ACC y Lane Assit , front assit no disponible MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

ACC y Lane Assit , front assit no disponible MK3

Notapor MORKAS el 07 Abr 2015, 14:39

Saludos compañeros..siento poner un hilo que posiblemente este comentado..aunque nohe encontrado..
vereis...enmi Fr tengo activados los mod de Test de agujas, reconocimiento de señales, cronometro en fis. modo carbono en fis y radio, he intentado poner lo de XDS.lo de ponerlo STRONG.pero lo he vuelto a poner en STANDARD. (si podeis decirme si es asi como tiene que estar de seire lo agradeceria)..tambien he intentado lo delos tres modos de ESP en la pantalla..sin lograrlo....(si alguien puede...agradeceria saber como lo tiene de serie ..habia guardado unas capturas de como lo tenia..pero debi de perderlas..)

Pero ahora estoy preocupado..ayer cuando coji el coche....y al poner el ACC.para ir por la autovia...el cohce dibujado desaparecia....y cuando le da la gana acelera contra el coche...es decir como si no lo detctara..
Hoy he desactivado lo de las señales...o creo haberlo desactivado...pero ahora el ACC esta totalmente anulado...me pone siempre..que "ACC y Lane assit no disponible"
He hecho un reset de fabrica desde el navysystem...lo he pulsado el boton de encendido hasta que se reiniciara...cuando he vuelto a probar a activar la palanca del ACC..ponia "Iniciando.. ACC"...pero no ha hecho nada...
he de decir qu elo he hecho en el garaje sin nada delante...no se si he de hacer lo mismo pero en la calle detras d eun coche...ojala me pudieseis ayudar...porque si no me vere en la SEAT..y no quisiera que me dijesen algo por activar esas funciones....un saludo.....

:( :(
Última edición por cvillajos el 10 Feb 2020, 15:07, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar modelo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
Paneque2 (12 Dic 2015, 17:08)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: ACC y Lane Assit , front assit no disponible

Notapor TeteFR el 08 Abr 2015, 15:04

@MORKAS , ya hay un post dedicado a tu modelo y donde exponer tus dudas. Por favor, sigue por dicho post para así tenerlo todo agrupado en uno en vez de varios.

Saludos y cierro este.

En este mensaje, TeteFR ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (08 Abr 2015, 22:31)
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados