Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor MORKAS el 01 Abr 2015, 20:47

Saludos..compañeros...me uno a este hilo y lo seguire detenidamente...de momento uno de los ruidos que mencionais..lo tengo yo..el titulado:

Ruido continuado similar al de agua o gas pasando por una tubería

queria saber...si lo habeis solucionado..(no se si lo habesi posteado..perodn por no tener paciencia al leer)..y si es tal y como han comentado..se soluciona cambiando la bomba auxiliar de gasoil..algo he leido de que produce burbujas..y es ..precisamente las burbujas lo que hace ese ruido...


Aprovecho para comentaros..que mi Leon Fr es DSG...y estoy encantado con el cambio..aunque el otro dia..note un ruido .golpe seco..cuando con la direccion casi totalmente girada ...cuando salio de parado y cambió a segunda..me asustó..crei que habia roto algo del cambio!!...al cambiar a segunda pego un golpe muy brusco y seco..no se si influye que tuviera la direcion girada casi del todo....lo cual tambien he notado que si la giras del todo....casi que da sensacion de que no sale el coche....giras un poquito al contrario y arranca solo ya...con normalidad....

Gracias de antemano...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor arnold92 el 01 Abr 2015, 21:19

Hoy he detectado un grillo por la zona de la radio (iba apagada), como si fuera del sistema electrónico y finalizó en un ''piiiiiiii'', grillo muy MUY leve. Alguien sabe algo? :D

Ah, y otra cosa! me pasa de vez en cuando en alguna curva cerrada que cojo algo ligero como que noto que la puerta chirria, no sé es algo raro jajajajaj a ver si os pasa a vosotros...

:palomitas:
Avatar de Usuario
arnold92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Ago 2014, 21:40
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor MORKAS el 01 Abr 2015, 22:19

Pues d emomento no tengo ningun chillido compañero..a ver si se da con lo que es...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lamantiss el 02 Abr 2015, 07:53

MORKAS escribió:Saludos..compañeros...me uno a este hilo y lo seguire detenidamente...de momento uno de los ruidos que mencionais..lo tengo yo..el titulado:

Ruido continuado similar al de agua o gas pasando por una tubería

queria saber...si lo habeis solucionado..(no se si lo habesi posteado..perodn por no tener paciencia al leer)..y si es tal y como han comentado..se soluciona cambiando la bomba auxiliar de gasoil..algo he leido de que produce burbujas..y es ..precisamente las burbujas lo que hace ese ruido...


Aprovecho para comentaros..que mi Leon Fr es DSG...y estoy encantado con el cambio..aunque el otro dia..note un ruido .golpe seco..cuando con la direccion casi totalmente girada ...cuando salio de parado y cambió a segunda..me asustó..crei que habia roto algo del cambio!!...al cambiar a segunda pego un golpe muy brusco y seco..no se si influye que tuviera la direcion girada casi del todo....lo cual tambien he notado que si la giras del todo....casi que da sensacion de que no sale el coche....giras un poquito al contrario y arranca solo ya...con normalidad....

Gracias de antemano...

Buenas..pues yo por lo menos que tengo ese ruido leve como a gas x debajo del coche y nada las veces que he ido a la seat x otros temas y lo comento el chabal que tambien tiene uno dice que es asi y es normal en el suyo tambien..lo que no entiendo es que no en todos lo hace asique me quedo un poco igual..
saludoss
:banana:

En este mensaje, lamantiss ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (05 Abr 2015, 19:02)
Avatar de Usuario
lamantiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pirly el 03 Abr 2015, 23:08

Que os parece este vídeo, puede ser la solución a la vibración de la puerta derecha con la música alta. Os dejo el video



El mismo usuario tiene colgada tambíen su solución.

En este mensaje, pirly ha recibido un agradecimiento de:
lamantiss (04 Abr 2015, 10:40)
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lamantiss el 04 Abr 2015, 10:15

pirly escribió:Que os parece este vídeo, puede ser la solución a la vibración de la puerta derecha con la música alta. Os dejo el video

[ Video ]

El mismo usuario tiene colgada tambíen su solución.

buen aporte..
https://www.youtube.com/watch?v=Ab22Z8jf8ps
alguien sabe que material es ese??
:banana:
Avatar de Usuario
lamantiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pirly el 04 Abr 2015, 13:50

Lo hace con cinta americana
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lamantiss el 07 Abr 2015, 14:31

alguien lo va a hacer? yo sino se ponen a ello la seat lo estoy pensando aunque sea un jaleo...la verdad k ami me suenan hasta sin musica eso es xk lleva cables y demas xai sueltos
:banana:
Avatar de Usuario
lamantiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pillari el 07 Abr 2015, 14:41

Buenos días!!

LLevo 5 días con mi leon y desde el segundo me hace ese ruido..

No existe alguna ley en la que en un plazo máximo puedas pedir el cambio total de vehiculo o que te devuelvan el dinero integro?

A mi el ruido me lo hace de vez en cuando y no es muy fuerte.. lo que no quiero estar desde ya toos los días en el taller por esto..

gracias
Avatar de Usuario
pillari
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Abr 2015, 14:28
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor leonfito el 07 Abr 2015, 19:19

pillari escribió:Buenos días!!

LLevo 5 días con mi leon y desde el segundo me hace ese ruido..

No existe alguna ley en la que en un plazo máximo puedas pedir el cambio total de vehiculo o que te devuelvan el dinero integro?

A mi el ruido me lo hace de vez en cuando y no es muy fuerte.. lo que no quiero estar desde ya toos los días en el taller por esto..

gracias

Que ruido exactamente te hace? Hay muchos...
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kaisen el 07 Abr 2015, 20:31

Yo tengo el ruido del deposito y el de las puertas,el de las puertas creo que directamente lo solucionare yo porque aunque pongan espumas y demás como no se haga bien seguirá sonando con el tiempo,yo tengo pensado insonorizar las dos puertas completas a si aparte de quitar los grillos ganare en pegada y sonido de los altavoces de serie que seguramente cambie al final por otros mejores y amplificados y también ganare en aislamiento del exterior,de materiales creo que usare silent coat, serian estos tipos.

https://www.solocaraudio.com/insonoriza ... k-102.html

https://www.solocaraudio.com/insonoriza ... r-115.html

En este mensaje, Kaisen ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (07 Abr 2015, 20:48)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor tokedj1989 el 07 Abr 2015, 21:21

Kaisen escribió:Yo tengo el ruido del deposito y el de las puertas,el de las puertas creo que directamente lo solucionare yo porque aunque pongan espumas y demás como no se haga bien seguirá sonando con el tiempo,yo tengo pensado insonorizar las dos puertas completas a si aparte de quitar los grillos ganare en pegada y sonido de los altavoces de serie que seguramente cambie al final por otros mejores y amplificados y también ganare en aislamiento del exterior,de materiales creo que usare silent coat, serian estos tipos.

https://www.solocaraudio.com/insonoriza ... k-102.html

https://www.solocaraudio.com/insonoriza ... r-115.html

A mi se me oye lo del deposito pero solo en el garaje nada mas sacar el coche que tengo que sacarlo girando luego ya nada, mientras no sea perjudicial para el coche no le doy mas importancia.
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor pillari el 08 Abr 2015, 14:14

leonfito escribió:
pillari escribió:Buenos días!!

LLevo 5 días con mi leon y desde el segundo me hace ese ruido..

No existe alguna ley en la que en un plazo máximo puedas pedir el cambio total de vehiculo o que te devuelvan el dinero integro?

A mi el ruido me lo hace de vez en cuando y no es muy fuerte.. lo que no quiero estar desde ya toos los días en el taller por esto..

gracias

Que ruido exactamente te hace? Hay muchos...



Me hace el del embrague.no me lo hace siempre pero de vez em cuando estando en Punto muerto y parado se me oye un clac clac clac por la zona de la Rueda delantera izq. Y al pisar de nuevo el embrague se quita.por lo demas el coche vá de lujo.mañana lo llevo al taller a ver q dicen aunque me temo que me diran que no es nada.pero es q no es normal.. no sabeis de q poderia ser verdad?gracias.un saludo
Avatar de Usuario
pillari
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 07 Abr 2015, 14:28
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor davicinn el 08 Abr 2015, 14:35

MORKAS escribió:Saludos..compañeros...me uno a este hilo y lo seguire detenidamente...de momento uno de los ruidos que mencionais..lo tengo yo..el titulado:

Ruido continuado similar al de agua o gas pasando por una tubería

queria saber...si lo habeis solucionado..(no se si lo habesi posteado..perodn por no tener paciencia al leer)..y si es tal y como han comentado..se soluciona cambiando la bomba auxiliar de gasoil..algo he leido de que produce burbujas..y es ..precisamente las burbujas lo que hace ese ruido...


Aprovecho para comentaros..que mi Leon Fr es DSG...y estoy encantado con el cambio..aunque el otro dia..note un ruido .golpe seco..cuando con la direccion casi totalmente girada ...cuando salio de parado y cambió a segunda..me asustó..crei que habia roto algo del cambio!!...al cambiar a segunda pego un golpe muy brusco y seco..no se si influye que tuviera la direcion girada casi del todo....lo cual tambien he notado que si la giras del todo....casi que da sensacion de que no sale el coche....giras un poquito al contrario y arranca solo ya...con normalidad....

Gracias de antemano...


Yo también tengo ese ruido... y sí es como de fluido con burbujas... pero no me lo hace siempre de hecho ya hace mucho que no me lo hace... El tema sería ver si es una avería de algún componente que está defectuoso o por el contrario no pasa nada... si no pasa nada no me molesta pero si es una anomalía ya me empieza a preocupar.
Avatar de Usuario
davicinn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 27 Abr 2014, 21:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 65 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor lamantiss el 08 Abr 2015, 14:45

Kaisen escribió:Yo tengo el ruido del deposito y el de las puertas,el de las puertas creo que directamente lo solucionare yo porque aunque pongan espumas y demás como no se haga bien seguirá sonando con el tiempo,yo tengo pensado insonorizar las dos puertas completas a si aparte de quitar los grillos ganare en pegada y sonido de los altavoces de serie que seguramente cambie al final por otros mejores y amplificados y también ganare en aislamiento del exterior,de materiales creo que usare silent coat, serian estos tipos.

https://www.solocaraudio.com/insonoriza ... k-102.html

https://www.solocaraudio.com/insonoriza ... r-115.html


Esta curioso el material...pero tienes pensado hacerlo tu mismo o sabes algun sitio donde te lo hagan?
estoy por comprarlo y llevarlo a la seat que me lo pongan x la garantia y bastante que compro yo el material.
saludoss
:banana:
Avatar de Usuario
lamantiss
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2015, 20:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados