León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Malcadon el 27 Mar 2015, 20:36

Yo estoy con la V2, me dan ganas de llorar... XDDDD
En este tipo de detalles es cuando te das cuenta de que un SEAT no es un VW. Lo curioso es que los Skoda si lo traen gratis.
En fin, ajo y agua.

Por cierto, una duda, cuando saquen la V7 y en el caso muy improbable de que vaya a actualizar el navegador, me pondrán esa última V7 o me darán la V3?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor JoseCa el 28 Mar 2015, 00:48

Malcadon escribió:Yo estoy con la V2, me dan ganas de llorar... XDDDD
En este tipo de detalles es cuando te das cuenta de que un SEAT no es un VW. Lo curioso es que los Skoda si lo traen gratis.
En fin, ajo y agua.

Por cierto, una duda, cuando saquen la V7 y en el caso muy improbable de que vaya a actualizar el navegador, me pondrán esa última V7 o me darán la V3?
Un saludo!


Lo normal sería que te pusiesen la V7...

¿Se sabe algo de si piensan actualizar en breves?
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 28 Mar 2015, 10:55

Estaría bien una actualización pero del navegador en si, para que vaya algo mas optimizado en las transiciones y el movimiento sobre el mapa.
Cuando usas la ruleta se mueve mas rápido para ampliar , pero me he dado cuenta que si luego le pones con el botón táctil en altura cercana pierde la elevación automática según la vía y velocidad a la que circulas.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor MORKAS el 02 Abr 2015, 13:40

Para mi lo ideal..y supongo estareis conmigo..seria un firmwsre que aceptase yarjeyas de todo tipo y velocidsdes....pues la lentitud en el calculo..y al inficarle las direcciones..la verdad es que es desesperante..jeje..y yo pienso que podria deberse al scceso a la tarjeta..no creeis?
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jliriz el 02 Abr 2015, 14:37

Lo del aviso de las retenciones en el navegador esta fenomenal. Avisaba de 2 en sitios distintos y era verdad. Si tuviera los radares seria perfecto.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 02 Abr 2015, 22:45

jliriz escribió:Lo del aviso de las retenciones en el navegador esta fenomenal. Avisaba de 2 en sitios distintos y era verdad. Si tuviera los radares seria perfecto.

Eso es nuevo o lo llevan todos los navegadores ? Como se activa en ese caso?
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jliriz el 03 Abr 2015, 10:22

leonfito escribió:
jliriz escribió:Lo del aviso de las retenciones en el navegador esta fenomenal. Avisaba de 2 en sitios distintos y era verdad. Si tuviera los radares seria perfecto.

Eso es nuevo o lo llevan todos los navegadores ? Como se activa en ese caso?

No te se decir si toque algo. Sale una señal de retencion en el mapa.

Me suena que llevo activados los avisos de trafico. Luego lo miro en el coche.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.

En este mensaje, jliriz ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (03 Abr 2015, 13:11)
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Malcadon el 03 Abr 2015, 11:31

Que yo sepa los avisos de tráfico son comunes a todos los navegadores. Aparecen en el mapa y si le das a Traffic te aparece la lista de todas las retenciones con sus correspondientes detalles. Lo que no sé es si salen todos o solo los más grandes y hasta que punto están actualizados.

En este mensaje, Malcadon ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (03 Abr 2015, 13:11)
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 03 Abr 2015, 13:12

Si, el botón de trafic le tengo, era saber como hacer para que salga en el navegador, igual cuando me lié a desactivar toda la información de POI uno de ellos era eso jeje. Lo mirare. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor MORKAS el 24 Abr 2015, 11:07

Buenas..me he fijado en un anuncio de la tele del nuevo Golf...y si lo habeis visto....el navegador..cuando llegas a tu destino..te pone una foto del lugar...tipo a Google maps..eso se puede activar?..yo llevo lane assist...con su camara seria posible?..
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sonxav el 24 Abr 2015, 11:42

MORKAS escribió:Buenas..me he fijado en un anuncio de la tele del nuevo Golf...y si lo habeis visto....el navegador..cuando llegas a tu destino..te pone una foto del lugar...tipo a Google maps..eso se puede activar?..yo llevo lane assist...con su camara seria posible?..


creo que el navegador del anuncio es el navi system plus o incluso uno superior (8" creo) y nuestro betusto navegador no llegará a hacer eso ni en un millon de años....

la verded es que una actualizacion de software estaria muy bien, pero... ¿alguien cree que eso llegará algun dia? yo sinceramente no, más sabiendo que quieren desterrar el navegador de 5,8" a las catacumbas, allí donde se guardan las cosas obsoletas.

si todo este tiempo no han sido capaces de hacer una misera actualizacion... ¿alguien cree que la haran ahora?

:enfurecido:
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 24 Abr 2015, 12:51

La verdad es que lo de las imagenes no creo que nos llegue, pero alguna optimizacion para que fuese algo mas fluido a la hora de escribir o borrar la direccion, navegar en el mapa si que seria muy de agradecer. Con eso yo no le pediria mas.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sonxav el 24 Abr 2015, 13:22

leonfito escribió:La verdad es que lo de las imagenes no creo que nos llegue, pero alguna optimizacion para que fuese algo mas fluido a la hora de escribir o borrar la direccion, navegar en el mapa si que seria muy de agradecer. Con eso yo no le pediria mas.


lo raro es que si en 2 años y medio no ha llegado ninguna....

¿crees realmente que llegará? lo dudo muchissimo.

si ya pongo en duda que hagan al system high (6,5") compatible con el "full conect", imaginate el empeño que pondran en actualizar el navi system 5,8"....... ninguno.

siento ser tan pesimista, pero es que no veo nada tangible para pensar lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Malcadon el 24 Abr 2015, 13:49

Recordáis cuando nos pillamos el navegador de 5,8" en opción? No os pareció que no era para nada caro? A mí desde luego me pareció que estaba muy bien de precio. Y creo que ahí es donde está la trampa.
Sacaron un navegador cutre sabiendo, casi seguro, que estaba al llegar el nuevo que valía más del doble. Así, la gente se lo pillaría por estar bien de precio y ellos vendían el cutre para luego sacar el bueno. Ahora bien los navegadores chulos, que se actualizan y funcionan bien salen por un pico siendo de SEAT o de cualquier otra marca. Los baratos son lo que son, cutres.
Yo lo veo así, porque otra explicación no hay.
Avatar de Usuario
Malcadon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 28 Jun 2013, 15:50
Ubicación: Trameando...
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sonxav el 24 Abr 2015, 14:04

Malcadon escribió:Recordáis cuando nos pillamos el navegador de 5,8" en opción? No os pareció que no era para nada caro? A mí desde luego me pareció que estaba muy bien de precio. Y creo que ahí es donde está la trampa.
Sacaron un navegador cutre sabiendo, casi seguro, que estaba al llegar el nuevo que valía más del doble. Así, la gente se lo pillaría por estar bien de precio y ellos vendían el cutre para luego sacar el bueno. Ahora bien los navegadores chulos, que se actualizan y funcionan bien salen por un pico siendo de SEAT o de cualquier otra marca. Los baratos son lo que son, cutres.
Yo lo veo así, porque otra explicación no hay.


a mi me parecío barato, pero tampoco era una ganga! que costaba unos 650€ más, sin contar el sound system (+250€) y el equipo navi system de 5,8" era el tope de gama!

y lo peor es que !no habia más opción! vamos, se han tirado 2 años y pico con el de 5,8"... asi que han tratado muuuuuuuuuy mal este navegador.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados