¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danslo14 el 13 Abr 2015, 12:16

danslo14 escribió:Me alegro que vuestros plazos se cumplan!!!! porque lo que son los míos... Pedido el 12 de Febrero, semana de fabricación la 14, y entrega... Cuando el comercial quiera :zoquete: , no tengo confirmado ni siquiera si ha llegado a Madrid... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

El comercial me dijo que me lo entregaba el Lunes o Martes si eso…

Creo que de las 6/7 semanas que me dijo el comercial antes de hacer el pedido se va un poco no?

Es un ST FR 2.0 TDI 150cv DSG por si alguno controla en tema de plazos y me dice que es normal.

Bueno, ya después de casi 9 semanas, me da igual un día más que un día menos. A esperar toca. :palomitas: :palomitas:


Me cito a mí mismo, jejeje. Acabo de hablar con el comercial. que mañana a partir de las 4 me entrega el coche!!! Por fin!!! :yea: :yea: :yea:
:yea: Seat León ST 5P FR 2.0 TDI 150cv DSG :yea:
Avatar de Usuario
danslo14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 06 Feb 2015, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 13 Abr 2015, 12:35

danslo14 escribió:
danslo14 escribió:Me alegro que vuestros plazos se cumplan!!!! porque lo que son los míos... Pedido el 12 de Febrero, semana de fabricación la 14, y entrega... Cuando el comercial quiera :zoquete: , no tengo confirmado ni siquiera si ha llegado a Madrid... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

El comercial me dijo que me lo entregaba el Lunes o Martes si eso…

Creo que de las 6/7 semanas que me dijo el comercial antes de hacer el pedido se va un poco no?

Es un ST FR 2.0 TDI 150cv DSG por si alguno controla en tema de plazos y me dice que es normal.

Bueno, ya después de casi 9 semanas, me da igual un día más que un día menos. A esperar toca. :palomitas: :palomitas:


Me cito a mí mismo, jejeje. Acabo de hablar con el comercial. que mañana a partir de las 4 me entrega el coche!!! Por fin!!! :yea: :yea: :yea:



A ver, el mío se pidió el 18 de febrero, aunque yo formalicé el pedido por teléfono el día 12 de febrero, y me llegó a concesionario el 10 abril. Mira bien en el papel del contrato qué día está formalizado, quizás haya un retraso de unos días. Es cierto que el mío también ha tardado más de la cuenta. Quizás los DSG los agrupen o algo, para meterlos en una vía de la cadena de montaje diferente. ánimo, que llegará, seguro.


No había leído el mensaje!! ya te lo entregan, antes que a mí!!!
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 13 Abr 2015, 16:12

venga vamos!!!!!!! que ganas que tengo que os entreguen coches, ya queda menos para el mío!!! :d y el sábado me comentaron en Seat que habían fabricado la semana pasada leones de la semana 16.
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wiki88 el 13 Abr 2015, 17:59

Me acaban de llamar del concesionario. Semana de fabricación 19 confirmada (primera de mayo). Pedido el 30 de marzo.
Qué ganas tengo!!
Sergio-PR yo si que pude probarlo antes de pedirlo.
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr

En este mensaje, wiki88 ha recibido un agradecimiento de:
Sergio-PR (13 Abr 2015, 20:50)
Avatar de Usuario
wiki88
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 17 Mar 2015, 02:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oscar_tsi el 13 Abr 2015, 18:29

A la que morro!!!!!! Que suerte compañerooooo
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = :D

En este mensaje, oscar_tsi ha recibido un agradecimiento de:
wiki88 (13 Abr 2015, 20:39)
Avatar de Usuario
oscar_tsi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 308
Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
Ubicación: Detrás del volante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergio-PR el 13 Abr 2015, 18:58

wiki88 escribió:Me acaban de llamar del concesionario. Semana de fabricación 19 confirmada (primera de mayo). Pedido el 30 de marzo.
Qué ganas tengo!!
Sergio-PR yo si que pude probarlo antes de pedirlo.


Genial!!, Que guay que te llamen para ir dándote datos. Yo lo pedí el mismo día que tu, así que supongo que rondara la misma semana de fabricación, no?

Para cuando calculas la entrega?
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
Avatar de Usuario
Sergio-PR
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 04 Abr 2015, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor merii_cupra el 13 Abr 2015, 19:33

venga tranquilos que ya os irán llegando!! el ansia os puede!!!! :D
Avatar de Usuario
merii_cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2015, 13:08
Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Salagarto el 13 Abr 2015, 23:55

wiki88 escribió:Me acaban de llamar del concesionario. Semana de fabricación 19 confirmada (primera de mayo). Pedido el 30 de marzo.
Qué ganas tengo!!
Sergio-PR yo si que pude probarlo antes de pedirlo.



tú tienes enchufe. no digas que no.
suerte, y pon fotos en las Galerías!!!
Disfruta conduciendo. Conduce para disfrutar.
León MK3 FR 5P TSI 150 CV ACT DSG7

En este mensaje, Salagarto ha recibido un agradecimiento de:
wiki88 (13 Abr 2015, 23:58)
Avatar de Usuario
Salagarto
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Imágenes: 0
Registrado: 26 Ene 2015, 23:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 27 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aras el 14 Abr 2015, 14:23

Yo pedi el mio el 30 de marzo de 2015 y aun no se nada de el. Estara paseando por la fabrica aun, seat leon fr 2.0 150cv. Lavduda qe llo tengo es si ira la fabricacion en funcion del dia en q lo pides. O ira en funcion de la desponibilida de piezas qe tengan?? Supongo q sera q acen un pedidio de un fr y otro de un stile y. Al pedir primero el fr sevpondrian con el pero si no tienenblas piezas las tienen qe pedir al proveedor y supongo q mientras qe llegan y tal se pondran con el modelo stilesi tienen las piezas aunq lo allan pedido mas tarde q el fr,. No??
Avatar de Usuario
Aras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Abr 2015, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cargoler el 14 Abr 2015, 16:29

Yo creo que el tema mas que por disponibilidad de piezas, es por habilitar lineas de montaje especificas para cada uno. Supongo que hasta que tengan un cupo de X pedidos, no lo harán. ..... O no..... Jejeje
Avatar de Usuario
cargoler
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 Abr 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor wiki88 el 14 Abr 2015, 16:33

Aras escribió:Yo pedi el mio el 30 de marzo de 2015 y aun no se nada de el. Estara paseando por la fabrica aun, seat leon fr 2.0 150cv. Lavduda qe llo tengo es si ira la fabricacion en funcion del dia en q lo pides. O ira en funcion de la desponibilida de piezas qe tengan?? Supongo q sera q acen un pedidio de un fr y otro de un stile y. Al pedir primero el fr sevpondrian con el pero si no tienenblas piezas las tienen qe pedir al proveedor y supongo q mientras qe llegan y tal se pondran con el modelo stilesi tienen las piezas aunq lo allan pedido mas tarde q el fr,. No??


Yo lo pedí el 30 de marzo como tu y ya me han dado la semana confirmada de fabricación.
El mío es el león ST Fr 2.0TDI 184cv.
Take it easy :ok:
Seat León MK3 ST 2.0 184cv versión Fr
Avatar de Usuario
wiki88
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 17 Mar 2015, 02:53
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sergio-PR el 14 Abr 2015, 19:18

wiki88 escribió:
Aras escribió:Yo pedi el mio el 30 de marzo de 2015 y aun no se nada de el. Estara paseando por la fabrica aun, seat leon fr 2.0 150cv. Lavduda qe llo tengo es si ira la fabricacion en funcion del dia en q lo pides. O ira en funcion de la desponibilida de piezas qe tengan?? Supongo q sera q acen un pedidio de un fr y otro de un stile y. Al pedir primero el fr sevpondrian con el pero si no tienenblas piezas las tienen qe pedir al proveedor y supongo q mientras qe llegan y tal se pondran con el modelo stilesi tienen las piezas aunq lo allan pedido mas tarde q el fr,. No??


Yo lo pedí el 30 de marzo como tu y ya me han dado la semana confirmada de fabricación.
El mío es el león ST Fr 2.0TDI 184cv.



Y yo también lo pedí el día 30 y tampoco se nada aún. Será curioso ver la matriculación habiéndolo pedido el mismo dia.
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
Avatar de Usuario
Sergio-PR
Aun con la L
 
Mensajes: 78
Registrado: 04 Abr 2015, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jmaorad el 14 Abr 2015, 22:04

Que largo se me ha hecho, por fin hoy he ido a darle un primer vistazo al coche, pedido desde el 19 de Febrero, no esta mal, para el lunes lo tengo!!!! :comediante:

Leon ST 1.4 TSI 125 CV comprado en Aragón Car (Zaragoza)
Avatar de Usuario
jmaorad
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2015, 00:05
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Aras el 14 Abr 2015, 22:23

Alguno sabe si ai mas de un tono en color blanco para el fr de 150 porqe tube un fallo al ablar con el vendedor de la seat y lo pusimos blanco. Pero e visto qe muchos usuarios ablan de un blanco nevada y yo me pregunto si el mio tambien sera blanco nevada?? Contestad xfabor
Avatar de Usuario
Aras
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Abr 2015, 17:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pedrolo3 el 14 Abr 2015, 23:32

Hola a todos:

Me alegra ver que se están entregando por fin Seat León ST... yo formalicé el pedido de un Leon ST Style 1.4 150 cv manual, con 4 extras "básicos" (lunas tintadas, espejos abatibles, retrovisor interior electrómico y control de aparcamiento delantero y trasero) el 3 de febrero, y todavía sigo esperando.... me han dicho, que a lo mejor, quizás, tal vez, pudiera ser posible... que con un poco de suerte, para el lunes 20 de abril el León aparezca en León, y la entrega para miércoles o jueves de la semana que viene.... el inicio de la relación no está siendo demasiado bueno, espero que no sea una premonición...... en fin, que enhorabuena a los que ya lo habéis recibido, y a disfrutarlo mucho. Aquí sólo me queda resignación... ya queda un día menos para la entrega.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
pedrolo3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2015, 13:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados