Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor Javilonguis el 15 Abr 2015, 19:22

Hola amigos!

Después de dos días en el taller re-estreno hoy mi fiera (me lo entregaron el sábado con arañazos en capo y techo y un picotazo en la pintura).

Escribo para preguntaros si desde el puesto del conductor con el coche circulando, se puede llegar a apreciar el ruido del embrague.. Es que al leer este post estoy bastante emparanollado con el tema.. Y ahora creo oír ruidos todo el rato!! :plas:

Por cierto.. Como jode que llueva el día que sacas el coche del concesionario :enfurecido:
Avatar de Usuario
Javilonguis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 15 Mar 2015, 10:30
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor tokedj1989 el 16 Abr 2015, 00:53

pitc3c14 escribió:
bokeh escribió:Pues yo tenía esperanzas en que te lo arreglaran esta vez... @er_trompe
Sino es de embrague ni de caja, ¿de qué coj*nes es? :zoquete: :zoquete: :zoquete:


Yo de momento pienso que son los rodamientos esos de la caja, pero es fallo de diseño, por tanto cambios de caja, salvo que des con la que los tiene bien ajustados, no sirven, sin embargo a quien se los han ajustado a mano, se le ha solucionado, y el mecánico me dijo q eso podía cuadrar...

Y por esto que dices puede ser que se note el roce del embrague y en la caja? Si fuera de eso me planto en seat y le digo que un primo que es mecanico pero q vive fuera m a dixo q es eso q ya le han llevao unos cuantos leones y m qdo tan ancho
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 16 Abr 2015, 10:18

Buenas amigos.

Confirmado, el mío se va para Martorell a que lo destripen :mosqueao: . Ya esta solicitada la devolución del producto pero quieren verlo en fabrica, marearme un poco más, presionarme un poco mas, alargar los plazos, cansarme un poco mas, etc. Un saludo a todos y mucho animo.

https://www.facebook.com/misproblemasco ... n3?fref=nf
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor pitc3c14 el 16 Abr 2015, 10:23

tokedj1989 escribió:
pitc3c14 escribió:
bokeh escribió:Pues yo tenía esperanzas en que te lo arreglaran esta vez... @er_trompe
Sino es de embrague ni de caja, ¿de qué coj*nes es? :zoquete: :zoquete: :zoquete:


Yo de momento pienso que son los rodamientos esos de la caja, pero es fallo de diseño, por tanto cambios de caja, salvo que des con la que los tiene bien ajustados, no sirven, sin embargo a quien se los han ajustado a mano, se le ha solucionado, y el mecánico me dijo q eso podía cuadrar...

Y por esto que dices puede ser que se note el roce del embrague y en la caja? Si fuera de eso me planto en seat y le digo que un primo que es mecanico pero q vive fuera m a dixo q es eso q ya le han llevao unos cuantos leones y m qdo tan ancho


La lógica es, ese rodamiento es del eje primario de la caja, al ralenti, con el pedal de embrague pisado ese eje no gira, al soltar el pedal, el embrague se conecta al eje y empieza a girar, aunque este en punto muerto y la caja no transmita el movimiento del eje a las ruedas, por eso aparece y desaparece. El sonido en principio puede cuadrar y los unicos que dicen q se les ha solucionado es explícitamente eso, o caja de cambios nueva que milagrosamente venia bien de fabrica. Yo le tengo cambiando caja, pero no voy a poder confirmar esto porque al del taller no le dejan abrir la caja que saque...

Yo si lo tienes que llevar probaria con eso, insisteles y que lo miren, a ver si se da con la solución de una vez.

Yo espero que mi nueva caja venga con esos rodamientos bien ajustados
Avatar de Usuario
pitc3c14
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 224
Registrado: 16 Nov 2014, 20:21
Ubicación: Valladolid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 50 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor sergio26 el 16 Abr 2015, 10:55

BugalloJ escribió:Buenas amigos.

Confirmado, el mío se va para Martorell a que lo destripen :mosqueao: . Ya esta solicitada la devolución del producto pero quieren verlo en fabrica, marearme un poco más, presionarme un poco mas, alargar los plazos, cansarme un poco mas, etc. Un saludo a todos y mucho animo.

https://www.facebook.com/misproblemasco ... n3?fref=nf


@BugalloJ bueno ante todo suerte con tu caso y demas te a tocado el peor leon de todos lo que han fabricado por desgracia . Espero que te devuelvan el dinero.
Luego queria preguntarte si la pagina de facebook esa la as creado tu? Por una parte lo veo bien y por otra lo veo fatal para los que tenemos ese modelo y nos vaya bien el coche , si el dia de mañana quiero vender yo mi coche le tendre que vender por cuatro duros , por falta de fiabilidad de ese modelo :cafe:
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 16 Abr 2015, 10:57

BugalloJ escribió:Buenas amigos.

Confirmado, el mío se va para Martorell a que lo destripen :mosqueao: . Ya esta solicitada la devolución del producto pero quieren verlo en fabrica, marearme un poco más, presionarme un poco mas, alargar los plazos, cansarme un poco mas, etc. Un saludo a todos y mucho animo.

https://www.facebook.com/misproblemasco ... n3?fref=nf


Es buena noticia. Ojalá te den uno nuevo en condiciones.
¿Te ha costado mucho solicitar la devolución?

Yo lo recogí ayer del taller. Según ellos no han llegado a reproducir el sonido del claqueteo y el roce del embrague lo ven algo normal. Tendré que hacer más kilómetros para que lo vaya haciendo más frecuentemente y así conseguir que me lo haga cuando esté allí. Les enseñé los vídeos pero no quisieron quedárselos...
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 16 Abr 2015, 11:02

bokeh escribió:
BugalloJ escribió:Buenas amigos.

Confirmado, el mío se va para Martorell a que lo destripen :mosqueao: . Ya esta solicitada la devolución del producto pero quieren verlo en fabrica, marearme un poco más, presionarme un poco mas, alargar los plazos, cansarme un poco mas, etc. Un saludo a todos y mucho animo.

Hola, no me han confirmado la devolución, asique imaginate, de contento nada porque puede que lo reparen por cuarta vez y me lo manden contra mi voluntad y petición. Asique tendré que seguir solicitando la devolución. Tu ko desesperes y si esta mal reclama y da la lata. Un saludo y animo



https://www.facebook.com/misproblemasco ... n3?fref=nf


Es buena noticia. Ojalá te den uno nuevo en condiciones.
¿Te ha costado mucho solicitar la devolución?

Yo lo recogí ayer del taller. Según ellos no han llegado a reproducir el sonido del claqueteo y el roce del embrague lo ven algo normal. Tendré que hacer más kilómetros para que lo vaya haciendo más frecuentemente y así conseguir que me lo haga cuando esté allí. Les enseñé los vídeos pero no quisieron quedárselos...
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 16 Abr 2015, 11:17

sergio26 escribió:
BugalloJ escribió:Buenas amigos.

Confirmado, el mío se va para Martorell a que lo destripen :mosqueao: . Ya esta solicitada la devolución del producto pero quieren verlo en fabrica, marearme un poco más, presionarme un poco mas, alargar los plazos, cansarme un poco mas, etc. Un saludo a todos y mucho animo.

https://www.facebook.com/misproblemasco ... n3?fref=nf


@BugalloJ bueno ante todo suerte con tu caso y demas te a tocado el peor leon de todos lo que han fabricado por desgracia . Espero que te devuelvan el dinero.
Luego queria preguntarte si la pagina de facebook esa la as creado tu? Por una parte lo veo bien y por otra lo veo fatal para los que tenemos ese modelo y nos vaya bien el coche , si el dia de mañana quiero vender yo mi coche le tendre que vender por cuatro duros , por falta de fiabilidad de ese modelo :cafe:


Tienes razón en este aspecto. Cada uno tirará a su favor... si él quiere tener un coche en condiciones rajará todo lo que haga falta en contra de la marca y modelo (de hecho yo también lo haré si esto continúa así). Y tú como es normal hablarás maravillas para poder venderlo...
Si hicieran las cosas bien desde Seat, no habría que hacer toda esta mierda...
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor sergio26 el 16 Abr 2015, 12:56

bokeh escribió:
sergio26 escribió:
BugalloJ escribió:Buenas amigos.

Confirmado, el mío se va para Martorell a que lo destripen :mosqueao: . Ya esta solicitada la devolución del producto pero quieren verlo en fabrica, marearme un poco más, presionarme un poco mas, alargar los plazos, cansarme un poco mas, etc. Un saludo a todos y mucho animo.

https://www.facebook.com/misproblemasco ... n3?fref=nf


@BugalloJ bueno ante todo suerte con tu caso y demas te a tocado el peor leon de todos lo que han fabricado por desgracia . Espero que te devuelvan el dinero.
Luego queria preguntarte si la pagina de facebook esa la as creado tu? Por una parte lo veo bien y por otra lo veo fatal para los que tenemos ese modelo y nos vaya bien el coche , si el dia de mañana quiero vender yo mi coche le tendre que vender por cuatro duros , por falta de fiabilidad de ese modelo :cafe:


Tienes razón en este aspecto. Cada uno tirará a su favor... si él quiere tener un coche en condiciones rajará todo lo que haga falta en contra de la marca y modelo (de hecho yo también lo haré si esto continúa así). Y tú como es normal hablarás maravillas para poder venderlo...
Si hicieran las cosas bien desde Seat, no habría que hacer toda esta mierda...


Te equivocas en una cosa que as dicho yo si ablo maravillas del coche es porque me va MUY BIEN no solo por el echo de venderlo en un futuro , que si lo vendiera es porque quiero mas motor y gasolina , no porque el coche vaya mal :D
Y ojo que yo tuve tambien problemas como aveis leido por aqui y se me soluciono gracias a dios , pero bueno como bien dices compañero aqui cada uno tira por su lado ;) un saludo
Avatar de Usuario
sergio26
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 843
Registrado: 09 Ene 2015, 18:34
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 16 Abr 2015, 14:13

Buenas tardes.

Sin entrar en más polémicas porque quien más y quien menos tiene sus problema, en mi caso los que se le ha sustsustituido al vehículo es: dos embragues, volante motor, caja de cambios, casquillos del embrague en dos ocasiones, unidad de control de la radio, tercera luz de freno, todos los faros del vehículo, eje del pedal del embrague completo, etc. Con un año recién cumplido y menos de 10000km creo que no queda más que decir, solo que los fallos que persisten son:

Roce embrague, traqueteo, Incompatibilidad usbs, fallos en el Bluetooth, oleaje en el depósito, Crujidos en los pilares b y en las puertas delanteras.


Un saludo y animo a todos.

Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor er_trompe el 16 Abr 2015, 15:00

BugalloJ escribió:Buenas tardes.

Sin entrar en más polémicas porque quien más y quien menos tiene sus problema, en mi caso los que se le ha sustsustituido al vehículo es: dos embragues, volante motor, caja de cambios, casquillos del embrague en dos ocasiones, unidad de control de la radio, tercera luz de freno, todos los faros del vehículo, eje del pedal del embrague completo, etc. Con un año recién cumplido y menos de 10000km creo que no queda más que decir, solo que los fallos que persisten son:

Roce embrague, traqueteo, Incompatibilidad usbs, fallos en el Bluetooth, oleaje en el depósito, Crujidos en los pilares b y en las puertas delanteras.


Un saludo y animo a todos.

Me alegro por la noticia de que llevan tu coche a Martorell, a ver que pasa, esperemos que para ti acabe ya la tortura
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor tri-seat el 16 Abr 2015, 15:29

Jodida españistan......Te compras un coche con toda tu ilusión y realizas un gran esfuerzo económico para que te den una chatarra con plásticos nuevos.....¿De verdad que no se dan cuenta cuando prueban todo lo que van montando en la fábrica y las inspecciones de calidad? Y luego vas a los talleres oficiales de seat (algunos se libran gracias a dios) y te dicen a todo ruido y cosas extraña , que es normal , que no ven nada raro , que si sigue que vuelvas pasados unos km.......en fin....Espero que te devuelvan el dinero o te den otro coche y que el que te ha tocado se le metan por el "jasjasdhasnjcndsbdsfiu"
Un saludo y ánimo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 16 Abr 2015, 16:02

No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Nadie garantiza nada.

Un saludo y gracias por el apoyo
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor bokeh el 16 Abr 2015, 19:08

er_trompe escribió:
BugalloJ escribió:Buenas tardes.

Sin entrar en más polémicas porque quien más y quien menos tiene sus problema, en mi caso los que se le ha sustsustituido al vehículo es: dos embragues, volante motor, caja de cambios, casquillos del embrague en dos ocasiones, unidad de control de la radio, tercera luz de freno, todos los faros del vehículo, eje del pedal del embrague completo, etc. Con un año recién cumplido y menos de 10000km creo que no queda más que decir, solo que los fallos que persisten son:

Roce embrague, traqueteo, Incompatibilidad usbs, fallos en el Bluetooth, oleaje en el depósito, Crujidos en los pilares b y en las puertas delanteras.


Un saludo y animo a todos.

Me alegro por la noticia de que llevan tu coche a Martorell, a ver que pasa, esperemos que para ti acabe ya la tortura



Y tú como lo llevas?
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces

Re: Afectados por el embrague del MK3 Seat Leon 1.6 105cv

Notapor BugalloJ el 16 Abr 2015, 23:12

Buenas noches.

Ya tengo el coche de alquiler, un leon 3 1.6 TDI 105 CV SS. Y ya os confirmo que este no tiene el problema del roce, ni a 1000, ni a 1500, ni a 2000, ni a 4000 rpm se nota el roce, ni al reducir, ni al ralenti, ni circulando, no se nota nada de nada, no como el mio.
En otro orden como ya os decía lo que se refleja en la orden de envío ponen que van a revisarlo a fondo e intentartar repararlo pero ya he dejado reflejado mediante llamada, email y en las propias hojas de entrega que no acepto ninguna reparación, solo devolución pero esto confirma lo que ya os dije, que esto no es el fin de la historia solo un punto y seguido, es penoso el trato de seat a los clientes.
Y como colofon este leon de alquiler tiene 7500 km y al llegar al garaje......zass en toda la face....tactactactac, el famoso traqueteo, esto le pasa a todos los 1.6 tdi solo que hay clientes que se quejan y otros que cuando se den de cuenta será con 4 años o 90000km cuando suene como un tractor. Yo creo que nosotros tenemos un problema gordo pero seat puede tener uno más gordo aun como no solucionen el problema porque me da que de fábrica salen y ellos ya son conscientes de que los 1.6 van a fallar y confían en que los clientes no reclamen. Pero tiene muy mala pinta todo este tema, me huele a fallo constructivo grave.

Ánimo a todos, un saludo
Avatar de Usuario
BugalloJ
 

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados