Impresionante carta de SEAT por fallo a mi Leon Mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: dUeNdEr

Impresionante carta de SEAT por fallo a mi Leon Mk3

Notapor dUeNdEr el 03 Abr 2015, 17:51

Hola,

Vaya decepción de la marca, mi anterior Renault Megane no me dio problemas y desde la marca Francesa jamas me hicieron una respuesta así.

Entre los varios problemas que he tenido en mi MK3, uno destacable es que al subir el volumen de la música al 60% o hablar por el mvl, en ocasiones se escucha como una grapa suelta en las puertas....solo en graves. Mi coche trae la edición de la radio mejorada con 8 altavoces y pantalla a color...

Tras verlo 2 veces en el concesionario me dijeron que no es el 1º ni el último que le pasa eso...que lo reportaran pero que piensan que es un fallo de diseño, por que le han cambiado todo a varios y nada (incluso los paños, los botones de la puerta etc..)

Tras hablar con SEAT RESPONDE por tlf, y pagar en el 902 unos 15€ en llamadas...esta es la mierd*** de contestación....

Imagen

¿Resumen? Que me joda...que es lo que hay...pero que el coche lo pago religiosamente y que nadie cuando lo iba a comprar me dijo..la radio suena de esta manera..¿Lo compra?.....

Imrpesionado no...lo siguiente...
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es

En este mensaje, dUeNdEr ha recibido un agradecimiento de:
lggg80 (05 Abr 2015, 20:12)
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Impresionante carta de SEAT por fallo a mi Leon Mk3

Notapor pirly el 03 Abr 2015, 23:05

En el post de Ruidos de mi leon, somos varios los que percibimos ese ruido. En el mio, solo es en algunas canciones y cuando generalmente voy solo que percibo esa vibración ya que si viene alguien y se apoya en la puerta ya no vibra, además el volumen tiene que estar muy alto. El problema es de una pieza que se aloja en el interior, en un foro de Francia alguién parece haber encontrado la solución.



Respecto a lo de seat responde, me parece una vergüenza que te respondan con una carta tipo, luego cuando lo compras hablan del cliente sumamente satisfecho, de todas formas, eso pasa con todas las casas de coches y con todas las compañias de teléfono ...etc
Última edición por pirly el 04 Abr 2015, 09:35, editado 1 vez en total

En este mensaje, pirly ha recibido 2 agradecimientos de:
er_trompe (04 Abr 2015, 00:18), lggg80 (05 Abr 2015, 20:12)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Impresionante carta de SEAT por fallo a mi Leon Mk3

Notapor er_trompe el 04 Abr 2015, 00:18

@dUeNdEr a mi también me pasa lo del ruido, creo que a todos tarde o temprano. Si te soy sincero, de los ruidos y de ir al taller por estos ya me he cansado, nada más tenga un hueco los repararé yo mismo, espúma de alta densidad para rellenar huecos vacíos y hacer presión en todos esos elementos que por su característica tecnico-constructiva van sueltos o vibran, como plásticos y cables. Que no es mi trabajo, lo sé, pero seguramente acabe antes con el problema y mi mala hostia con seat deje de aumentar día a dia. Encuestas de calidad? Cada dos por tres relleno una, me llegan al mail o me llaman, en todas expreso mi malestar con la marca pero todo sigue igual.
@pirly gracias por el aporte.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Impresionante carta de SEAT por fallo a mi Leon Mk3

Notapor dUeNdEr el 04 Abr 2015, 15:32

Lamentable SEAT....lamentable los talleres por que sabiendo que hay muchos así...¿Para que esa pantomima...?
Dios bendiga los foros...y el conocimiento gratuito compartido de ellos. No exijas, colabora!!
www.yamahaxj6.es
Avatar de Usuario
dUeNdEr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 26 Ene 2014, 03:51
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 15 veces

Re: Impresionante carta de SEAT por fallo a mi Leon Mk3

Notapor pirly el 04 Abr 2015, 16:01

er_trompe escribió:@dUeNdEr a mi también me pasa lo del ruido, creo que a todos tarde o temprano. Si te soy sincero, de los ruidos y de ir al taller por estos ya me he cansado, nada más tenga un hueco los repararé yo mismo, espúma de alta densidad para rellenar huecos vacíos y hacer presión en todos esos elementos que por su característica tecnico-constructiva van sueltos o vibran, como plásticos y cables. Que no es mi trabajo, lo sé, pero seguramente acabe antes con el problema y mi mala hostia con seat deje de aumentar día a dia. Encuestas de calidad? Cada dos por tres relleno una, me llegan al mail o me llaman, en todas expreso mi malestar con la marca pero todo sigue igual.
@pirly gracias por el aporte.


de nada, ahora a ver si alguno nos animamos a ver si es verdad que funciona.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Impresionante carta de SEAT por fallo a mi Leon Mk3

Notapor Luyman el 06 Abr 2015, 16:07

Por lo que se ve todos los telares que tiene el coche son características del mismo
Avatar de Usuario
Luyman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2014, 14:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados