Solo me sale el segundo apellido en Radio Bluetooth [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Solo me sale el segundo apellido en Radio Bluetooth

Notapor rul3s el 12 Abr 2015, 14:12

Hola a todos!

Tengo la radio de 5.8" y funciona todo genial a excepcion de un problemilla con los apellidos de mis contactos.
Los contactos se sincronizan con la radio, PERO, en los que tengo puestos ambos apellidos, en la radio solo me sale el segundo, por ejemplo:

Juan Perico Palotes.

En la radio, si quiero llamarle, o que salga en favoritos o lo que sea, lo reconoce como Juan Palotes. En cambio si solo tengo puesto un apellido no hay problema.

A alguno mas os pasa esto?

Saludos
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8
Avatar de Usuario
rul3s
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2014, 10:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Solo me sale el segundo apellido en Radio Bluetooth

Notapor LeonFR.Gz el 12 Abr 2015, 18:37

@rul3s te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: Solo me sale el segundo apellido en Radio Bluetooth  [solucionado]

Notapor SeiTaN el 13 Abr 2015, 08:32

rul3s escribió:Hola a todos!

Tengo la radio de 5.8" y funciona todo genial a excepcion de un problemilla con los apellidos de mis contactos.
Los contactos se sincronizan con la radio, PERO, en los que tengo puestos ambos apellidos, en la radio solo me sale el segundo, por ejemplo:

Juan Perico Palotes.

En la radio, si quiero llamarle, o que salga en favoritos o lo que sea, lo reconoce como Juan Palotes. En cambio si solo tengo puesto un apellido no hay problema.

A alguno mas os pasa esto?

Saludos


Tiene pinta que es como tienes guardados los contactos """mal""" en el teléfono, me explico:

En el móvil (al menos en el mío con Android), al guardar los contactos con mi cuenta de google (si guardas un contacto nuevo y pones "Juan (nombre) Perico(Apellido1) Palotes (apellido2)", visualmente está guardado bien, PERO si lo editas verás que te lo guarda de la siguiente manera.

Nombre : Juan
2º Nombre: Perico
Apellido: Palotes

Esto es porque se basa en el sistema americano, donde ellos tienen dos nombres y no se suele usar para casi nada el segundo.

Por lo que supongo que tu problema es ese, tienes que editarlos, ya que el coche sólo obtiene el "Primer Nombre y Apellido".

Un saludo y espero que sea eso :ok:

Avatar de Usuario
SeiTaN
 

Re: Solo me sale el segundo apellido en Radio Bluetooth

Notapor javijave el 13 Abr 2015, 08:48

La verdad q en Seat cuando te compras un coche, el librito q te dan q no sirve absolutamente para nada se lo podían ahorrar y mejor dar al cliente las señas de este foro.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Avatar de Usuario
javijave
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1951
Registrado: 14 Dic 2014, 15:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 264 veces

Re: Solo me sale el segundo apellido en Radio Bluetooth

Notapor rul3s el 13 Abr 2015, 15:15

SeiTaN escribió:
rul3s escribió:Hola a todos!

Tengo la radio de 5.8" y funciona todo genial a excepcion de un problemilla con los apellidos de mis contactos.
Los contactos se sincronizan con la radio, PERO, en los que tengo puestos ambos apellidos, en la radio solo me sale el segundo, por ejemplo:

Juan Perico Palotes.

En la radio, si quiero llamarle, o que salga en favoritos o lo que sea, lo reconoce como Juan Palotes. En cambio si solo tengo puesto un apellido no hay problema.

A alguno mas os pasa esto?

Saludos


Bingo!!! Y yo tan puesto en estos temas y nunca jamas me habia dado cuenta de eso!! :plas:

Tiene pinta que es como tienes guardados los contactos """mal""" en el teléfono, me explico:

En el móvil (al menos en el mío con Android), al guardar los contactos con mi cuenta de google (si guardas un contacto nuevo y pones "Juan (nombre) Perico(Apellido1) Palotes (apellido2)", visualmente está guardado bien, PERO si lo editas verás que te lo guarda de la siguiente manera.

Nombre : Juan
2º Nombre: Perico
Apellido: Palotes

Esto es porque se basa en el sistema americano, donde ellos tienen dos nombres y no se suele usar para casi nada el segundo.

Por lo que supongo que tu problema es ese, tienes que editarlos, ya que el coche sólo obtiene el "Primer Nombre y Apellido".

Un saludo y espero que sea eso :ok:
Ruinolt nunca mais... Esperando mi MK3 FR 1.8
Avatar de Usuario
rul3s
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 29 Nov 2014, 10:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 10 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 4 invitados