por lo tanto si reprogramais le coche reprogramais todos los modos de conducción, y todos en la misma medida, por lo que seguirá habiendo diferencias entre ellos, pero todos tendrán diferencias con la electrónica original.
En cuanto a consumos no puedo valorar mucho si consume más o menos, ya que hice la repro muy pronto. Pero os puedo decir que por autovía a 150 de marcador hago medias de 6,3 en viajes largos. A velocidades legales esta por debajo de 5.
PDT: este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya hace tiempo que lo sigo. Algún día haré una presentación y me convertiré en un miembro más activo
-
kua - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 10
- Registrado: 01 Sep 2014, 16:22
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
flow escribió:A ver, los modos de conduccion lo unico que hacen en el caso del sport, es que el pedal del acelerador sea mas sensible pero no te da una potencia extra respecto al modo normal, cuando haces la repro siguen funcionando todos los modos, la repro no varia los parametros de los modos de conduccion pero en lugar de tener X cv tienes X+X cv
No se como será en el 184, pero en el 150 si varía la potencia. Además de dureza de dirección, etc
Por eso digo, habiendo tres mapas más el individual lo suyo sería tres repros que se ajusten a lo que dice el cartelito: eco, sport etc...
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1118
- Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 74 veces
-
vortexhacker - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 513
- Registrado: 16 May 2014, 20:44
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 114 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
kua escribió:Yo tengo un 184cv repro, desde los 5.000km, ahora llevo 20.000 y todo ok.
Lo reprogramé con BND, 220cv y 480 de par, pero llevando muchos coches y comparándolo con otros muchos yo creo que estará en unos 210. TODOS los chiptuners te prometen más, pero la experiencia practica en la carretera es lo que cuenta.
En cuanto a los modos de conducción os explicaré lo que ocurre.
Lo único que cambia entre todos ellos es la sensibilidad a la posición del pie en el acelerador (en cuanto a cosas de motor se refiere), es decir, que si para la mitad del recorrido en modo normal es el 50%, en el sport es del 60% y en el eco del 40%. Con el sport no hace falta pisarle hasta el fondo para ir al 100%, y con el eco aunque le pises solo llegaras al 80% (salvo con el kick down que tiene el pedal, que te entregaria el 100%)
Por lo tanto si reprogramais le coche reprogramais todos los modos de conducción, y todos en la misma medida, por lo que seguirá habiendo diferencias entre ellos, pero todos tendrán diferencias con la electrónica original.
En cuanto a consumos no puedo valorar mucho si consume más o menos, ya que hice la repro muy pronto. Pero os puedo decir que por autovía a 150 de marcador hago medias de 6,3 en viajes largos. A velocidades legales esta por debajo de 5.
PDT: este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya hace tiempo que lo sigo. Algún día haré una presentación y me convertiré en un miembro más activo
Hola kua, muchas gracias por la info.
Solo una cosa mas, si nos haces el favor, como anda de regeneraciones, las hace con mas rapidez que antes o mas o menos igual que antes?
salu2.
-
ariadna3 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 177
- Registrado: 03 Feb 2012, 16:46
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 13 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
Mis desplazamientos con el coche son de 30km por carretera, a diario. En 20.000km solo 4 veces se me ha quedado encendido el ventilador.
Entiendo que son pocas veces, aunque como ya he dicho, el coche lleva con la repro desde los 5.000, por lo que no puedo valorar si son más o menos que antes.
Entiendo que son pocas veces, aunque como ya he dicho, el coche lleva con la repro desde los 5.000, por lo que no puedo valorar si son más o menos que antes.
-
kua - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 10
- Registrado: 01 Sep 2014, 16:22
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 8 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
Pillo sitio!!!
Saludos.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2229
- Registrado: 26 Oct 2011, 02:56
- Ubicación: Galiza terra de rallys
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 84 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
que pena tener un 184 repro en el foro y saber tan poco de el.
-
vortexhacker - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 513
- Registrado: 16 May 2014, 20:44
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 114 veces
Re: Mk3 TDI 184 repro
vortexhacker escribió:que pena tener un 184 repro en el foro y saber tan poco de el.
La exclusividad, mon amiee.
Pero bueno oye, ya no es como hace 15 años, ahora todos podemos conseguir el etka o elsawin e informarnos sobre nuestros coches.
Otro tema es el tema repro... es un mundo muy cerrado por que es muy sencillo cargar una repro y se cobra muy caro. )
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1118
- Registrado: 19 Ene 2011, 14:33
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 74 veces
Temas similares
Consumos MK3 Foro: General Autor: Ivi140mk3 Respuestas: 3770 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 186 |
Sensor luces aliexpress mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ecolibra Respuestas: 34 |
Pitido al abrir/cerrar coche MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: joanmoma Respuestas: 26 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 135 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados