El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, eyebee, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor calafat el 08 Abr 2015, 20:49

Una duda, que extra, motor, acabado, etc debes pedir en un mk3 para que el fis no sea monocromo? Se podría cambiar a posterior?
Avatar de Usuario
calafat
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 21 Nov 2014, 19:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor jliriz el 08 Abr 2015, 20:56

calafat escribió:Una duda, que extra, motor, acabado, etc debes pedir en un mk3 para que el fis no sea monocromo? Se podría cambiar a posterior?


Navegador.

Un saludo.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor ocsido el 08 Abr 2015, 20:57

calafat escribió:Una duda, que extra, motor, acabado, etc debes pedir en un mk3 para que el fis no sea monocromo? Se podría cambiar a posterior?

Viene en color si pides el navegador.

Por otro lado no he podido activar lo de los litros en el FIS. Me sale error y no me aclaro, ya que al principio dice entrar en bit 10 y cambiar el binary por otro o 6f o en caso de navi 7f. luego pone bit 11?? no se si está mal...también he puesto los números que pone y sigue saliendo error, y hago al final el ESC y luego exit. me podrías decir como lo has hecho exactamente tu?
gracias
SEAT LEON X-PERIENCE 1.8 TSI 180CV
SEAT TOLEDO MK2 1.9 TDI 130CV
Avatar de Usuario
ocsido
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 22 Mar 2015, 14:48
Ubicación: Granollers (Barcelona)
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 33 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 08 Abr 2015, 22:42

Saludos compañeros..queria comentaros algo..a ver si alguien puede explicarme como elimino el reconocimiento de señales...pues vereis...he hecho todos los pasos a la inversa..no creo que me haya saltado ninguno...y lo he conseguido quitar del easy conect,,del menu...y tambien del fis(me refiero a la pantalla en la que aparecen las 2 señales en grande)..pero aun sigue leyendo las señales y las pone en el fis pero arriba en pequeñito.en cualquier ventana en la que este......esta funcionando muy bien.pero queria saber eliminarlo del todo para no quedar rastro..para cuando tenga que llevarlo a la seat a algo....aunque un conocido me ha dicho que no importa los mods que tenga..aunque yo preferirira dejalro como estaba...alguien sabe como eliminar ese aviso que me falta?

Y ya que estoy hablando de lo de las señales....el mod me esta funcionando bien...pero cada de vez en cuando...me salta el pitido de alarma..y me pone algo de que le faltan datos...y a veces..cuando pulso la tecla CAR..en lugar de aparecer las pantallas de consumo y demas cosas..esta la pantalla del coche transparente y con aviso de algun error.que en mi caso me pone lo de que "reconicimiento de señáles limitado"...y me gustaria saber si se podria evitar este aviso mediante vagcom..para que solo lea las señales..tal y como esta haciendo..pero no me de ningun aviso raro...espero me hayais entendido..y ojala haya alguien que lo tenga..un saludo y gracias..si puedo os pondre unas fotos de lo que me refiero..cuando tenga un tiempo y coincida que aparezca esa ventana...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 08 Abr 2015, 23:04

rul3s escribió:Esta mañana he estado probando estas cosillas, y de paso he hecho unas fotos para que los que aun no lo han hecho vean que son cada uno de los cambios, espero que os sirvan de ayuda:

MODS VAGCOM
TEST AGUJAS + FIS CARBONO (para los que tienen navi lo del fis solo):
[ Video ]

3 MODOS ESP
Original:
[ Imagen ]
Modificado:
[ Imagen ]

CRONOMETRO EN FIS:
[ Imagen ]
[ Imagen ]

LITROS CONSUMIDOS (Algo muy util si haces un viaje pagando gasolina a medias):
[ Imagen ]

SEÑALES DE TRAFICO (SOLO VALIDO CON CAMARA FRONTAL - ASISTENTE CAMBIO CARRIL + LARGAS/CORTAS):
[ Imagen ]
[ Imagen ]

MOSTRAR VELOCIDAD DEL CLIMATIZADOR EN MODO AUTO:
[ Imagen ]



Hola compañero..me gustaria si fuese posible..que expusieses..los pasos que seguiste para activar (en mi caso lo que necesito), lo de los litros a repostar...y lo de los 3 modos de ESC.(que lo he intentado y nada de nada, no se si por eso me ha salido algun error de ABS..o que con mi version de Vag no puedo..tengo la 12.12.0)..yo he conseguido activar lo demas..cronometro..señales..carbono..agujas....aunque a mi las señales me salen en color..eso tambien se puede escojer en Vagcom?..gracias...

Se me olvida preguntar..lo de los litros que es lo que hace exactamente?..decir los litros que te quedan en el deposito...o como es?..no me aclaro mucho..jejej
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor KYE46 el 09 Abr 2015, 10:39

Adikubens escribió:
arlot escribió:
KYE46 escribió:ahhh... habia leido que habia que resetear iluminacion a valores de fabrica. 5 mejor, no??

Hay que hacerlo, sino, no funciona, que es lo que me pasó a mi.
En el Easy-Connect: Menu car: Ajustes--Ajustes de fábrica--Iluminación--Valores de fabrica.



Pues a mi me funcionó directamente sin hacer reseteo alguno, igual depende de la unidad que tengas, pero yo solo hice el mod y le puse las 5 pulsaciones en lugar de 3, se grabó con exito la operación, salí del programa y ya daba los 5 sin resetear nada. A mi gusto 5 está bien, se me quedaban cortos los 3. un saludo


bueno pues ayer lo hice, y efectivamente en mi caso no iba y tuve que resetear iluminacion de fabrica desde pantalla central ajustes car.

tambien pase un scan completo por el tema del staging que habia detectado que a veces no lo hacia, y cero errores. me quedo mas tranquilo.
lo que estoy haciendo es darle a la llave al contacto mas despacio y no falla.

salu2
Avatar de Usuario
KYE46
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 25 Oct 2012, 17:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor rul3s el 09 Abr 2015, 11:16

Una pregunta....

A los que habéis activado las señales de trafico, al poco de encender os sale siempre un pitido junto con un mensaje que pone:

Detección de señales de trafico: FALTAN DATOS.

Funcionar funciona perfectamente, pero no se porque sale esto!
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8
Avatar de Usuario
rul3s
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2014, 10:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor archilla87 el 09 Abr 2015, 11:23

rul3s escribió:Una pregunta....

A los que habéis activado las señales de trafico, al poco de encender os sale siempre un pitido junto con un mensaje que pone:

Detección de señales de trafico: FALTAN DATOS.

Funcionar funciona perfectamente, pero no se porque sale esto!


Que te salga ese error es "normal" no hay ningun problema. Esto creo que aun no han llegado a averiguar como eliminarlo. Lo que me gustaria saber ami.. Les salta a todo el mundo por ser una opcion que no se activa de serie en los SEAT, o solamente les sale a los que no tienen Navegador??

"MORKAS" a tu ultima pregunta, puedo aclararte que la opcion Litros a Repostar te indica los litros que le faltan al deposito para estar lleno, en multiplos de 5 siempre (osea, 5-10-15-etc). Vamos que si llenas el tanque te saldra --L y conforme ruedes X kilometros empezara a contar con 5 y subiendo.

En este mensaje, archilla87 ha recibido un agradecimiento de:
rul3s (09 Abr 2015, 21:43)
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor archilla87 el 09 Abr 2015, 11:24

archilla87 escribió:
rul3s escribió:Una pregunta....

A los que habéis activado las señales de trafico, al poco de encender os sale siempre un pitido junto con un mensaje que pone:

Detección de señales de trafico: FALTAN DATOS.

Funcionar funciona perfectamente, pero no se porque sale esto!


Que te salga ese error es "normal" no hay ningun problema. Esto creo que aun no han llegado a averiguar como eliminarlo con el VagCOM.
Lo que me gustaria saber ami.. Les salta a todo el mundo por ser una opcion que no se activa de serie en los SEAT, o solamente les sale a los que no tienen Navegador??

"MORKAS" a tu ultima pregunta, puedo aclararte que la opcion Litros a Repostar te indica los litros que le faltan al deposito para estar lleno, en multiplos de 5 siempre (osea, 5-10-15-etc). Vamos que si llenas el tanque te saldra --L y conforme ruedes X kilometros empezara a contar con 5 y subiendo.
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 09 Abr 2015, 13:45

archilla87 escribió:
rul3s escribió:Una pregunta....

A los que habéis activado las señales de trafico, al poco de encender os sale siempre un pitido junto con un mensaje que pone:

Detección de señales de trafico: FALTAN DATOS.

Funcionar funciona perfectamente, pero no se porque sale esto!


Que te salga ese error es "normal" no hay ningun problema. Esto creo que aun no han llegado a averiguar como eliminarlo. Lo que me gustaria saber ami.. Les salta a todo el mundo por ser una opcion que no se activa de serie en los SEAT, o solamente les sale a los que no tienen Navegador??

"MORKAS" a tu ultima pregunta, puedo aclararte que la opcion Litros a Repostar te indica los litros que le faltan al deposito para estar lleno, en multiplos de 5 siempre (osea, 5-10-15-etc). Vamos que si llenas el tanque te saldra --L y conforme ruedes X kilometros empezara a contar con 5 y subiendo.

Gracias aclarado...y si..a mi tambien me salta el pitido ese de las señales ..y en el media system a veces..la pantalla del coche con lo de "reconocimirnto deñales no disponible"..ojala se pueda evitar esos mensajes...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor celicon el 09 Abr 2015, 21:18

A mi también me salta el aviso de falta de datos. Siempre unos 5 minutos después de encender el coche y luego se quita. Llevo navegador.
La diferencia es que a mi las señales me salen en color y solo me marca las señales de velocidad en pequeñito . No me sale ningún tipo de señal más a parte de la velocidad de la vía.
Alguien sabría decirme por que?
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 10 Abr 2015, 17:27

celicon escribió:A mi también me salta el aviso de falta de datos. Siempre unos 5 minutos después de encender el coche y luego se quita. Llevo navegador.
La diferencia es que a mi las señales me salen en color y solo me marca las señales de velocidad en pequeñito . No me sale ningún tipo de señal más a parte de la velocidad de la vía.
Alguien sabría decirme por que?


Creo recordar que hayvarias cosas que activar para que te salgan varias pantallas de las señales..a parte de las pequeñas que te salen en la parte de arriba..hay una que es solo las señales y ahi puedes ver las de velocidad y las de prohibio adelantar y fin de prohibiciones..
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor MORKAS el 10 Abr 2015, 17:39

Por cierto..aprovecho para preguntaros como quitar del todo el mod de señales.pues yo.por mucho que he imrado..sigue activo y saliendo las señales....aunque logre quitar la opcion que slae en el Easy conect..y la pantalla de la que hablo de que salen solo las señales...es para quitarlo del todo por si he de ir a taller...gracias
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor celicon el 10 Abr 2015, 20:56

Has probado en hacer todos y cada uno de los pasos del mod inicial, desactivando las opciones por orden inversa a cuando lo pones?
Es decir empezando por el final ir desactivando las opciones.
En cuanto a lo de activar el reconocimiento de señales con el mod que hay en la página 1 del foro, solo se activa la velocidad. No el resto de señales.
Hay fotos de otros compañeros con el mismo tipo de señal de velocidad y a color que yo.

En este mensaje, celicon ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (11 Abr 2015, 01:29)
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor tokedj1989 el 12 Abr 2015, 13:18

Sabeis si se puede hacer esto en nuestro leon mk3?

http://youtu.be/btIjbHvEeqU
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados