Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor pitc3c14 el 08 Abr 2015, 12:10

Yo creo que en parte si que nos estamos obsesionando en exceso con este tema y no estamos disfrutando de un coche magnífico. Hay que solucionar el problema, pero es un problema que no nos impide disfrutar el coche. Yo por mi parte haré eso. No dejarlo pero no rayarme la cabeza y disfrutar el coche.

Como dijo alguien por el foro estamos preocupados por cualquier ruido y luego vas por ahi o montas en otros coches que les suena hasta los cables de las bombillas y son coches que se disfrutan tan ricamente.

Lo importante es solucionar el problema y que el coche dure, si es que este problema afecta a su durabilidad, que aún no lo tengo claro.
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 08 Abr 2015, 12:34

Pues yo ya me lo he planteado varias veces... lo arreglen o no, creo que cuando lo termine de pagar lo venderé y adiós seat para siempre. No me apetece estar pendiente de si vuelve a sonar o no la mierda esta.
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor tokedj1989 el 08 Abr 2015, 12:47

pitc3c14 escribió:Yo creo que en parte si que nos estamos obsesionando en exceso con este tema y no estamos disfrutando de un coche magnífico. Hay que solucionar el problema, pero es un problema que no nos impide disfrutar el coche. Yo por mi parte haré eso. No dejarlo pero no rayarme la cabeza y disfrutar el coche.

Como dijo alguien por el foro estamos preocupados por cualquier ruido y luego vas por ahi o montas en otros coches que les suena hasta los cables de las bombillas y son coches que se disfrutan tan ricamente.

Lo importante es solucionar el problema y que el coche dure, si es que este problema afecta a su durabilidad, que aún no lo tengo claro.

+1000 somos maniaticos y ya esta... yo hace 2 semanas llevaba un fiat de 19 años que le sonaba todo y lo disfrutaba como un enano y este x un roce de mierda nos entra la paranoya
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 08 Abr 2015, 13:07

er_trompe escribió:@BugalloJ no recuerdo si tu has comentado algo al respecto, a yi te han cambiado 2 embragues y caja de cambios, pero ¿volante motor? A mi me hacen el cambio de la caja y del volante y al parecer dejan el embrague Luk


Si me cambiaron el volante motor también. En referencia a lo de que nos rallamos mucho pues hombre, si solo fuera el roce al pisar el pedal, pero entre embrague, traqueteo, incompatibilidad de los usbs, fallos del bluetood, problemas con la pantalla, ruidos en el deposito de gasoil, en los marcos, en las puertas, empañamiento de todos los faros, etc. Solo tres fallos solucionados y del resto nada. Algunas cosas ya tuvo y tiene, y como que no, un fallo, bueno, ¿6 o 8?. Como que no. Para los que tengáis solo un fallo pues claro no os ralléis para los que tenemos mas de 5 pues....ya me diréis.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor pitc3c14 el 08 Abr 2015, 13:16

BugalloJ escribió:
er_trompe escribió:@BugalloJ no recuerdo si tu has comentado algo al respecto, a yi te han cambiado 2 embragues y caja de cambios, pero ¿volante motor? A mi me hacen el cambio de la caja y del volante y al parecer dejan el embrague Luk


Si me cambiaron el volante motor también. En referencia a lo de que nos rallamos mucho pues hombre, si solo fuera el roce al pisar el pedal, pero entre embrague, traqueteo, incompatibilidad de los usbs, fallos del bluetood, problemas con la pantalla, ruidos en el deposito de gasoil, en los marcos, en las puertas, empañamiento de todos los faros, etc. Solo tres fallos solucionados y del resto nada. Algunas cosas ya tuvo y tiene, y como que no, un fallo, bueno, ¿6 o 8?. Como que no. Para los que tengáis solo un fallo pues claro no os ralléis para los que tenemos mas de 5 pues....ya me diréis.

Un saludo a todos.


Hombre, es que eso son temas mayores, eso si es para estampaeles el coche en Martorell y llevarte otro de alli...
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor tokedj1989 el 08 Abr 2015, 13:43

BugalloJ escribió:
er_trompe escribió:@BugalloJ no recuerdo si tu has comentado algo al respecto, a yi te han cambiado 2 embragues y caja de cambios, pero ¿volante motor? A mi me hacen el cambio de la caja y del volante y al parecer dejan el embrague Luk


Si me cambiaron el volante motor también. En referencia a lo de que nos rallamos mucho pues hombre, si solo fuera el roce al pisar el pedal, pero entre embrague, traqueteo, incompatibilidad de los usbs, fallos del bluetood, problemas con la pantalla, ruidos en el deposito de gasoil, en los marcos, en las puertas, empañamiento de todos los faros, etc. Solo tres fallos solucionados y del resto nada. Algunas cosas ya tuvo y tiene, y como que no, un fallo, bueno, ¿6 o 8?. Como que no. Para los que tengáis solo un fallo pues claro no os ralléis para los que tenemos mas de 5 pues....ya me diréis.

Un saludo a todos.

Vale entiendo creia que solo teniais el roce... a mi solo me pasa el roce y nada mas arrancar la primera curva del garaje suena el deposito de la gasolina luego nada..... ni fallos usb ni bluetooth etc. Entonces os comprendo :S no es normal comprar un coche nuevo y que falle mas que si compras uno con 5 años
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 08 Abr 2015, 14:28

Y ya os digo, esl coche es bonito pero con tantos fallos...Espero que por lo menos a vosotros os vayan bien y los disfrutéis . Un saludo, ya iremos hablando.
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor tokedj1989 el 08 Abr 2015, 14:59

BugalloJ escribió:Y ya os digo, esl coche es bonito pero con tantos fallos...Espero que por lo menos a vosotros os vayan bien y los disfrutéis . Un saludo, ya iremos hablando.

No... esta claro, por muy bonito q sea si falla mas que una escopeta de feria no vale de nada.
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor promac el 08 Abr 2015, 19:09

tokedj1989 escribió:
BugalloJ escribió:Y ya os digo, esl coche es bonito pero con tantos fallos...Espero que por lo menos a vosotros os vayan bien y los disfrutéis . Un saludo, ya iremos hablando.

No... esta claro, por muy bonito q sea si falla mas que una escopeta de feria no vale de nada.


Se os olvida el ruido a cama vieja que tiene...que es como lo del embrague...segun le da lo hace...este coche tiene solo 2 años y parece que tenga 15añossssss...espero que al menos los de seat esten ganando dinero gracias a el :aplauso: ... por que muchos clientes contentos no es que se oigan...y luego dicen "tecnologia para disfrutar"...que bien venden la moto...jejej... saludosssss :banana:
Avatar de Usuario
promac
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 26 Feb 2015, 21:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 08 Abr 2015, 19:35

promac escribió:
tokedj1989 escribió:
BugalloJ escribió:Y ya os digo, esl coche es bonito pero con tantos fallos...Espero que por lo menos a vosotros os vayan bien y los disfrutéis . Un saludo, ya iremos hablando.

No... esta claro, por muy bonito q sea si falla mas que una escopeta de feria no vale de nada.


Se os olvida el ruido a cama vieja que tiene...que es como lo del embrague...segun le da lo hace...este coche tiene solo 2 años y parece que tenga 15añossssss...espero que al menos los de seat esten ganando dinero gracias a el :aplauso: ... por que muchos clientes contentos no es que se oigan...y luego dicen "tecnologia para disfrutar"...que bien venden la moto...jejej... saludosssss :banana:



jeje, tienes razón. Mi pareja preguntando en el taller, ahora dicen que no notan nada, ni roce, ni traqueteo, etc. Nada y eso que tienen los videos de la semana pasada, nunca reproducen nada, solo los clientes, siempre esta todo Ok pero al final acaban cambiando mogollón de piezas. Es vergonzoso lo de esta marca.

Un saludo

Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 08 Abr 2015, 20:38

Pero entonces que se supone que tenemos que quedarnos con el coche averiado sí o sí? vergonzoso.
Averías graves de seat león sin solución!!
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor arnold92 el 08 Abr 2015, 22:42

Yo solo tengo el traqueteo, de vez en cuando me amargo...pero por lo general disfruto a tope con mi león.
Avatar de Usuario
arnold92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 01 Ago 2014, 21:40
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor sergio26 el 08 Abr 2015, 23:18

Buenas gente hace tiempo que no paso por aqui , veo cada vez sois mas afectados vaya indignacion , yo por lo pronto desde que cambie la caja de cambios llevo 14000 km y ni un ruido toco madera jeje
Respecto a lo de que deciais de ruidos pues si ami de vez en cuando me suena algun grilo por la guantera y etc pero no por eso me voi a emparanollar. Eso si aqui ai compañero como bugallo que tiene mil motivos para quejarse , animo tio

Yo a finales de año seguramente me coja un FR pero en gasolina , que si e tenido ese problema con la caja de cambio y estube esperando dos p.. meses los escapes del kit aerodinamico . Pero no por eso no voi a no comprarme un coche que me guste jeje , todas las marcas tienes sus problemas . por ejemplo renault con las famosas tarjetas para arranque, y como ese todas las marcas tienes sus pro y sus contras .
Hay gente que estara de acuerdo conmigo y otras que no , lo respeto vuestra opinion. Y animo y no os canseis asta que se solucionen todos y cada uno de vuestros problemas.
Saludos compañeros
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 08 Abr 2015, 23:24

Lo cambias en la casa por tu actual león? No le pierdes mucho?
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor pitc3c14 el 08 Abr 2015, 23:30

peliar escribió:Buenas.ya tengo el vehiculo os comento. tenia el problema del claqeteo y otro q sonaba a rodadura a partir de 80 km/h .bueno lo lleve me desmontaron la caja y no vieron nada extraño.lo unico q detectaron fue una posible holgura en el rodamiento primario y me lo sustitulleron y tambien el cojinete de empuje o algo asi.mi sensacion es q el tacto mrjoro y el claqeteo parece q no se detecta.pero si el ruido de rodadura.lo e vuelto a llevar y me han sustituido los rodamientos de las ruedas delanteras y me han ajustado el varillaje de la palanca de marchas.y la verdad. Por AHORA ni gota de ruido. (Mi mecanico probo en punto muerto y sin pisar embrague a mover un poko la palanca hacia una de las marchas y hay si q se nota el claqeteo.PROBARLO.!!!es como si el claqeteo fuera por q se qedan las marchas trabadas o algo de eso ),bueno lo de la rodadura era al final rodamiento de rueda,ahora va finisimo,y lo del claqeteo por aora nada pero ya ire contando q le meto 600km a la semana y parece q rodando podria volver a salir pero espero q no.un saludo y a ver si esto se soluciona pronto


Hoy me he acordado de esta "solución" que comento el compi peliar, tal vez se lo comente al del taller cuando vaya, por muy prepotente que quede, porque estos se dedican a cambiar las piezas que les dicen de fábrica y creo q no miran lo más mínimo. Que el interés es que se solucione, no que anden cambiando piezas pq si. Si se arregla con unos rodamientos nuevos mejor para SEAT y mejor para nosotros...
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados