noseran las copelas de los amortiguadores nO?
salu2
tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucionado) [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece.
txemmmmmm escribió:noseran las copelas de los amortiguadores nO?
salu2
Hola, pues no se la verdad ayer el mecanico dio una vuelta conmigo y se nota claramente que viene de la parte baja en la zona de la derecha. Al levantar el coche ya te digo que aparentemente esta todo bien otra cosa sera como estara lo que no se ve. Lo que no me gustaria seria gastarme el dinero por ejemplo en la homocinetica y que luego sea el rodamiento y viceversa. ¿ Puede el rodamiento o la homocinetica hace ese ruido y no tener holgura aparente ?.
Y ya te digo el ruido es al frenar y acelerar como si algo quedara trabado y se soltase al iniciar la marcha y caminando me da la sensacion a algo parececido cuando llevamos una piedra trabada en la goma o algo clavado pero algo mas fuerte y como metalico.
saludos.
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ang - Aqui + que con la novi@
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
Hola, vereis ya que la cosa iba a mas y debido a mas sintomas que aparecian llame al mecanico y me dijo que ya estaba casi seguro que iba a ser el rodamiento de la rueda.
Pues bien, cuando os cuente esto vais a flipar porque a mi me parece que es de libro de reclamacion y denuncia a consumidor o algo por el estilo.
Hoy por la mañana me bajo al garaje porque mañana voy a poner unos neumaticos nuevos e iba a poner las llantas traseras delante para que mañana me montaran las nuevas gomas atras. Pues bien cuando voy a quitar la llanta delantera de la derecha que es la del problema estaban los tornillos todos flojos bueno os puede decir que el de seguridad lo quite con el dado haciendo fuerza con la mano.
Yo lo que digo es que hay que ser jilipoy... para estar mirando todo durante 2 semanas y no darse cuenta que habian dejado una llanta floja, a parte de la desgracia que podia haber ocurrido ya que voy a menudo por autopista y encima con un niño pequeño.
Pero bueno por lo menos ya esta solucionado, tanto mecanico y supuesto profesional y al final acaba uno solucionando problemas por los que ya ha pagado en fin... de todas formas intentare que esto no quede asi.
Bueno perdon el toston y saludos a todos.
Pues bien, cuando os cuente esto vais a flipar porque a mi me parece que es de libro de reclamacion y denuncia a consumidor o algo por el estilo.
Hoy por la mañana me bajo al garaje porque mañana voy a poner unos neumaticos nuevos e iba a poner las llantas traseras delante para que mañana me montaran las nuevas gomas atras. Pues bien cuando voy a quitar la llanta delantera de la derecha que es la del problema estaban los tornillos todos flojos bueno os puede decir que el de seguridad lo quite con el dado haciendo fuerza con la mano.
Yo lo que digo es que hay que ser jilipoy... para estar mirando todo durante 2 semanas y no darse cuenta que habian dejado una llanta floja, a parte de la desgracia que podia haber ocurrido ya que voy a menudo por autopista y encima con un niño pequeño.
Pero bueno por lo menos ya esta solucionado, tanto mecanico y supuesto profesional y al final acaba uno solucionando problemas por los que ya ha pagado en fin... de todas formas intentare que esto no quede asi.
Bueno perdon el toston y saludos a todos.
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ang - Aqui + que con la novi@
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
Hola compañero;
Efectivamente yo llevo años notando ruidos extraños.
Y ultimamente un clock clock.
Cambiado silemblocks tirantes gomas estabilizadora.
Resulta que mecánico dice que lleva un golpe en la cuna no digo que no porque lo he visto por mis propios ojos.
Pero llevaba sino me equivoco años.
Que ha pasado ni mas ni menos que lo que comenta el compañero de fatigas tornillo cuna con trapecio suelto.
Pensaba que me mataba.
Si me quedo sin tornillo me estrello, la ITV ni darse cuenta y mecánico tampoco.
Aceleraba coche a la izquierda soltaba coche a la derecha.
Al final he detectado yo el problema moviendo las ruedas en el elevador con las manos, que juego derecha por dios inicialmente pensaba en rodamiento.
La solución sera pegar una soldadura a la tuerca porque se ha desoldado.
La tuerca es redonda y no se puede coger con herramientas, supongo que de serie viene soldada.
Solo hay un agujerito en la cuna de 12-14mm que mirando mucho y con una buena linterna ves la maldita tuerca que me podría haber matado y la falta de confort durante tantos años.
No esta demás hacer agujero más grande para trabajar bien soldadura.
Es una pieza hermetizada y sino es con un soldador de electrodo no se podrá fijar para apretar.
Yo creo que ha ido suelta durante años que por llevar algún producto solo bailaba que con tanto spray al final después de cambiar los silenblocks se ha aflojado.
Efectivamente yo llevo años notando ruidos extraños.
Y ultimamente un clock clock.
Cambiado silemblocks tirantes gomas estabilizadora.
Resulta que mecánico dice que lleva un golpe en la cuna no digo que no porque lo he visto por mis propios ojos.
Pero llevaba sino me equivoco años.
Que ha pasado ni mas ni menos que lo que comenta el compañero de fatigas tornillo cuna con trapecio suelto.
Pensaba que me mataba.
Si me quedo sin tornillo me estrello, la ITV ni darse cuenta y mecánico tampoco.
Aceleraba coche a la izquierda soltaba coche a la derecha.
Al final he detectado yo el problema moviendo las ruedas en el elevador con las manos, que juego derecha por dios inicialmente pensaba en rodamiento.
La solución sera pegar una soldadura a la tuerca porque se ha desoldado.
La tuerca es redonda y no se puede coger con herramientas, supongo que de serie viene soldada.
Solo hay un agujerito en la cuna de 12-14mm que mirando mucho y con una buena linterna ves la maldita tuerca que me podría haber matado y la falta de confort durante tantos años.
No esta demás hacer agujero más grande para trabajar bien soldadura.
Es una pieza hermetizada y sino es con un soldador de electrodo no se podrá fijar para apretar.
Yo creo que ha ido suelta durante años que por llevar algún producto solo bailaba que con tanto spray al final después de cambiar los silenblocks se ha aflojado.
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okixxx - Nuev@ por aqui
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
okixxx escribió:Hola compañero;
Efectivamente yo llevo años notando ruidos extraños.
Y ultimamente un clock clock.
Cambiado silemblocks tirantes gomas estabilizadora.
Resulta que mecánico dice que lleva un golpe en la cuna no digo que no porque lo he visto por mis propios ojos.
Pero llevaba sino me equivoco años.
Que ha pasado ni mas ni menos que lo que comenta el compañero de fatigas tornillo cuna con trapecio suelto.
Pensaba que me mataba.
Si me quedo sin tornillo me estrello, la ITV ni darse cuenta y mecánico tampoco.
Aceleraba coche a la izquierda soltaba coche a la derecha.
Al final he detectado yo el problema moviendo las ruedas en el elevador con las manos, que juego derecha por dios inicialmente pensaba en rodamiento.
La solución sera pegar una soldadura a la tuerca porque se ha desoldado.
La tuerca es redonda y no se puede coger con herramientas, supongo que de serie viene soldada.
Solo hay un agujerito en la cuna de 12-14mm que mirando mucho y con una buena linterna ves la maldita tuerca que me podría haber matado y la falta de confort durante tantos años.
No esta demás hacer agujero más grande para trabajar bien soldadura.
Es una pieza hermetizada y sino es con un soldador de electrodo no se podrá fijar para apretar.
Yo creo que ha ido suelta durante años que por llevar algún producto solo bailaba que con tanto spray al final después de cambiar los silenblocks se ha aflojado.
Alguien puede colgar una foto de ese tornillo, pues yo sufro de un problema parecido que nadie descubre de onde es.
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Lfmm - Nuev@ por aqui
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
Lfmm escribió:okixxx escribió:Hola compañero;
Efectivamente yo llevo años notando ruidos extraños.
Y ultimamente un clock clock.
Cambiado silemblocks tirantes gomas estabilizadora.
Resulta que mecánico dice que lleva un golpe en la cuna no digo que no porque lo he visto por mis propios ojos.
Pero llevaba sino me equivoco años.
Que ha pasado ni mas ni menos que lo que comenta el compañero de fatigas tornillo cuna con trapecio suelto.
Pensaba que me mataba.
Si me quedo sin tornillo me estrello, la ITV ni darse cuenta y mecánico tampoco.
Aceleraba coche a la izquierda soltaba coche a la derecha.
Al final he detectado yo el problema moviendo las ruedas en el elevador con las manos, que juego derecha por dios inicialmente pensaba en rodamiento.
La solución sera pegar una soldadura a la tuerca porque se ha desoldado.
La tuerca es redonda y no se puede coger con herramientas, supongo que de serie viene soldada.
Solo hay un agujerito en la cuna de 12-14mm que mirando mucho y con una buena linterna ves la maldita tuerca que me podría haber matado y la falta de confort durante tantos años.
No esta demás hacer agujero más grande para trabajar bien soldadura.
Es una pieza hermetizada y sino es con un soldador de electrodo no se podrá fijar para apretar.
Yo creo que ha ido suelta durante años que por llevar algún producto solo bailaba que con tanto spray al final después de cambiar los silenblocks se ha aflojado.
Alguien puede colgar una foto de ese tornillo, pues yo sufro de un problema parecido que nadie descubre de onde es.
Me interesa, foto por aqui también
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
Ya te haré una foto mañana. Slds.
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okixxx - Nuev@ por aqui
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
Es una avería que es muy molesta. Yo creo que lleva tiempo mal, porque ahora va como nuevo.
Antes solo giraba no se llego a aflojar creo yo vamos.
Si se cae el tornillo y estuvo a punto me estrello.
Cuidadin con este tema.
Antes solo giraba no se llego a aflojar creo yo vamos.
Si se cae el tornillo y estuvo a punto me estrello.
Cuidadin con este tema.
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okixxx - Nuev@ por aqui
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
una foto please .. para ver ese tornillo
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novato - Leoner@ habitual
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okixxx - Nuev@ por aqui
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
He enviado las fotos pero no se colgarlas correctamente si alguno sabéis ponerlas correctamente.
He probado todos los códigos entre .
Y nada.
He probado todos los códigos entre .
Y nada.
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okixxx - Nuev@ por aqui
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
gracias okixxx, por reportarlo me hago una idea de donde esta.
un saludo.
un saludo.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
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novato - Leoner@ habitual
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
Ang me ha escrito por mensaje privado. Todavia no me dan privilegios para contestar osease que lo hago en tu post.
El tornillo si se te cae te matas contestando a tu pregunta.
Aguanta el trapecio delantero.
Con una linterna mirando hacia la rueda por el agujero veras la tuerca redonda que va soldada esta entro de la cuna no en el trapecio.
Puede ser que se te haya roto soldadura y que este suelta pero sin aflojarse como creo que paso en mi SEAT León, hasta que se aflojo.
Llevo mas de 4-5 años sin confort, ruidos a cama rota, costaba ir recto. Parecía mas que llevaba un barco que un coche. No es problema de dirección porque ni la hemos mirado ni alineado ni nada.
El tema esta en la transmisión de la potencia. Que al tener juego brazo acelerar decelerar le afecta.
Para que tengaís claro que tornillo es es el que aguanta la goma lila:
Haber si es posible que me liberéis y me quitéis las restricciones del foro.
El tornillo si se te cae te matas contestando a tu pregunta.
Aguanta el trapecio delantero.
Con una linterna mirando hacia la rueda por el agujero veras la tuerca redonda que va soldada esta entro de la cuna no en el trapecio.
Puede ser que se te haya roto soldadura y que este suelta pero sin aflojarse como creo que paso en mi SEAT León, hasta que se aflojo.
Llevo mas de 4-5 años sin confort, ruidos a cama rota, costaba ir recto. Parecía mas que llevaba un barco que un coche. No es problema de dirección porque ni la hemos mirado ni alineado ni nada.
El tema esta en la transmisión de la potencia. Que al tener juego brazo acelerar decelerar le afecta.
Para que tengaís claro que tornillo es es el que aguanta la goma lila:
Haber si es posible que me liberéis y me quitéis las restricciones del foro.
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okixxx - Nuev@ por aqui
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
lo del clonk clonk al acelerar,frenar o ir por bachecitos pero no notar nada en perdida de direccion o precision puede ser de los silentblonck de los propios amortiguadores,si los amortiguadores se deterioran de tanto subir y bajar con los miles de km y años pues imaginaos las gomas que aguantan los amortiguadores remachacados con los años y encojidos y duros por los años
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: tornillo de cuna flojo, el clock no desaparece (solucion
okixxx escribió:Ang me ha escrito por mensaje privado. Todavia no me dan privilegios para contestar osease que lo hago en tu post.
El tornillo si se te cae te matas contestando a tu pregunta.
Aguanta el trapecio delantero.
Con una linterna mirando hacia la rueda por el agujero veras la tuerca redonda que va soldada esta entro de la cuna no en el trapecio.
Puede ser que se te haya roto soldadura y que este suelta pero sin aflojarse como creo que paso en mi SEAT León, hasta que se aflojo.
Llevo mas de 4-5 años sin confort, ruidos a cama rota, costaba ir recto. Parecía mas que llevaba un barco que un coche. No es problema de dirección porque ni la hemos mirado ni alineado ni nada.
El tema esta en la transmisión de la potencia. Que al tener juego brazo acelerar decelerar le afecta.
Para que tengaís claro que tornillo es es el que aguanta la goma lila:
[ Imagen ]
Haber si es posible que me liberéis y me quitéis las restricciones del foro.
Hola compañero , gracias por contestar. No me queda claro todavia, como agarra el trapecio ? Por que el trapecio lo sacas quitando los tornillos que atraviesan los silenblock... y los de la rotula.... Yo el unico agujero que veo no tiene tornillo, ya te digo que meto el destornillador y directamente sale al vao motor. El que yo veo esta casi pegado a la punta del palier del silenblock que indicas y es donde no tengo tornillo ninguno, esta justo detras de la cremallera.
Yo noto como que la rueda derecha va floja o con holgura, y esta todo nuevo rodamiento, buje, .....
Un saludo , muchas gracias.
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ang - Aqui + que con la novi@
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