01031 - Central Locking Key Switch; Driver Side; Unlock

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: daviinet

01031 - Central Locking Key Switch; Driver Side; Unlock

Notapor daviinet el 04 Abr 2015, 17:55

Hola Compañeros


Me encontrado con este error pero os voy a intentar poner en situación.

Ayer cuando coji el coche hacia cosas muy raras, el cierre centralizado se activaba solo con el coche en marcha, cerraba las puertas y las abría solo. Bien pues dejo el coche en casa y al cojerlo hoy las cuatro ventanillas del coche estaban bajadas totalmente. La gracia es que estaba lloviendo y he tenido suerte de que no a pasado nadie por alli.

También quiero decir que hace una semana conecte el Vagcom 12.12 para resetear el airbags. Que tenia encendido al soltar una cosa del volante. No creo que tenga algo que ver pero por si acaso.

He conectado el VAgcom y el error que me da es:

01031 - Central Locking Key Switch; Driver Side; Unlock

29-10 - Short to Ground - Intermittent.


Según he podido leer sobre el problema, dicen que es el conmutador de la cerradura de la puerta del conductor. Pero lo que no he podido encontrar es como es la pieza y donde esta exactamente.


Este error me parece una putada, que el coche baje las ventanillas, estando aparcado..

Existe la manera que aunque salte el error no baje las ventanillas ??


Un saludo y muchas gracias por leer este tocho. la verdad es que ya no estoy muy tranquilo, dejando el coche en la calle y no entiendo porque las centralita baja solas las ventanillas.


gracias
Avatar de Usuario
daviinet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Abr 2015, 16:55
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: 01031 - Central Locking Key Switch; Driver Side; Unlock

Notapor sinparedes el 05 Abr 2015, 01:48

Si hay relación entre las ventanillas y el cierre, si mantines la llave girada unos segundos para abrir la puerta se bajan las ventanillas y si lo haces al contrario las subes, ahí tienes un problema con el cierre de la puerta.

Es posible que no solo te deje las ventanillas abiertas sino también la puerta, míralo.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/

En este mensaje, sinparedes ha recibido un agradecimiento de:
daviinet (05 Abr 2015, 16:57)
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], pytu_fly y 20 invitados